Logotipo Caloryfrio
Menu
HYDRO-ton KAIZEN de Lumelco: Bomba de calor aerotérmica para frío, calor y ACS

HYDRO-ton KAIZEN de Lumelco: Bomba de calor aerotérmica para…

La gama HYDRO-ton KAIZEN nace con el esp...

Este invierno confía en las eficientes soluciones con bombas de calor de Panasonic

Este invierno confía en las eficientes soluciones con bombas…

Este invierno, la prioridad es calentar ...

¿Cuánto gasta una bomba de calor? Cómo ahorrar en la factura

¿Cuánto gasta una bomba de calor? Cómo ahorrar en la factura

Seguro que te has preguntado cu&aacut...

Prev Next

Bomba de calor

Te acercamos a la tecnología de la climatización con bomba de calor y la aerotermia:  todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas. También aire acondicionado con bomba de calor reversible.

La nueva generación Aquarea K y L de Panasonic, galardonada en los Good Design Awards 2022

panasonic premios bomba calorLa nueva generación de bombas de calor Aquarea K y Lde Panasonic han sido galardonadas en los ‘Good Design Awards 2022’ patrocinados por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño. Además de reconocer la eficiencia y el rendimiento de estos sistemas, el jurado ha elogiado el diseño de la unidad exterior, capaz de integrarse en el entorno y contribuir a la mejora del medio ambiente que la rodea.

Leer más ...

Este invierno confía en las eficientes soluciones con bombas de calor de Panasonic

bomba calor panasonicEste invierno, la prioridad es calentar el hogar de la forma más eficiente y rentable posible. Panasonic Heating & Cooling ofrece una amplia gama de soluciones de climatización para mantener un entorno acogedor y confortable, contribuyendo a la estrategia de sostenibilidad.

La gama de bombas de calor aire-agua Aquarea de Panasonic es una de las más amplias del mercado y destaca por su confort, eficiencia y bajos costes energéticos. Estas bombas de calor aire-agua, que utilizan la fuente de energía renovable del aire, no solo son una alternativa de calefacción mucho más eficiente que las calderas de gas, sino que son la solución para todo el año ya que proporcionan calefacción y refrigeración, además de agua caliente sanitaria.

Leer más ...

MHA-3, la bomba de calor de WOLF más avanzada

wolf bomba calorEl CTE obliga a que gran parte de la energía primaria consumida por un edificio sea de origen renovable, tanto en obra nueva como en reforma. Con el fin de dar respuesta a esta normativa en beneficio del ciudadano, WOLF ha desarrollado una nueva bomba de calor, la MHA-3, que ya es referente en el mercado.

Leer más ...

SmartRental Collection Gran Vía Capital elige la tecnología de Mitsubishi Heavy Industries

SmartRental lumelco aerotermia El fabricante japonés Mitsubishi Heavy Industries proporcionó la última tecnología tanto en climatización como en Agua Caliente Sanitaria (ACS) en el nuevo Aparthotel SmartRental Collection Gran Vía Capital. Para la climatización, el SmartRental Collection Gran Vía Capital optó por instalar un sistema de caudal variable de refrigerante con recuperación de calor en las habitaciones, para poder tener independencia a la hora de refrigerar unas estancias mientras otras están en modo calefacción, aportando de este modo, mayor confort y a medida de los clientes. En esa búsqueda por la armonía y primando la decoración, se han instalado unidades interiores de conductos que quedan ocultas a la vista.

Leer más ...

La importancia de la bomba de calor en la descarbonización de edificios

san roman bomba calor portadaHAPPENING, en colaboración con Green Building Council España, ANESE y Tecnalia, ha organizado el evento ‘Descarbonización de edificios multi-familiares existentes’, una cita en el que han abordado los puntos más importantes de la situación actual de la descarbonización en el tejido urbanizable de los edificios multi-familiares, con la bomba de calor como pilar central.

Leer más ...

De Dietrich presenta Elensio, su nueva gama de bombas de calor para agua caliente sanitaria

De dietrich ELENSIODe Dietrich presenta su nueva gama de bombas de calor para agua caliente sanitaria Elensio con refrigerante natural de bajo impacto ambiental R290. La gama se compone de modelos de 200 y 250 litros con apoyo eléctrico e hidráulico y presenta un elegante diseño para una perfecta integración en el interior de la vivienda. A ello contribuye también un muy bajo nivel sonoro de tan solo 49 dBA de potencia (con toma de aire exterior).

Leer más ...

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes