Sistema de tubo multicapa y accesorios press fitting TRADEPRESS de Tradesa

Tradesa Sistemas Tubo AccesNuevo sistema para instalaciones hidrosanitarias de fontanería y calefacción Tradesa. Este sistema de tubo multicapa y accesorios press fitting lleva la certificación AENOR TRADEPRESS y garantiza toda la instalación gracias a que su certificado de SISTEMA AENOR aúna tanto el tubo multicapa como toda la gama de accesorios press fitting que lo forman.

El sistema TRADEPRESS fácil, rápido y competitivo facilita el trabajo al profesional que realiza instalaciones hidrosanitarias de fontaneria y de calefacción, compuesto por la gama de accesorios press fitting serie “U” junto con el tubo multicapa, todo ellohomologado como SISTEMA AENOR. Las instalaciones hidrosanitarias resultarán sencillas para el instalador gracias a la completa gama de accesorios de press fitting serie “U” de prensado para tubos multicapa Trade Al-Pex.

Con TRADEPRESS el instalador tiene garantizada la mayor comodidad y competitividad aumentando la rentabilidad de cada instalación. Aun en las peores condiciones de uso con este sistema solo se necesitarán cuatro pasos para realizar uniones fiables y de larga vida, aún en las peores condiciones de uso. El sistema tiene incorporados los componentes necesarios para ejecutar cualquier tipo de instalación independientemente de su complejidad. Los componentes incluidos van desde manguitos, codos y tés a llaves de corte y mandos, asegurando una total estanqueidad y alta resistencia.

Los tubos multicapa aislados contienen materiales plásticos (PEX) y metálicos (Aluminio), aunando así las ventajas de las tuberías plásticas y metálicas y eliminando sus inconvenientes y convirtiendose en el complemento perfecto para la gama de accesorios citada anteriormente.  El tubo TRADE AL-PEX destaca por su interior de polietileno reticulado y por la capa de aluminio soldado a solape con mayor zona de soldadura. Compuesto por cinco capas, la capa central es de aluminio soldada por el método patentado de Ultrasonido, que utiliza un menor grosor de aluminio y permite que el tubo sea más flexible, lo cual facilita una mayor curvatura del mismo y una mejor unión de los accesorios. 

 

Más información:

 

Tradesa Biasi logotipo

 

www.tradesa.com

 

Modificado por última vez enLunes, 19 Enero 2015 12:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes