Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit amplía su innovadora g...

Rociador Angel de Grifería Clever

Rociador Angel de Grifería Clever

El rociador Angel es una de las noved...

Prev Next

Villeroy & Boch y Dornbracht patrocinan el Concurso Bagno- Bau

villeroy boch cursosEl baño móvil es el tema del concurso de diseño que patrocinan las marcas de baño Villeroy & Boch y Dornbracht. Este concurso está pensado para encontrar ideas innovadoras que desvinculen el baño de las instalaciones fijas y que los diferentes elementos que lo componen sean móviles.

Villeroy & Boch patrocina este concurso y formará parte del jurado debido a su larga tradición en aportar las mejores soluciones posibles en cuanto a movilidad en el baño y ahorro de espacio. De hecho, una de sus líneas estrella es Memento, conocida por estar disponible en diferentes tamaños de lavabos, 100% adaptables a cualquier baño. Y es que la firma alemana es conciente de la necesidad de modernizar los cuartos de baño y hacer de ellos un espacio homogéneo, libre de expresión y movimiento.

Con esta iniciativa, Villeroy & Boch apoya los futuros talentos, que seguirán convirtiendo el baño en uno de los espacios con más notoriedad del hogar. Además, se expondrán todos los trabajos presentados, en formato papel o digital, en uno de los espacios del showroom de Bagno.

 

DESCARGAR CATÁLOGO DE TARIFAS DE VILLEROY & BOSCH 2012 (pdf)

Más información:

Villeroy & Boch

www.villeroy-boch.com

Modificado por última vez enMartes, 29 Mayo 2012 17:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes