Conoce a los diez nuevos embajadores de la campaña #ComunidadInstalador® 2024
La campaña #ComunidadInstalador® tiene el orgullo de presentar a los diez nuevos embajadores que se suman este año al movimiento para dar visibilidad y poner en valor el papel profesional de los instaladores y el trabajo de las empresas instaladoras en todo el ecosistema de la construcción.
Un año más, sumamos diez perfiles que nos aportan su visión y experiencia, desde distinos perfiles profesionales, edad y género. Serán nuestra cara visible y nuestro punto de encuentro con la realidad del oficio, sus necesidades y aspiraciones. ¡Sigue leyendo para conocerlos!
La #ComunidadInstalador® inicia su cuarto año de campaña con importantes novedades y una programación de acciones que seguirán moviendo al sector. Este 2024 lanzamos la campaña desde un nuevo espacio web en el que poder acceder fácilmente a todos los contenidos generados para fomentar la visibilidad de la profesión de instalador. Un microsite al que añadimos además dos nuevos canales sociales de comunicación con nuevas cuentas en
La campaña #ComunidadInstalador® ha cerrado un nuevo ciclo en su tercer año de andadura logrando la cifra de más de 8 millones de impactos con la suma de sus acciones.
La campaña #ComunidadInstalador® recibió en noviembre de 2023 el Premio @rroba en la modalidad de “Mejor campaña de difusión de actividades asociativas, colectivas y colaborativas". Desde AFEC reconocen con este galardón a Caloryfrio.com como medio fundador de la campaña que lleva desde 2021 concienciando al sector sobre la importancia de la profesión de instalador y mantenedor de sistemas en la construcción.
El sector de las instalaciones se encuentra en un momento clave. La transición energética está suponiendo un cambio profundo en la forma de generar y consumir energía, abriendo un escenario de cambio hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética. En este proceso, van a ser esenciales los instaladores y su experiencia instalando y sustituyendo equipos poco eficientes por otros que sí cumplan con los criterios de la transición energética. Por eso, surge la pregunta: ¿Qué motivos podemos dar para hacer esta profesión más atractiva y asegurar el futuro y la continuidad de las empresas del sector? 





