Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Saunier Duval ha lanzado la red de instaladores Instal XPERT

Saunier Duval ha lanzado la red de instaladores Instal XPERT

Esta red busca una mejora continua de...

El sistema de control WIFI de Daikin Emura II, en la lista de las "100 mejores ideas de empresa"

El sistema de control WIFI de Daikin Emura II, en la lista d…

La nueva unidad de climatización Daik...

Tarifa Vaillant 2014 de aire acondicionado, calefacción, renovables y agua caliente

Tarifa Vaillant 2014 de aire acondicionado, calefacción, ren…

Ya está disponible la nueva tarifa de pr...

Soluciones innovadoras en el nuevo catálogo-tarifa ORKLI 2014

Soluciones innovadoras en el nuevo catálogo-tarifa ORKLI 201…

A partir del próximo 1 de Marzo de este ...

Prev Next

Junkers apoya a la selección española con el vídeo "Calentando para el mundial"

Campaña de Junkers "Calentando para el mundial""Calentando para el mundial" es la acción digital que ha preparado Junkers para apoyar a la selección española en el próximo campeonato mundial de fútbol 2014 que se iniciará el próximo 12 de junio en Brasil. Se trata de una campaña visual basada en pequeñas escenas de vídeo de 10 a 15 segundos de duración, en las que, con un toque divertido, se recrean situaciones cotidianas que se dan a menudo en la vida real, pero con un trasfondo relacionado con el mundo del fútbol.
El vídeo con las distintas escenas estará colgado durante todo el Mundial en el canal de Junkers en Youtube, mientras que en los canales de Facebook y Twitter se subirán "posts" de invitación para participar en un concurso, animando a la gente a subir su foto o microvideo con alguna escena de eleboración propia, del tipo "calentando para el mundial". Entre todos los participantes en la acción se sorteará una camiseta oficial de la selección española.
Leer más ...

FEGECA organiza la jornada sobre Ahorro de Energía en las comunidades con calderas eficientes

Jornada sobre Ahorro de EnergíaFEGECA, en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizó el 22 de mayo la Jornada sobre Ahorro de Energía en las comunidades de propietarios con salas de calderas eficientes. El acto se celebró en Cinesa Poyecciones de Madrid y congregó a una cantidad importante de asistentes, entre los que se encontraban mayoritariamente Administradores de Fincas y representantes de los fabricantes de calderas.
Leer más ...

Caloryfrio.com renueva su diseño y amplia sus contenidos y servicios

Oficina Caloryfrio.comPor primera vez en 14 años, ocupamos nuestra propia portada para presentar el nuevo Caloryfrio.com, el portal sectorial de las instalaciones y sus profesionales, que hoy ofrece un diseño renovado mucho más visual y moderno, integrado con las nuevas tendencias sociales del medio y que aporta más servicios y funcionalidades que nunca. Un portal más dinámico pero con un profundo conocimiento sectorial, concebido desde el periodismo y el marketing digital.
Leer más ...

Caloryfrio.com ha ido mejorando en calidad, seguridad y conocimientos digitales consolidándose como el portal sectorial de referencia por su utilidad en el sector de la climatización, las instalaciones, el ahorro energético y las renovables”

Carlos doria, presidente de Caloryfrio.comCon motivo de la renovación de nuestro portal, charlamos con Carlos Doria, socio fundador del portal y en la actualidad, Presidente de Caloryfrio.com.
Carlos cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector de la climatización. Ingeniero, economista y Doctor en marketing, su trayectoria profesional en el sector comienza en 1974, en la dirección técnica de Dicosa, convirtiéndose en 1979 en Consejero Delegado de dicha Compañía, hasta finalizar en 2009 con el cargo de Presidente Ejecutivo de Vaillant Sauier Duval Ibérica.
Leer más ...

Daikin te invita a una noche de hotel por la compra de un equipo Daikin Emura II

daikin-emura-promocion-hotelDaikin te invita a una noche de hotel con encanto por la compra de un equipo de aire acondicionado Daikin Emura II. Para aprovechar esta promoción y disfrutar de este regalo directo, sin sorteos, tan sólo hay que completar un sencillo formulario disponible en la web de Daikin y adjuntar una copia de la factura de compra. Una vez comprobados los datos, Daikin se pondrá en contacto con el usuario para acordar el envío del bono y que el usuario pueda disfrutar de una noche de hotel para dos personas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS