Válvula reductora presión Redux GE de Genebre

Valvula reductora de presión Genebre ReduxGenebre presenta la válvula reductora de presión. Redux-Ge es una válvula reductora recomendable para uso con agua y aire comprimido.

Entre sus principales características destaca su funcionamiento a pistón. Trabaja con un rango de temperatura entre 0º a 130ºC, una presión máxima de trabajo de 25bar y tiene un tratamiento superficial niquelado anti-corrosivo en su parte exterior.

La presión de salida regulable varía en función de la medida del reductor (presión de tarado 3bar). Para las medidas de ½”  y ¾”  se puede regular entre 0,5 y 5 bar, y en medidas comprendidas entre 1” y 4” se regula entre 0,5 y 8 bar. La válvula tiene un tapón de protección de plástico en su extremo de regulación.

En cuanto a los materiales de construcción, el cuerpo es de latón forjado CW617N y su asiento en acero inoxidable AISI 304. Los extremos son de rosca exterior según la norma ISO 228.

Posee dos tomas laterales para conexión de manómetro de rosca ¼” con el fin de controlar la presión de salida. Ambas tomas están protegidas con sendos tapones de plástico de color azul.

Genebre comercializa este producto con medidas desde ½” hasta 4”. 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA DE LA VÁLVULA REDUX GE (pdf);

 

Más información:

Genebre logo 

www.genebre.es

Modificado por última vez enMiércoles, 02 Octubre 2013 11:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes