Home
griferia electronica
Articulos sobre griferia electronica .Lo más visto y últimas novedades en griferia electronica

grifoLa media de consumo de agua doméstica supera en general los 150 litros/día por persona y teniendo en cuenta que el agua es un bien cada vez más escaso debido a la escasez de lluvias y al cambio climático, ésta es una cantidad que debemos preocuparnos en reducir.

Además de seguir las típicas recomendaciones generales para ahorrar agua en nuestro hogar, como ducharse en vez de bañarse, cerrar el grifo cuando nos lavamos los dientes o aprovechar el agua de lluvia para regar las plantas, también existen una serie de tecnologías muy eficaces para reducir el caudal en grifos y sanitarios. Todos estos dispositivos son de fácil instalación y nos permitirán ahorrar hasta un 50% del agua potable que consumimos cada día.

Leer más...  

Grifo electrónico con sensor de lavabo CleverDiseñado con una estructura visual cilindrica, la griferia electrónica Elektro de Clever cuenta con tecnología invisible nos aproxima a un futuro moldeado según nuestro deseos. Un sensor de alta precisión dectecta el movimiento y activa o desactiva la salida del agua automáticamente, consiguiendo una ahorro de agua y energía cada vez que se utiliza.

La firma de grifería Clever ha diseñado diversos modelos de grifería electrónica (serie ELEKTRO)
totalmente automáticos que liberan al usuario final de cualquier esfuerzo en su uso, son totalmente higiénicos, ahorradores e inteligentes.

 

Leer más...  

Griferia electrónica y ecológica de PrestoCon el lanzamiento de la nueva imagen corporativa, Presto Iberica S.A., expertos en grifería, sanitarios y baño, comienza una nueva etapa acentuando el plan de movimiento que comenzó a principios del año pasado con ampliación de sus instalaciones, apertura de mercados internacionales y la incorporación de nuevo capital humano introduciendo además nuevas gamas y soluciones en el mercado de la grifería.

Leer más...  
Los baños públicos acogen a múltiples usuarios, por lo cual requieren un especial cuidado en lo que se refiere a higiene, mantenimiento y ahorro de agua. Los grifos electrónicos HyTronic de Geberit ofrecen la Solución perfecta. Permiten que los usuarios se laven las manos sin necesidad de tocar ninguno de los componentes -con lo que se evita la transmisión de enfermedades-, son resistentes a actos vandálicos, no requieren mantenimiento y detectan automáticamente la presencia de las manos bajo el grifo, con lo que el agua sólo fluye cuando es estrictamente necesario.

La avanzada tecnología "libre de contacto" de los grifos HyTronic185 y HyTronic186, con control de detección de usuarios por infrarrojos, permite la activación automática de la descarga del agua, el preajuste de la temperatura del agua a través del mezclador interno, así como la previa limitación del caudal.

 

Leer más...  

Grifos ecológicosLos grifos electrónicos ecológicos Geberit 185 y 186 son la solución para generar un importante ahorro energético y un consumo sostenible de agua en los baños públicos. 

Hasta la fecha, los grifos electrónicos Geberit 185 y Geberit 186, libres de contacto, recibían la energía de la red eléctrica o de una batería. Geberit acaba de desarrollar una nueva Solución: ahora sus grifos generan por sí mismos la electricidad necesaria para su puesta en marcha gracias a un pequeño generador ecológico que, instalado directamente en la llave de paso del grifo, utiliza la presión del agua de la tubería para generar electricidad. La electricidad se almacena en una batería recargable que suministra la energía necesaria a los elementos electrónicos del grifo, con lo que se simplifica el trabajo de instalación ya que no se necesitan cables o tomas de alimentación. Usando el grifo una media de 80 segundos al día (unos 20 usos diarios) se genera la energía suficiente, en la batería recargable, para que el grifo funcione de manera totalmente autónoma.

Leer más...  

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook