Logotipo Caloryfrio
Menu

Bomba de calor

¿Qué es una bomba de calor? Te acercamos a la tecnología de la climatización con bomba de calor y la aerotermia:  todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas. También aire acondicionado con bomba de calor reversible.

Nueva gama de bombas de calor aire-agua para ACS TESY AquaThermica

Bomba de calor aire-agua para agua caliente sanitaria Aquathermic de TESYTESY ha lanzado una nueva gama de equipos de aerotermia para producción de agua caliente sanitaria en el ámbito doméstico. La serie AquaThermica consta de bombas de calor de 200 y 260 litros para instalación en suelo y de modelos con intercambiador de calor incorporado, lo que permite conectar la bomba de calor a paneles fotovoltaicos, a una instalación solar térmica o a una caldera de calefacción; ya sea de gas, gasóleo o biomasa.

Las bombas de calor AquaThermica tienen alta eficiencia energética, con una clasificación A+ según la actual Directiva ErP, y aseguran un ahorro del 75% en electricidad, en comparación con otros equipos.

Leer más ...

Calefacción ecológica con la bomba de calor aire agua Split BWL-1S de WOLF

En WOLF cuidan a diario el confort y el bienestar de sus clientes, por ello recomiendan la instalación de la Bomba de Calor WOLF SPLIT BWL-1S, que permite la creación de un ambiente interior realmente idóneo y con bajo impacto ambiental.De este modo, el usuario dispondrá de agua caliente inagotable y calefacción mediante energía renovable, gracias a la bomba de calor SPLIT BWL-1S, que transporta el calor contenido en el aire exterior, calentado por el sol, hacia la vivienda. De este modo, hasta el 80% de la energía consumida será de origen renovable. 

Leer más ...

Llega Daikin Altherma 3, nueva generación de la bomba de calor aerotérmica

stand de Daikin en la feria berdeago Daikin participó en Berdeago Energy feria de sostenibilidad y medioambiente, en la que presentó sus soluciones para climatización eficiente con una clara apuesta por la aerotermia como fuente renovable de energía. Se trata de sistemas que responden a las necesidades de construcción sostenible y de las casas pasivas, que aportan una gran eficiencia energética y por tanto, un consumo de energía casi nulo.

Leer más ...

Junkers apuesta por la aerotermia con las bombas de calor Supraeco

Bomba de calor multitarea aire-agua Supraeco de JunkersEn su compromiso por fomentar el uso eficiente de la energía unido a su preocupación por el cuidado del medio ambiente, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, propone su gama de bombas de calor multitarea aire-agua como la mejor solución para lograr el mayor confort en casa en cualquier época del año protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

Leer más ...

Nuevo catálogo TESY 2019 PRO incorpora bombas de calor aerotérmicas con clase energética A+

Catalogo Tesy 2019 de acumuladores, aerotermia e interacumuladoresTESY lanza nuevo catálogo 2019 de su gama PRO de productos de alta para producción y almacenamiento de agua caliente sanitaria: bombas de calor, depósitos de inercia, acumuladores e interacumuladores. Entre las novedades, cabe destacar la mejora de la eficiencia energética de la gama de aerotermia de TESY, constituida por bombas de calor para producción de ACS con modelos disponibles con 200 y 260 litros de capacidad y clase energética A+.

Leer más ...

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Acumulador multienergía BSPW WOLF para sistemas híbridos y agua caliente

CONEX BÄNNINGER - Accesorio >B< Sonic

Calderas de condensación a gas CGB2 de WOLF

WOLF Bombas de calor BWL 1S

Caldera de condensación a gasóleo Wolf COB-2

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes