Sistema de tubo multicapa Turatec DIM 16-32 mm Fränkische

Frankische sistema Turatec

Fränkische presenta su Innovador sistema de tubo multicapa en dimensiones de 16,20, 26 y 32 mm de diámetro. Se pueden usar tres diferentes perfiles de mordaza con una misma pieza: F, TH y B.

Una pieza y tres posibles perfiles de mordaza: El sistema de piezas de PPSU turatec de Fränkische en dimensiones desde 16-32 mm, ofrecen una innovadora ventaja:  la capacidad de usar tres perfiles de mordaza diferentes. Además del perfil F, todas las piezas en estas dimensiones pueden ser prensadas con los perfiles TH y B- usando las herramientas homologadas más comunes.

 

 

¡La mordaza siempre centra sobre el casquillo de compresión de la pieza turatec!

(por favor diríjanse a nuestro enlace „verificación rápida de la mordaza“ para ver si su mordaza encaja y es valida para la instalación de piezas turatec de diámetros 16-32 mm)

FRÄNKISCHE CALIDAD: ¡FÁCIL DE INSTALAR, SEGURO Y FLEXIBLE!

Flexibilidad de mordazas

Además del perfíl F, el TH y el B se pueden usar para prensar todas las piezas turatec en los diámetros 16 a 32 mm usando

Tubo y piezas

La calidad de nuestra gama de práctica gama de piezas está controlada constantemente y nuestros materiales garantizan los mejores resultados de instalación, completamente fiable.

Calidad fiable y sencilla instalación

En Fränkische, consideramos la funcionalidad, la fácil instalación y las excelentes propiedades del material esenciales para nuestros diferentes tubos y gamas de piezas

Tubo multicapa – características

  • Excelentes propiedades de los materiales
  • Ventajas de la instalación
  • Diferentes variantes del tubo

Piezas turatec – características

  • PPSU de alto rendimiento
  • Casquillos de acero inoxidable

Más información:

Frankische-logo

www.fraenkische.com

Modificado por última vez enLunes, 19 Enero 2015 12:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes