Villeroy & Boch cuida el medioambiente

villeroy boch targa greenLa firma alemana es pionera en cuanto al ahorro de agua en el baño gracias a su innovador sistema Aquareduct.

Villeroy & Boch es uno de los primeros fabricantes en introducir el ahorro de agua en sus inodoros permitiendo una descarga de tan sólo 4.5 litros gracias a su sistema Aquareduct. Este sistema permite ahorrar 1,5 Litros de agua en cada descarga, pasando así de los 6 litros que consume un inodoro convencional a los 3L con doble descarga o 4,5 litros que consumen la mayoría de los nuevos modelos de Villeroy & Boch.

Entre estos modelos, destacada el nuevo inodoro de la colección Targa GreenGain que representa un hito al consumo de agua utilizando sólo 3,5 litros de agua por descarga. Esto significa 2,5 litros menos de agua que los sistemas convencionales, es decir, un ahorro del 40%. Y si se selecciona el doble botón de descarga, el inodoro utiliza sólo 2 L de agua por descarga. Esto también hace que el inodoro Targa GreenGain sea una solución especialmente atractiva para los proyectos públicos, hoteles o reformas.


Con todo, Villeroy & Boch marca nuevas pautas en ecología y ahorro, garantizando óptimas prestaciones sin necesidad de cambiar sus hábitos. Gracias a su versatilidad y diseño, inspirado por las líneas atemporales de la colección Targa Architectura,  el nuevo GreenGain puede montarse en cualquier lugar y es indicado para todo tipo de proyectos: una nueva construcción o una reforma completa o parcial, encajando con cualquier estilo y diseño del cuarto de baño.

DESCARGAR CATÁLOGO DE TARIFAS DE VILLEROY & BOCH 2012 parte 1 (pdf)

DESCARGAR CATÁLOGO DE TARIFAS DE VILLEROY & BOCH 2012 parte 2 (pdf)

DESCARGAR CATÁLOGO DE TARIFAS DE VILLEROY & BOCH 2012 parte 3 (pdf)

DESCARGAR CATÁLOGO DE TARIFAS DE VILLEROY & BOCH 2012 parte 4 (pdf)

Más información:

Villeroy & Boch

www.villeroy-boch.com

Modificado por última vez enLunes, 13 Agosto 2012 11:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes