VILLEROY & BOCH presenta tres modelos nuevos de bañeras

villeroy boch bañera Aveo

Este año, Villeroy & Boch presenta tres nuevos modelos de bañeras que suponen una reinterpretación de algunas de sus colecciones más exitosas. Estas bañeras son aptas para todos los públicos y espacios.

Squaro Edge 12, el triunfo de la ligereza

Esta bañera te transporta a un mundo de relajación donde la premisa "mejor en casa que en ningún lugar" cobra todo su sentido. Squaro Edge 12 Villeroy & Boch es la materialización de la estética en el acabado. Única e impresionante, esta nueva versión de la conocida Squaro destaca por su borde de tan solo 12 milímetros de ancho. Una ligereza que consigue remarcar su diseño moderno y sus formas rectangulares.

 

 En Squaro Edge 12 se aúnan una comodidad especial y la máxima exigencia estética. Fabricada en Quaryl®, material exclusivo de Villeroy & Boch, con el que cada contacto con el producto se convierte en toda una experiencia. Siéntete más libre que nunca con Squaro Edge 12 Villeroy & Boch.

Aveo New Generation, amor por la naturaleza

La colección Aveoestá inspirada en una de las formas más extraordinarias de la naturaleza: el huevo y supuso un antes y un después dentro del diseño del baño.

En esta renovada colección Aveo New Generation Villeroy & Boch el diseñador Sebastian Conran habla de ella en estos términos: "Todo lo que ha creado el hombre es susceptible de mejora." Y la transformada colección Aveo es el puro reflejo de esta afirmación.

Esta bañera que se ha realizado de una sola pieza (la versión anterior presentaba una línea que dividía la base superior con la inferior). Una declaración de belleza que convierte esta bañera en el objeto central del baño, sin dejar de pasar desapercibida. Esta bañera está fabricada con Quaryl®, material único que combina las propiedades de los materiales de cuarzo de alta calidad y acrílico.

villeroy boch Squaro belle 

La Belle, la bañera 100% delicada

Una bañera ergonómica y de generosas dimensiones perfecta para relajarse y escapar de la rutina. Una curva sinuosa da forma a las esquinas de la llamativa bañera La Belle.

Fabricada en Quaryl®, material exclusivo de Villeroy & Boch.

Más información:

Villeroy & Boch

www.villeroy-boch.com

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Mayo 2014 14:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes