Primer sistema de tubo multicapa sin soldadura del mundo de Uponor

Tubería multicapa sin soldadura UponorUponor revoluciona la industria de la fontanería, lanzando el primer sistema de tubo multicapa con alma de aluminio sin soldadura del mundo. Uponor, en su afán de innovación y de aportar soluciones vanguardistas al mercado, ha lanzado la nueva generación de tuberías multicapa, SAC™ Technology. La tubería está compuesta por dos capas de polietileno resistente a la temperatura (PERT) y una central de aluminio extrusionado (sin soldadura). Estas capas están unidas entre sí por un fuerte adhesivo que está tintado de color azul.

Esta tecnología se está utilizando en las industrias más avanzadas como la industria del petróleo y la de la energía nuclear, debido a los elevados requisitos obligatorios de seguridad y rendimiento.

Las principales características que aportan la nueva tubería son:
 
Nueva tecnología sin soldadura en la capa de aluminio hasta Ø32 mm. Evita posibles zonas de debilidad, roturas y oxidación.
Más flexible en su formato de rollo. Radio de curvatura hasta 40% veces menor que los multicapa presentes en el mercado (evita pinzamientos).
 
La extrusión de los materiales sin soldadura es sinónimo de calidad, durabilidad y seguridad. Losfabricantes de refrescos han sido pioneros en el uso de la tecnología del aluminio extruido sin soldadura en sus procesos de fabricación de latas, las cuales, entre otras ventajas, presentan una mayor resistencia a la presión y producen menos residuos, haciendo que sean más respetuosas con el medio ambiente.
 
Más información:

 

Uponor

 

www.uponor.es

 
Modificado por última vez enLunes, 19 Enero 2015 12:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes