Logotipo Caloryfrio
Menu

Bomba de calor para calefacción - Tipos, novedades y tecnología

¿Qué es una bomba de calor? Te acercamos a la tecnología de la climatización con bomba de calor y la aerotermia:  todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas. También aire acondicionado con bomba de calor reversible.

Junkers apuesta por la aerotermia con las bombas de calor Supraeco

Bomba de calor multitarea aire-agua Supraeco de JunkersEn su compromiso por fomentar el uso eficiente de la energía unido a su preocupación por el cuidado del medio ambiente, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, propone su gama de bombas de calor multitarea aire-agua como la mejor solución para lograr el mayor confort en casa en cualquier época del año protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

Leer más ...

Nuevo catálogo TESY 2019 PRO incorpora bombas de calor aerotérmicas con clase energética A+

Catalogo Tesy 2019 de acumuladores, aerotermia e interacumuladoresTESY lanza nuevo catálogo 2019 de su gama PRO de productos de alta para producción y almacenamiento de agua caliente sanitaria: bombas de calor, depósitos de inercia, acumuladores e interacumuladores. Entre las novedades, cabe destacar la mejora de la eficiencia energética de la gama de aerotermia de TESY, constituida por bombas de calor para producción de ACS con modelos disponibles con 200 y 260 litros de capacidad y clase energética A+.

Leer más ...

Gama de bombas de calor para ACS con aerotermia de TECNA

Bomba de calor para ACS Antares de TECNATECNA presenta en el mercado su amplia gama de bombas de calor para generar agua caliente sanitaria por medio de la aerotermia. Esta tecnología renovable permite lograr ahorros considerables de más del 70% en energía y economía en comparación con los sistemas de resistencia eléctrica, y también ofrece ventajas en comparación con los sistemas de combustión. 

Leer más ...

Bomba de calor BWL-1S de Wolf: Calefacción, refrigeración y ACS eficiente

Bomba de Calor modelo BWL-1S de WolfEn WOLF se trabaja a diario con empeño y dedicación para proporcionar un mejor mañana. La contribución activa en la reducción de emisiones de CO2 y de otras sustancias nocivas de la mano de productos realmente eficientes, es su prioridad. Por eso desarrollan productos de bajo impacto ambiental, pensados para las personas y sus necesidades concretas.

Leer más ...

Calefacción por Aerotermia: bomba de calor ECODAN Híbrida con Mr. Slim

Bomba de calor ecodan residencial
Mitsubishi Electric presenta ECODAN, un sistema de calefacción, refrigeración y Agua Caliente Sanitaria (ACS) de alta eficiencia que se basa en el principio de la bomba de calor aerotérmica. ECODAN transporta la energía térmica gratuita que existe en el aire exterior (por mucho frío que haga) hacia el interior de la vivienda, lo que permite un ahorro energético significativo comparado con otros sistemas de calefacción convencionales. Y es que la energía que necesitas para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 25% del suministro eléctrico, y el 75% restante del aire exterior de forma gratuita, lo que permite una rápida amortización de los equipos. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes