Logo
Imprimir esta página

Válvula de corte para empotrar con cierre cerámico Kansas de Standard Hidráulica

válvula de corte con cierre cerámico para empotrar desmontable Kansas La incrustación de la cal en tuberías y en concreto en las válvulas, es un problema causado por el agua dura. Las costras calcáreas suelen estar compuestas sobre todo por carbonatos cálcicos y magnésicos. Esto puede provocar fallos graves en las válvulas y obstrucciones en las tuberías de los sistemas sanitarios. Una señal de este fallo es la disminución del caudal cuando abrimos el grifo o la imposibilidad de manipular la válvula de corte.

Para evitar esto, podemos encontrar en el mercado una variedad de válvulas e instalaciones anti-cal que duran mucho más que otras convencionales si se encuentran en zonas donde el agua es demasiado dura. Las válvulas anti-cal pueden alargar la vida útil de nuestra instalación.

La válvula de corte con cierre cerámico para empotrar desmontable Kansas está diseñada y garantizada para el uso en instalaciones de agua fría y agua caliente. Los materiales empleados en la fabricación de estas válvulas son adecuados para estar en contacto con agua destinada al consumo humano.

Otro problema que encontramos en las válvulas de corte empotradas es a la hora de averías, y tenemos que repararlas o sustituirlas. Esta válvula permite el desmontaje de la montura, con lo cual es posible la sustitución de esta en caso de avería o fuga, sin necesidad de romper la pared.

Características de la válvula de corte con cierre cerámico Kansas

  • Válvula de corte para aseos o cuartos de baño
  • Conexión rosca hembra de 1/2”, 3/4″ y 1”
  • Caudal: 40 l/min a 3 bar
  • Accionamiento manual con acabado cromado, de cierre por 1/4 de vuelta
  • La utilización de alargaderas en la válvula permite incrementar la distancia entre el eje de la tubería y el plafón. Permitiendo adaptar la válvula a pequeñas desviaciones en la profundidad que pueden producirse durante su instalación
  • La estanqueidad de la válvula se realiza mediante una junta tórica en la montura.
  • Sistema de accionamiento seco, no está en contacto con el agua.

Para más información sobre la válvula Kansas de Standard Hidráulica, haz clic en:
Comap
www.standardhidraulica.com

Modificado por última vez enMartes, 20 Abril 2021 09:03

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.