Logotipo Caloryfrio
Menu

Aire Acondicionado y climatización

Te ayudamos a elegir el aire acondicionado más adecuado para instalar en vivienda o local: lo último en productos, normativa y tecnología para instalaciones de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, gases refrigerantes y frío comercial.

El aceite para compresor de aire acondicionado y refrigeración

Aceite para compresor de aire acondicionado y refrigeraciónLa industria de lubricantes constantemente mejora y cambia sus productos a medida que los requerimientos de las maquinarias modernas evolucionan y nuevos procesos químicos y de destilación son descubiertos. Además, los lubricantes biosintéticos cada vez son más específicos y adecuados para las tareas que son diseñados. Por ello, en el siguiente artículo se realizará un estudio del aceite para compresor de aire acondicionado y refrigeración, así como sus propiedades físicas y sus propiedades de aplicabilidad para comprender mejor cuáles son sus funciones y características.

Leer más ...

El límite de carga de hidrocarburos en el aire acondicionado, un obstáculo para reducir emisiones: Conferencia ATMO/DTI

Conferencia Técnica ATMO/DTIExpertos mundiales han estado debatiendo cómo los refrigerantes naturales cambiarán las soluciones de aire acondicionado durante la Conferencia Técnica ATMO/DTI, organizada por Shecco y el Instituto Danés de Tecnología, y que puede considerarse como la primera conferencia mundial online sobre refrigerantes naturales en aire acondicionado.

Leer más ...

Climatización de locales comerciales y supermercados: elige el sistema para tu proyecto

Climatización de locales comerciales y de alimentaciónEn este artículo realizaremos un repaso a todo lo que necesitas para llevar a cabo un proyecto de climatización de locales comerciales centrándonos en la casuística especial de los supermercados o tiendas de alimentación. Antes que nada, revisaremos la normativa que aplica a la calidad del aire interior para garantizar unas instalaciones que aseguren la salud de los clientes del local y elegiremos el sistema o equipo que mejor se adapte a las necesidades de cada establecimiento. Siempre siguiendo las pautas de la calidad del aire interior.

Leer más ...

Nuevo aire acondicionado Bosch Climate 8500 R32

Climate 8500Consciente de que el aire acondicionado contribuye a mejorar la calidad del aire interior del hogar -ya que la ventilación y la filtración proporcionadas por los sistemas de refrigeración contribuyen a reducir la concentración de los virus y bacterias en el aire interior y, por lo tanto el riesgo de transmisión- Bosch Termotecnia, perteneciente al Grupo Bosch, apuesta por soluciones que ofrezcan alta calidad en climatización para un entorno más saludable.

Leer más ...

Aire acondicionado split MAMBA de Giatsu: super silencioso, con plasma antivirus y antibacterias

Purificador de aire Daitsu Pure Airbox Home S

Control del aire acondicionado por Wi Fi Mitsubishi Electric

MITSUBISHI ELECTRIC: ¿cómo realizar una instalación de forma segura frente al COVID-19?

MITSUBISHI ELECTRIC: PLASMA QUAD PLUS - El filtro para mejorar la calidad del aire interior

Aire acondicionado HITACHI con teconolgía FrostWash para mejor calidad del aire

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes