Villeroy & Boch y Dornbracht patrocinan el Concurso Bagno- Bau

villeroy boch cursosEl baño móvil es el tema del concurso de diseño que patrocinan las marcas de baño Villeroy & Boch y Dornbracht. Este concurso está pensado para encontrar ideas innovadoras que desvinculen el baño de las instalaciones fijas y que los diferentes elementos que lo componen sean móviles.

Villeroy & Boch patrocina este concurso y formará parte del jurado debido a su larga tradición en aportar las mejores soluciones posibles en cuanto a movilidad en el baño y ahorro de espacio. De hecho, una de sus líneas estrella es Memento, conocida por estar disponible en diferentes tamaños de lavabos, 100% adaptables a cualquier baño. Y es que la firma alemana es conciente de la necesidad de modernizar los cuartos de baño y hacer de ellos un espacio homogéneo, libre de expresión y movimiento.

Con esta iniciativa, Villeroy & Boch apoya los futuros talentos, que seguirán convirtiendo el baño en uno de los espacios con más notoriedad del hogar. Además, se expondrán todos los trabajos presentados, en formato papel o digital, en uno de los espacios del showroom de Bagno.

 

DESCARGAR CATÁLOGO DE TARIFAS DE VILLEROY & BOSCH 2012 (pdf)

Más información:

Villeroy & Boch

www.villeroy-boch.com

Modificado por última vez enMartes, 29 Mayo 2012 17:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes