Villeroy & Boch sanitarios presenta su nueva Tarifa 2013

En marzo entra en vigor la nueva Tarifa de precios de Villeroy & Boch 2013. Este año y como viene siendo habitual, la compañía ha introducido mejoras para que los clientes encuentren toda la información actualizada de manera práctica y sencilla.

A parte de la nueva Tarifa 2013 Villeroy & Boch, la compañía ha editado este documento en formato reducido donde los usuarios podrán encontrar los productos más comerciales y focalizados en el mercado español. De hecho, esta versión podría llamarse "catalo-tarifa", al combinar información relevante, precios e imágenes impactantes de los productos de la firma.

La nueva Tarifa de precios de Villeroy & Boch para el 2013 podrá solicitarse en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el telf.93 49 61 958.

Como siempre, Villeroy & Boch está al servicio del profesional y con esta nueva Tarifa 2013 ofrece una herramienta perfecta e imprescindible para potenciar la comunicación y el conocimiento de la compañía.

También en formato PRESTO

 Villeroy & Boch vuelve a ofrecer sus tarifas para el año 2013 en formato Presto, BC3, PDF, FIEBDC para los profesionales del sector. En sus inicios, Presto empezó como un programa de mediciones y presupuestos para arquitectos, que con el paso del tiempo se ha ido desarrollando para complacer las necesidades de todo tipo de profesionales y empresas, dando soporte al proceso completo de la gestión de la construcción de una obra.

Villeroy & Boch se adapta a las necesidades de los profesionales del sector ofreciendo un gran abanico de posibilidades para el presupuesto de sus obras. Unas posibilidades que se encuentran dentro del gran portal de catálogos ACAE.

 Más información: 

Villeroy & Boch
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes