Bomba de calor

¿Qué es una bomba de calor? Te acercamos a la tecnología de la climatización con bomba de calor y la aerotermia:  todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas. También aire acondicionado con bomba de calor reversible.

Tecna informa sobre las mejoras en el mercado de las enfriadoras de agua

Enfriadoras de agua TecnaSe está produciendo una mejora en el mercado de las enfriadoras de agua, especialmente en equipos de pequeña potencia, minichiller, debido al incremento también de las instalaciones de calefacción por suelo radiante refrescante para viviendas y chalets individuales, equipos que, simultáneamente, son capaces de recuperar el calor del aire de condensación para la producción de ACS y que, debido también a la mejora de la electrónica, son capaces de gestionar de manera autónoma la demanda de de ACS a satisfacción del cliente.

Leer más ...

Nueva bomba de calor aerotérmica BAXI PLATINUM BC PLUS V200

Bomba de calor aerotérmica BAXI Platinum BC Plus V200BAXI continúa apostando por la aerotermia como tecnología renovable para instalaciones de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. En ese sentido, este año ha lanzado la nueva gama Platinum BC Plus V200, que da continuidad a la gama actual Platinum BC Plus V220, un modelo con una unidad interior que integra un acumulador de 180 litros para el ACS, pero esta vez con un tamaño mucho más compacto.

Leer más ...

Soluciones de control y gestión para bombas de calor residenciales Carel

Componentes Carel para un sistema de bomba de calor: compresor DC Inverter, válvula electrónica...El mercado de las bombas de calor está experimentando un rápido crecimiento, como consecuencia, por un lado, de los objetivos establecidos para reducir las emisiones de carbono y, por otro, la disponibilidad de más fuentes de energía renovables. Los gobiernos están incentivando significativamente el uso de las bombas de calor, mediante promociones y desgravaciones fiscales, siguiendo las nuevas directrices internacionales sobre el uso de refrigerantes de bajo impacto ambiental, y sobre las indicaciones para el diseño y las prestaciones mínimas necesarias para las unidades que ya están en el mercado.

Leer más ...

Sedical presenta la evolución de la bomba de calor tradicional con sus máquinas polivalentes Rhoss EXP

Bomba de calor polivalente Rhoss EXP de SedicalFruto de sus más de 10 años de experiencia real en el mundo de las máquinas polivalentes, Sedical presenta sus máquinas polivalentes Rhoss EXP de cuarta generación. Capaces de integrar en un único sistema la climatización (calor y frío) y la producción de agua caliente sanitaria, estas máquinas tecnológicamente avanzadas, representan una gran evolución en cuanto a eficiencia y funcionalidad respecto a la bomba de calor tradicional. 

Leer más ...

Bombas de calor aerotérmicas de elevado rendimiento y fiabilidad de Ferroli

bomba-rvl-ferroli

Ferroli lanza la nueva RVL I PLUS para el sector residencial o de pequeña potencia, una nueva gama de enfriadoras bomba de calor aire-agua en R410a inverter DC con capacidad de producción de ACS hasta 60ºC, con elevados rendimientos estacionales (CLASE A++ (35ºC) Y A+ (55ºC), que permiten obtener la climatización de la vivienda y la producción de ACS con un elevado confort y un reducido consumo.

Leer más ...

Bombas de calor refrigeradas por aire NRK de Airlan

bombas de calor de alta eficiencia Airlan NKRAirlan presenta su gama de bombas de calor NRK, diseñadas para satisfacer las necesidades de refrigeración, calefacción y ACS de cualquier instalación. Optimizadas para el funcionamiento en modo calor, responden con un alto nivel de eficiencia energética (A+ y A++) incluso a cargas parciales y bajas temperaturas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes