Villeroy & Boch obtiene el Red Dot Design Award 2012

villeroy boch reddotUna vez más, Villeroy & Boch logró convencer al jurado del premio Red Dot Design Award 2012 en la categoría de diseño de producto con su bañera Loop & Friends. Dentro de 4.515 productos que representan a 1.800 empresas de 58 países, Villeroy & Boch logró destacar. 

Esta bañera convenció al jurado gracias a sus formas geométricas interiores -cuadradas o ovaladas- diseñadas por Johan de Groot y Hegeman Chris. Disponible en 22 medidas, esta bañera se adapta a cualquier tipo de baño por esto no importa si el espacio es grande o pequeño, simétrico o asimétrico, con Loop & Friends el usuario ha encontrado la bañera perfecta.

Pensando en las mejores soluciones, la altura interior de 44 cm requiere una cantidad reducida de agua y permite que el usuario salga cómodamente de su interior. Además, una característica importante del diseño es el borde de la bañera que tiene una anchura de solo 9 cm, ideal para el montaje de grifería.

Una almohadilla suave para reposar la cabeza, un respaldo ergonómico y una bandeja de madera completan esta bañera. Las dos series de diseño garantizan una perfecta combinación con los lavabos Loop & Friends y con muchos otros productos de Villeroy & Boch.

Red Dot Design Award es un premio reconocido internacionalmente por su excepcional diseño que se otorga anualmente por el Design Zentrum Nordrhein-Westfalen en Essen. Con más de 14.000 participantes de más de 70 naciones el premio Red Dot es uno de los concursos de diseño más grandes y más famosos en todo el mundo. Los criterios de valoración son: el grado de innovación, la funcionalidad, la calidad y el compromiso con el medioambiente.

 

DESCARGAR CATÁLOGO DE TARIFAS DE VILLEROY & BOSCH 2012 (pdf)

Más información:

Villeroy & Boch

www.villeroy-boch.com

Modificado por última vez enViernes, 22 Junio 2012 13:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes