Rociador Angel de Grifería Clever

Rociador Angel de Grifería Clever

El rociador Angel es una de las noved...

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit amplía su innovadora g...

Prev Next

Válvula reductora presión Redux GE de Genebre

Valvula reductora de presión Genebre ReduxGenebre presenta la válvula reductora de presión. Redux-Ge es una válvula reductora recomendable para uso con agua y aire comprimido.

Entre sus principales características destaca su funcionamiento a pistón. Trabaja con un rango de temperatura entre 0º a 130ºC, una presión máxima de trabajo de 25bar y tiene un tratamiento superficial niquelado anti-corrosivo en su parte exterior.

La presión de salida regulable varía en función de la medida del reductor (presión de tarado 3bar). Para las medidas de ½”  y ¾”  se puede regular entre 0,5 y 5 bar, y en medidas comprendidas entre 1” y 4” se regula entre 0,5 y 8 bar. La válvula tiene un tapón de protección de plástico en su extremo de regulación.

En cuanto a los materiales de construcción, el cuerpo es de latón forjado CW617N y su asiento en acero inoxidable AISI 304. Los extremos son de rosca exterior según la norma ISO 228.

Posee dos tomas laterales para conexión de manómetro de rosca ¼” con el fin de controlar la presión de salida. Ambas tomas están protegidas con sendos tapones de plástico de color azul.

Genebre comercializa este producto con medidas desde ½” hasta 4”. 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA DE LA VÁLVULA REDUX GE (pdf);

 

Más información:

Genebre logo 

www.genebre.es

Modificado por última vez enMiércoles, 02 Octubre 2013 11:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes