Villeroy & Boch Baño y Wellness inaugura su nuevo espacio en Marbella

Showroom Villeroy&Boch Villeroy & Boch abre su nuevo espacio de diseño en Marbella, con su principial distribuidor de zona Puya Diseño. La marca se presenta de una forma única y moderna donde las piezas de sanitarios y wellness se exponen como auténticas obras de arte que convierten el baño en un lugar privilegiado.

Este showroom de 90 metros2 se suma al ya existente My House of Villeroy & Boch de unos 100 metros2, revalorizando no solamente la marca Villeroy & Boch, su calidad y su diseño, sino también el espacio de PUYA Diseño al ser un referente nacional en proyectos de gran nivel para los clientes más exigentes.

El grupo Baco, del que forma parte Saneamientos Puya, ha realizado esta gran apuesta por la marca Villeroy & Boch en un momento de gran interés para atraer nuevos consumidores, interioristas y arquitectos de cierto nivel que buscan en los productos de Villeroy & Boch diseño, calidad y una marca exclusiva.

Con esta importante renovación del showroom, Villeroy & Boch reafirma su presencia como la marca líder en el segmento de mercado Premium. 

PUYA DISEÑO

C/ Zinc 7 (pol. Ind. La Ermita)

29603 Marbella

Telf. 952 825 619 

Modificado por última vez enJueves, 17 Octubre 2013 13:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes