Tratamiento de aguas para viviendas Central 5428 de Comap

central de tratamiento de aguas ComapLa Central de Tratamiento de Aguas 5428 de Comap es la única estación de tratamiento de agua capaz de mejorar la calidad del agua en toda la casa en 5 niveles de filtración. Es fácil de instalar en la red de suministro de agua y está particularmente diseñada para viviendas particulares con varios puntos de suministro de agua en 2 baños.

Este producto de Comap no requiere productos químicos y ofrece 5 funciones en un mismo aparato: antical, anitbacteriana, elimina el mal sabor a cloro, microfiltración, antipesticida y herbicida.

 


- Suprime las incrustaciones y desincrusta la instalación; una vez instalado el aparato ya no se producen más incrustaciones y puede observarse una acción desincrustante progresiva, gracias a los campos eléctricos que crea. El agua no experimenta ningún tratamiento químico y conserva su mineralizado de origen.

- Esteriliza el agua suprimiendo las bacterias: la acción antibacteriana de los rayos ultravioleta suprime todo riesgo de bacterias (legionella, pseudoma, salmonella, etc) en el interior de la instalación. Este sistema trata el agua permanentemente, incluso cuando no hay consumo.

- Elimina el mal gusto a cloro; el agua atraviesa una estructura microporosa fabricada a partir de fibras naturales. Estos materiales neutralizan el mal sabor a cloro del agua a la vez que conserva sus propiedades naturales.

- Filtra el agua y retiene las impurezas: la acción filtrante del aparato retiene las impurezas en suspensión en el agua de una medida superior a 10 micras.

- Reduce la presencia de contaminantes, pesticidas y herbicidas: el carbono activado reduce la presencia de pesticidas, herbicidas, así como de metales pesados.

Esta unidad es ecológica, al no usar ninguna sal, ni difunde ningún exceso de sodio en el agua potable, como los descalcificadores.

Más información:

 

Comap. Innovation is a tradition
 
 

 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Septiembre 2013 16:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes