Urinario ecológico Prestodry. Sin agua, sin olores

urinario-prestoPresto ha creado un urinario que ayuda al medio ambiente de la mejor manera posible: ahorrando agua. ¿Cómo? Sin utilizarla para la limpieza del equipo, gracias a un sistema de látex natural que permite el paso de los líquidos pero no el del olor. Presentamos el nuevo Prestodry, el urinario ecológico que no necesita agua.
Presto sabe que el agua es fundamental para todas las formas de vida y representa un recurso indispensable para las actividades que conforman nuestra sociedad: alimentación y uso doméstico, vías de comunicación, uso público, uso agrícola etc.
 
Presto, a través de Prestoequip, quiere seguir contribuyendo al ahorro de agua y sostenibilidad del planeta, además de con sus distintas variantes tecnológicas en grifería temporizada o electrónica, con un nuevo producto destinado 100% al ahorro de agua: el nuevo urinario de uso sin agua Prestodry.
 
Se trata de un urinario de porcelana que cuenta con una rejilla de acero inoxidable tras la que se encuentra un dispositivo de látex natural anti-olores, que permite el paso de líquidos al usarlo pero se cierra después, impidiendo el paso de olores. De esta manera evitaremos los malos olores sin el inconveniente de tener que utilizar uno de los recursos más necesarios del planeta para limpiar.
 

Sobre Prestoequip

Prestoequip es el fabricante líder en ayudas pasivas y equipamientos para baños colectivos, con más de tres décadas de experiencia en el mercado. Desde nuestros inicios, en Prestoequip hemos entendido la tecnología como una forma de acercarnos a los usuarios, permitiendo que nuestro conocimiento y avance técnico formaran parte del confort que todos demandamos en los objetos que nos rodean
 
Más información
presto-logo
 
Modificado por última vez enJueves, 16 Octubre 2014 10:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes