Trituradores y bombas sanitarias Sanitrit

Los trituradores y bombas de SFA Sanitrit permiten evacuar las aguas de la casa con tubos de 32 mm de diámetro gracias a un sistema de trituración que transforma los sólidos en líquido. Así realizar reformas resulta económico, reemplazando los tubos de 110 mm. También se abren nuevas posibilidades de reformas, puesto que los aparatos SFA SANITRIT llevan un sistema de bombeo que puede evacuar las aguas más lejos a más altura.

Catálogo Sanitrit

SFA Sanitrit sigue innovando y proporcionando nuevas soluciones de reformas para los hogares tanto para el cuarto de baño, la cocina o cualquier otra habitación de la casa. Después de muchos años de obras nuevas entramos en un ciclo duradero de reformas de las viviendas y en este ámbito hace más de 50 años que SFA Sanitrit apuesta por la reforma fácil y económica generando más valor a la casa.

 

 

 

Con SFA Sanitrit encontrarán soluciones de reformas económicas, silenciosas y con total seguridad y el catálogo está concebido para que cada uno encuentre la solución a sus ideas de reformas con un compromiso de servicio inmejorable en el mercado. 

DESCARGAR TARIFAS SANITRIT 2011

DESCARGAR CATÁLOGO SANITRIT 2011

Más información:

Sanitrit SFA

www.sfa.es

Modificado por última vez enMartes, 01 Octubre 2013 16:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes