Sistemas de tubería multicapa y accesorios para instalaciones sanitarias, de calefacción y aire comprimido Fränkische 2015

Tubería plástica multicapa de FränkischeEl nuevo catálogo comercial Sistemas de Fränkische 2015 incluye todas las novedades en sus sistemas tubería plástica multicapa y accesorios Pusch Fit y Press Fiting para instalaciones de Fontanería, Calefacción y Aire ComprimidoFamilia Alpex: Alpex Plus, Alpex L y Turatec.
La gama Alpex Plus, incluye el sistema de accesorios Pusch Fit (sin maquina) en diámetros 16x2, 20x2 y 26x3 para instalaciones interiores de fontanería, calefacción y aire comprimido. Sistema líder en el mercado español siendo el único sistema totalmente recuperable, con casquillos de acero inoxidable y con el diámetro de accesorios mas pequeño.
 
En cuanto a las gamas Alpex L y Turatec, incluye el sistema de accesorios Press Fiting (Con maquina) desde diámetro 16 hasta 32 (Turatec) y desde diámetro 40 hasta 75 (Alpex L) apta para instalaciones de fontanería, calefacción y aire comprimido. 
 
La familia ff-Therm: PE-Xa y PE-RT de sistemas para suelos, techos y paredes radiantes y radiantes-refrescantes. Diámetros desde 12x2 hasta 25x2,3. Sistemas radiantes o refrescantes con diferentes tipos y grosores de aislamientos adecuados a cada circunstancias de obra, todos nuestros colectores son de acero inoxidable y con multitud de opciones en regulación, cableada, via radio, calor, frio/calor, con control de humedad constante, cajas conexiones, digitales, autómatas, domótica, etc. 
 

Sobre Fränkische

En Fränkische nos aseguramos de que nuestros distribuidores, fuertes e innovadores especialistas en tubo, instalaciones sanitarias, sistemas de calefacción y suelo radiante, reciban siempre productos de confianza y de calidad superior y de que reciban el mejor servicio posible.
 
Estamos especializados y somos  pioneros en la producción de tubos de polietileno reticulado y multicapa. Combinamos más de 100 años de experiencia con el conocimiento y el interés de encontrar soluciones inteligentes para el mercado de mañana.
 
 
 

Más información:

Frankische-logo

www.fraenkische.es

Modificado por última vez enViernes, 24 Abril 2015 10:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes