Vive una experiencia inolvidable con los programas de hidromasaje Villeroy & Boch

villeroy jet invisibleVilleroy & Boch se ha establecido como el fabricante líder en sistemas de hidromasaje para uso doméstico, combinando la funcionalidad y el diseño gracias a sus Jets invisibles que convierten la bañera en una superficie 100% lisa.

Los Jets invisibles de alta calidad fabricados por Villeroy & Boch se encuentran en la vanguardia de la estética del hidromasaje. Estos nuevos jets a ras de la bañera vienen en el mismo color que la bañera, haciéndolos invisibles cuando el sistema no está en uso. Los jets sólo se hacen visibles cuando la función de masaje se pone en marcha y salen de la bañera. Además, como los Jets invisibles están a ras con la superficie en Quaryl de la bañera, cuando no están en uso, son especialmente fáciles de limpiar.

Otros elementos de los hidromasajes Villeroy & Boch son el Ultimate Fitness, con sus boquillas invisibles y el Whisper System extremadamente silencioso son algunos ejemplos de los más innovadores sistemas de hidromasaje. Ambos sistemas están disponibles con un mando a distancia llamado Smart Control.

villeroy jet

Otra novedad es el sistema de llenado Smart Filling. La bañera se llena desde abajo y tan con solo apretar un botón podemos escoger entre tres combinaciones de agua y de temperatura. Además, con este sistema, podemos programar el llenado de bañera hasta 24 horas antes. Así, el usuario goza de la comodidad de llegar a casa con su bañera a punto y con la temperatura deseada.

La innovación de Whisper Active Jets, constituida por ocho jets de control electrónico que simulan burbujas de champagne, permiten al usuario recibir un masaje individual y específico. Esta nueva tecnología junto con sus programas (Flow, Energy y Fit) convierte el baño de hidromasaje en un terapeuta personal durante el tratamiento.  El masaje comienza siempre desde la cabeza y se mueve hacia  las piernas en un flujo continuo.   

Villeroy & Boch regala bienestar y salud cada vez que el usuario se sumerge en su bañera. 
 

Descubre nuestro blog en www.uncuartoparavivir.blogspot.com

 

Más información:

Villeroy & Boch

www.villeroy-boch.com

Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes