Tuberia Flexible Hep2O de Saunier Duval

imagen_neva_generacin_copiaLa nueva generación de sistema push-fit de fontanería de Saunier Duval estará disponible a partir del 1 de septiembre del 2012.

El Sistema Profesional de Tubería Flexible Hep2O de Saunier Duval se adapta de manera óptima a la realización de instalaciones de fontanería, calefacción y climatización. La gama de tubos y accesorios Hep2O son un producto de gran calidad en el que se combina una elevadísima durabilidad con una flexibilidad y ligereza excelentes.

 El sistema de tuberías Hep2O, fabricado en polibutileno (PB), resulta el material más apropiado para instalaciones en proyectos de nueva construcción, con la mejor relación calidad-precio.

 La seguridad del sistema Hep2O está garantizada en todas las conexiones gracias al particular sistema de unión a cuya rapidez de realización se añaden una extraordinaria estanqueidady una gran seguridad.

El sistema Hep2O cuenta entre otras certificaciones internacionales con la certificación AENOR y con una garantía de 10 años.

 

 

 

Más información:

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enMartes, 20 Mayo 2014 11:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes