Villeroy & Boch equipa los baños del hotel de lujo Alpenpalace Deluxe

Baño de lujo con lavabos de la colección Loop & Friends de Villeroy & BochComo socio en el negocio internacional de proyectos, Villeroy & Boch ofrece soluciones de sistemas de baño. En este caso, ha equipado el Alpenpalace Deluxe Hotel & Spa Resort en los Alpes italianos con artículos sanitarios de alta calidad.

El Alpenpalace Deluxe Hotel & Spa Resort se encuentra en una gran finca del valle de Aurina de los Alpes del Tirol del Sur, a pocos kilómetros de las zonas de esquí y senderismo de Speikboden y Klausberg. Junto con su equipo de 70 miembros, la familia Mairhofer ofrece a sus huéspedes el estilo de vida de los Alpes e italiano para unas vacaciones sofisticados en cualquier época del año.

Este hotel de lujo de 5 estrellas  ofrece por un lado una exquisita oferta gastronómica que se centra en las influencias regionales complementadas por una exclusiva selección de  vino; y por otro lado, pone un especial énfasis en el bienestar, a través de bañeras de hidromasaje, saunas o una sala de relajación entre otros excelentes servicios. 

En 2007, el hotel de lujo fue rediseñado con un gran amor por el detalle, y para el  equipamiento de los baños del hotel y del restaurante, la familia Mairhofer eligió los productos de Villeroy & Boch

Los lavabos son de la colección Loop & Friends. Utilizando un diseño minimalista y múltiples variaciones de instalación y tamaños, el hotel ofrece combinaciones de baño versátiles, diseñadas con la máxima flexibilidad.

Las áreas sanitarias se equiparon con la funcional colección Magnum, llenando el espacio de proporciones equilibradas, elegantes y atemporales.

Piezas fáciles de usar y de limpiar gracias a la función SoftClosing y QuickRelease, y al acabado Ceramicplus respectivamente. Por lo tanto, cierra suavemente y se puede limpiar a fondo para una mejor limpieza e higiene.

Más información:

 
Villeroy & Boch logotipo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes