Nueva tarifa Grupo Arco 2010

Grupo ARCO ha presentado su nueva Tarifa General Nacional de productos abril 2010 en la que se muestra una completa gama de soluciones que la firma valenciana ofrece junto con sus últimas novedades. Editado en versión papel, se puede consultar en la página web de la empresa www.valvulasarco.com además de los puntos de distribución habituales.


La actual tarifa ha sido organizada de una forma más clara y sencilla para que el cliente puede contemplar de un simple vistazo la solución a su problema en sistemas de fontanería, calefacción, gas y ARCOPex® & ARCOKapa®.

 

Soluciones en valvulería
Entre los productos destacados de la nueva Tarifa General 2010 está la completa serie de Soluciones para Altas Temperaturas, encabezada por la TAJO 2000 SOLAR. Esta serie está compuesta por válvulas de esfera diseñadas para instalaciones solares térmicas  tanto de colectores planos como de tubos de vacío. 

ARCO ha incorporado novedades muy importantes dentro de esta nueva tarifa, como una extensa gama de Soluciones Antical, presente en series como A-80, Tajo 2000, Lavadora, Mini, Sil y Texas Empotrar. Otra de las novedades que se presentan es la nueva Turia 3000, con mayor presión y menor corrosión gracias a su mando recubierto.

Estas innovaciones demuestran el compromiso con el servicio al cliente y al instalador que siempre ha caracterizado a ARCO y que le ha llevado a liderar un sector, el de las válvulas, en el que la competitividad empresarial viene determinada por su calidad, seguridad y servicio.

Más información:
 
Valvulas-arco-instalación-calefacción
 

 

 

Modificado por última vez enJueves, 22 Octubre 2015 11:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes