Bomba de calor

¿Qué es una bomba de calor? Te acercamos a la tecnología de la climatización con bomba de calor y la aerotermia:  todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas. También aire acondicionado con bomba de calor reversible.

Tanque multifuncional para ACS Combo Tank de Panasonic

Tanque acumulador de acs para bomba de calor Combo Tank de PanasonicPanasonic presenta el nuevo Combo Tank PAW-TD20B8E3-1 para uso doméstico dentro de su gama Aquarea Mono-Bloc de bombas de calor aire-agua. El nuevo tanque multifuncional, que cuenta con una calificación energética B/B, proporciona un espacio eficiente para el agua caliente y la calefacción/refrigeración, incluso a temperaturas extremadamente bajas.

Leer más ...

Interacumuladores para bomba de calor con intercambiador de tubo simple Austria Email

Acumulador de agua caliente para bomba de calor Austria EmailAustria Email, uno de los primeros fabricantes europeos de acumuladores para ACS y miembro de Group Atlantic, presenta su gama de interacumuladores para bomba de calor con intercambiador de tubo simple. Esta serie de productos se distingue por sus grandes superficies de intercambio y excelente rendimiento y ha sido diseñado especialmente para el uso en combinación con dispositivos de condensación y bombas de calor.

Leer más ...

Nueva bomba de calor compacta Alezio Compact de De Dietrich

Bomba de calor aire agua Alezio Compact instalada en una cocinaDe Dietrich presenta su nueva bomba de calor aire/agua para producción de calefacción, frío y agua caliente sanitaria por acumulación ALEZIO COMPACT. Con potencias disponibles desde 4,5 hasta 16 kW y un montaje en columna con un acumulador inferior de 180 litros, el nuevo modelo de bomba de calor destaca por unas dimensiones muy compactas que permiten su instalación en el interior de un armario estándar de 600 x 600 x 2300 mm. Un reducido nivel sonoro de solo 36 dB(A) facilita la integración en el interior del hogar.

Leer más ...

Bombas de calor para calefacción Ariston NIMBUS NET, un paso hacia el futuro

Bomba de calor Nimbus NET de Ariston

La tecnología de la bomba de calor te permite mantener tu estilo de vida y tus hábitos, sin renunciar al confort y al bienestar. Y todo ello con especial atención al medio ambiente, gracias a la increíble reducción de combustible y emisiones. Ariston mira al futuro pensando en el medio ambiente con su gama de bombas de calor NIMBUS NET.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes