Villeroy & Boch amplía la gama Architectura con nuevas variantes de lavabos e inodoros

Gama Architectura  de Villeroy & BochEn 2015, Villeroy & Boch amplía Architectura con nuevas variantes de lavabos e inodoros, creando así opciones adicionales de planificación y diseño en el área de espacios públicos. El concepto de sistema Architectura, de Villeroy & Boch, está orientado a las necesidades de instaladores, interioristas y arquitectos. Y es que Architectura ofrece una gama de productos completa y sistemática a precios atractivos. La estructura de productos es clara y sigue un principio modular que abarca lavabos, inodoros y urinarios.

Nuevas variantes de lavabo

Los cuatro nuevos lavabos Architectura, en los tamaños de 55 cm, 60 cm y 65 cm, así como el lavamanos de 45 cm, presentan un diseño recto con esquinas redondeadas y sus posibilidades de aplicación son extremadamente flexibles.

Lavabos Architectura

Los lavabos desde 55 cm hasta 65 cm se pueden instalar a modo de modelo suspendido o, en su versión esmerilada, como variante sobre encimera. Los lavabos suspendidos ofrecen a interioristas y arquitectos la ventaja de poder recurrir durante la planificación a una gran variedad de materiales para la encimera, como por ejemplo granito, madera o material laminado, y además se evita la creación de un canto de suciedad entre la pared y el lavabo.

Además, los lavabos de 60 y 65 cm se pueden combinar con la exitosa serie de muebles Legato de Villeroy & Boch.

Acerca de Villeroy & Boch

Con central en Mettlach (Alemania), Villeroy & Boch tiene 24 plantas de producción en 12 países europeos, México y Tailandia. La gama de productos incluye artículos de las divisiones de Baño, Azulejo y Mesa. Alrededor de 10.000 personas trabajan en la compañía. Con 260 años de historia, hoy Villeroy & Boch es una marca de estilo de vida presente en 125 países.Más información:

 
 
Villeroy & Boch logotipo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes