Bomba de calor

¿Qué es una bomba de calor? Te acercamos a la tecnología de la climatización con bomba de calor y la aerotermia:  todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas. También aire acondicionado con bomba de calor reversible.

Gama de bombas de calor Versati de Gree

Gama de bombas de calor para calefacción y agua caliente Versati de GreeGree presenta las nuevas bombas de calor Versati, que a través de la aerotermia, proporcionan el máximo confort y eficiencia para cada necesidad en el hogar, ya sean apartamentos o casas unifamiliares. Sus ventajas las convierten en el sistema de calefacción del presente y del futuro. No sólo son mucho más respetuosas con el medio ambiente, sino que además son de 3 a 4 veces más eficientes que cualquiera de los sistemas tradicionales.

Leer más ...

BAXI presenta la nueva bomba de calor Platinum BC Plus ACS

Bomba de calor BAXI Platinum BC Plus ACSBAXI presenta la nueva bomba de calor Platinum BC Plus ACS, un nuevo modelo revolucionario para la gama de bombas de calor. El objetivo de la compañía es ofrecer soluciones completas para los clientes con un portfolio que permita dar un servicio global y basado en la excelencia tecnológica.

Leer más ...

Bomba de calor para ACS a partir de fuentes de calor residual

Prototipo de la bomba de calor para ACS de UPVEstefanía Hervás Blasco, Miguel Pitarch, Emilio Navarro Peris y José Miguel Corberán del Grupo de Investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), han desarrollado la bomba de calor más eficiente del mercado para producir agua caliente sanitaria; un sistema fácil de instalar en los hogares y que permite reducir la factura de la luz y las emisiones de CO2 respecto a las calderas convencionales.

Leer más ...

Bombas de calor Supraeco de Junkers, una solución innovadora y eficiente hasta A++

Bombas de calor de JunkersLograr la máxima eficiencia energética y una reducción del consumo de energía en los hogares, es posible si se cuenta con soluciones adecuadas. Soluciones innovadoras y eficientes como las bombas de calor aire/agua de Junkers consiguen hasta un A++ de eficiencia con un elevado rendimiento gracias a su elevado COP y unos niveles de ruido reducido. Son equipos de alta eficiencia energética porque extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en frío, calor y agua caliente sanitaria, de una manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes