Sistema de evacuación insonorizada con tubería multicapa ABN//EVAC ENERGY PLUS

bombero-campana-promocion-abn

Con la figura de un bombero como eje central de la campaña y bajo el lema "Este tubo puede salvar vidas" ABN Pipe Systems, fabricante de sistemas de tuberías multicapa de polipropileno, ha lanzado la nueva campaña promocional del sistema de evacuación insonorizada ABN// EVAC ENERGY PLUS.

ABN// EVAC ENERGY PLUS está clasificado B-s1, d0 y libre de halógenos, destacando por su baja emisión de humos y su nula toxicidad, un elemento que "puede salvar vidas en caso de incendio", teniendo en cuenta que "un 90% de las muertes en los incendios se producen por la inhalación de humo y gases tóxicos".

Con esta campaña se pretende concienciar al profesional de la importancia de la elección de los materiales con una clase de resistencia al fuego adecuada, baja emisión de gases tóxicos y nula toxicidad, sobre todo en lugares con especial riesgo ante el fuego como pueden ser escuelas, hospitales, centros comerciales, parkings.

El sistema de evacuación ABN//EVAC ENERGY PLUS cumple y supera las normativas más exigentes y está especialmente diseñado para soportar las extremas condiciones que se dan en un incendio, evitando la toxicidad y contribuyendo a la seguridad de las personas.

Acerca de ABN Pipe Systems

ABN Pipe Systems es la Planta de Producción que el Grupo ABN posee en Medina del Campo, donde se fabrican sistemas de tuberías en materiales termoplásticos orientadas al campo de la edificación, la obra civil, la industria y las telecomunicaciones. Las modernas instalaciones cuentan con una maquinaria puntera a nivel europeo, en las que se desarrollan productos innovadores de alto valor tecnológico y calidad certificada.

Grupo ABN es socio de AMASCAL

amascal-logo
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes