Ferias y congresos

Las consecuencias de la mala calidad del aire a debate en el I Congreso CAI

I Congreso calidad aire interiorLa mala calidad del aire interior tiene consecuencias directas sobre la salud y el bienestar de las personas, que pasamos cerca del 90 por ciento de nuestro día a día en espacios cerrados, pero también tiene consecuencias jurídicas y económicas. Todos estos aspectos se van a tratar en el I Congreso Internacional de Calidad del Aire Interior, que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid los días 22 y 23 de noviembre.

Leer más ...

El I Congreso Internacional CAI abordará la importancia de cuidar la calidad del aire interior para mejorar la salud y el bienestar de las personas

Organizadores congreso CAIAFEC, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización; ATECYR, la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración; y FEDECAI, la Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior, han decidido unir sus fuerzas para organizar este congreso, en el que se va a tratar la importancia que tiene la calidad del aire interior en el bienestar, la salud y la productividad de las personas.

Leer más ...

La tecnología solar bifacial alcanzará una cuota de mercado del 10% a partir de 2019

Placas solares bifaciales SoltecLa tecnología bifacial está “muy en auge” en el sector fotovoltaico. Así lo afirmó José Alfonso Teruel, Director de I+D+i en Soltec Renovables durante la ponencia que impartió en el Congreso de Renovables organizado por APPA a mediados de octubre en Madrid. La empresa española, con sede en Murcia, está especializada en la fabricación y suministro de seguidores solares a un eje. En estos 14 años de existencia ha alcanzado una fuerte presencia internacional, con oficinas repartidas en más de una docena de países en distintos continentes y unas ventas anuales de más de 1 GW.

Leer más ...

Expobiomasa 2019; una puerta abierta a una realidad imparable

Expobiomasa 2019Según las previsiones, en la duodécima edición de Expobiomasa 2019 participarán más de 500 expositores, que presentarán lo último en tecnología, diseño y prestaciones a los 15.000 profesionales que visitarán el recinto ferial, ávidos de ver y adquirir equipos que ofrecen soluciones a un consumidor cada vez más exigente y mejor informado.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes