Nueva bomba de calor compacta Alezio Compact de De Dietrich

Nueva bomba de calor compacta Alezio Compact de De Dietrich

De Dietrich presenta su nueva bomba d...

El hotel Best Costa Ballena de Chipiona apuesta por la bomba de calor Q-TON para su producción de ACS

El hotel Best Costa Ballena de Chipiona apuesta por la bomba…

La cadena hotelera Best Hotels, que a...

Vaillant actualiza su APP Vaillant Premium Mobile 3.0

Vaillant actualiza su APP Vaillant Premium Mobile 3.0

Vaillant ha actualizado su APP Vailla...

Prev Next

Bomba de calor

¿Qué es una bomba de calor? Te acercamos a la tecnología de la climatización con bomba de calor y la aerotermia:  todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas. También aire acondicionado con bomba de calor reversible.

Bomba de calor Daikin Altherma 3, lo último en calefacción

Bomba de calor Daikin Altherma 3 en dos modelos compactos de unidad interiorDaikin Altherma 3 es un sistema de bomba de calor completo, que ofrece aire acondicionado en verano, calefacción en invierno y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año. Este sistema ofrece la tecnología más avanzada del mercado que proporciona a los usuarios un alto rendimiento (COP de calefacción hasta 5,2 y de a.c.s. hasta 3,3), una elevada eficiencia energética (A+++) y el máximo confort incluso con temperaturas exteriores de -25ºC. 

Leer más ...

Bomba de calor y fancoil sin unidad exterior INvi25 de Aeroconfort

bomba de calor sin unidad exterior Aeroconfort INvi25 INvi25 es una innovadora bomba de calor monobloc + Fancoil clásico sin unidad exterior, especialmente estudiada para su invisibilidad al exterior. INvi25 Se utiliza especialmente para la nueva construcción, donde es necesario respetar su implantación sin dañar su visión en la fachada, o en el centro de la ciudad o zona protegida del patrimonio, donde está prohibido instalar la unidad condensadora exterior.

Leer más ...

Bombas de calor sostenibles: el propano como refrigerante

bomba-calor-propanoLas bombas de calor son sistemas que aprovechan la energía ambiente para generar calor. Extraen la energía contenida en el aire, la tierra o el agua para aprovecharla y climatizar la casa. A estos tres sistemas se los conoce como aerotermia, geotermia e hidrotermia respectivamente. Para transferir ese calor, se valen de un circuito refrigerante que extrae el calor ambiente y lo convierte, mediante un compresor, en calor aprovechable para la vivienda. Para realizar ese circuito continuo, el sistema necesita un fluido calorportador, es decir, un refrigerante. Pero ¿son estos refrigerantes respetuosos con el medio ambiente? ¿Es el propano una alternativa sostenible?

Leer más ...

Novedades de climatización eficiente de Panasonic en la feria IFA de Berlín

Bomba de calor Panasonic AquareaLa división de climatización de Panasonic ha estado presente en la feria global de innovación IFA en Berlín (Alemania). Tras su exitosa participación en 2017, Panasonic ha presentado en esta edición la tecnología diseñada para aumentar la eficiencia en los hogares, incluyendo soluciones de aire acondicionado y otros productos.

Leer más ...

El hotel Best Costa Ballena de Chipiona apuesta por la bomba de calor Q-TON para su producción de ACS

Instalación de bomba de calor Q-TON en el Hotel Best Costa Ballena de ChipionaLa cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 33 hoteles entre España y Andorra, ha abierto las puertas de su nuevo establecimiento en Chipiona: el Best Costa Ballena. Para aportar Agua Caliente Sanitaria (ACS) a todo el complejo, Best Hotels ha apostado por la más innovadora tecnología japonesa, la bomba de calor Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes