Tratamiento de agua CILLIT por JUJUJU AQUACENTER, S.L.

Descalcificador de agua Millenium de CillitAunque hoy en día la distribución de aparatos para el tratamiento de agua (básicamente descalcificadores y aparatos de osmosis domésticas) se hace a través de muchos distribuidores sanitaristas, JUJUJU AQUACENTER, S.L. se presenta como el centro especializado en la distribución y servicios añadidos de tratamiento de agua.

No en vano, está catalogado por la prestigiosa empresa alemana BWT y su marca más reconocida en España, como la figura de “COCESIONARIO CILLIT”, con capacidad para poder llevar adelante tanto la planificación de proyectos a nivel industrial como su desarrollo, asesoramiento al instalador y posterior puesta en marcha y servicio postventa.

Para ello, JUJUJU AQUACENTER, S.L. cuenta en su seno con un departamento técnico con una larga experiencia así como con un departamento de ingeniería en el que dos ingenieros químicos ponen a su servicio sus conocimientos para el tratamiento del agua.

El descalcificador de agua más eficiente

A nivel doméstico, podemos destacar las características del descalcificador MILLENIUM de la marca CILLIT distribuido en exclusiva por el Grupo TERMOCLUB, en el que JUJUJU AQUACENTER, S.L. está integrado como socio.

Los descalcificadores MILLENIUM son la gama más avanzada de CILLIT ya que con su pequeño tamaño (535 mm H x 275 mm An x 480 mm prof) que podemos instalar en casi cualquier lugar de la casa, es capaz de descalcificar como cualquier descalcificador de 30 lts. de la competencia. Todo ello debido a la calidad de la resina de intercambio junto a la electrónica especial de este descalcificador, lo hace mucho más eficiente ahorrando hasta en un 50% el consumo de sal y de agua.

A todo esto, hay que añadir que es el único descalcificador del mercado cuyo panel digital se convierte en mando a distancia para que no tengas que desplazarte hasta el local técnico para comprobar los parámetros del sistema. Además, lleva incorporado una célula electrolítica para producir pequeñas dosis de cloro de forma natural, utilizando la salmuera del equipo en cada regeneración desinfectando las resinas de manera automática, conforme está previsto en la Norma UNE-EN14743.

Cómpralo en:

JUJUJU aquacenter logo
 

JUJUJU AQUACENTER S.L.

PI La Pedrera - C./Isaac Peral, 3
Apdo. Correos 83. 03720 Benissa (Alicante)
Tel: 965 733 336 Fax:965 733 516

Delegación Torrevieja;

PI Casagrande - C/ Caritas, nº 9
03183 Torrevieja (Alicante)
Tel: 966 705 436

 

Modificado por última vez enViernes, 02 Septiembre 2016 11:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes