Sistema de unión rápida o press fitting FIT de Tradesa para tubos multicapa

Tradesa sistema fitUniones rápidas y seguras sólo con las manos: El revolucionario sistema de acoplamiento o press fitting de Tradesa reduce hasta el 80% el tiempo de montaje. Las instalaciones hidrosanitarias nunca más resultarán arduas y costosas para el instalador gracias al revolucionario sistema de unión “FIT” que Tradesa presenta en exclusiva en España. La serie “FIT” es una nueva generación de racores de acoplamiento rápido para tubos multicapa Trade, que permite por primera vez efectuar uniones inmediatas, ágiles y seguras sólo con las manos. Por tanto, está destinada a marcar un antes y un después en la ejecución de instalaciones hidro-termo-sanitarias, que ya no requerirán de lentas técnicas de acoplamiento ni herramientas.

 

 

Esta nueva solución permite reducir hasta el 80% el tiempo de unión racor-tubería, lo que garantiza mayor comodidad y competitividad al profesional y aumenta la rentabilidad de cada instalación. Con el sistema “FIT” sólo son necesarios cuatro sencillos pasos para realizar uniones fiables y de larga vida, aún en las peores condiciones de uso, y sin utilizar herramientas.La serie incorpora todos los componentes requeridos para ejecutar cualquier tipo de instalación por compleja que sea, desde manguitos, codos y tés a llaves de corte y mandos, asegurando una total estanqueidad y alta resistencia. Incluye también todos los recambios que se precisan para reutilizar las piezas: muelle, disco, anillo y separadores.

Todos los racores de la serie "FIT" son completamente desmontables y reutilizables, con el consiguiente ahorro para el instalador y el usuario, y están elaborados únicamente con latón, por lo que son cien por cien reciclables y ecológicos. La amplia gama de acopladores de la serie presenta además un innovador diseño y reducidas dimensiones, lo que mejora la estética de la instalación y asegura la mayor satisfacción del cliente.

Con esta nueva incorporación a su extensa gama de productos, Tradesa ofrece al profesional uno de los sistemas más fáciles, rápidos y competitivos para la realización de instalaciones hidrosanitarias y de calefacción. La distribuidora española acompaña el lanzamiento del innovador sistema “FIT” con diversas acciones promocionales e informativas, entre las que se cuentan la realización de demostraciones y jornadas técnicas para instaladores.

Como el resto de los productos distribuidos por Tradesa, la nueva serie de racores dispone de garantía de hermeticidad, especialmente con tubería multicapa Trade, y su calidad está avalada por el estándar internacional EN ISO 9000 y la dilatada experiencia de la firma en este segmento de productos.

Más información:

tradesa

www.tradesa.com

 
Modificado por última vez enLunes, 19 Enero 2015 12:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes