Bomba de calor

Sigue la actualidad del sector de la bomba de calor. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aerotérmicas, aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas.

Bombas de calor Aquatermic para calefacción, refrigeración y ACS

Gama bombas de calor AquatermicEurofred presenta su nueva gama actualizada de bombas de calor Aquatermic que, basadas en la aerotermia, y a través de diferentes refrigerantes ecológicos absorben la energía contenida del aire para posteriormente transmitirla al agua. De esta manera, se satisfacen las necesidades energéticas de las diferentes aplicaciones de una manera limpia y eficiente.

Leer más ...

Toshiba afirma que la aerotermia con bomba de calor ayudará a la descarbonización y desgasificación en Europa

Toshiba-presentacion-sistema-aerotermia

Las bombas de calor llevan decenas de años en el mercado como solución para la climatización de edificios y otro tipo de construcciones aportando calor y frío. Aunque en otros países de Europa su expansión ha sido más rápida, en el mercado español se ha ido abriendo camino paulatinamente, con un total de 10 millones de equipos vendidos en el sector doméstico nacional en la última década, un crecimiento que también se está haciendo patente en lo que llevamos de año, con más de 900.000 unidades vendidas.

Leer más ...

Nuevos modelos de la bomba de calor aire agua Bi-Bloc de Aquarea H de Panasonic

Bomba de calor aire agua Aquarea Bi-Bloc de PanasonicPanasonic amplía la gama Bi-Bloc de Aquarea H con los nuevos modelos de 7 kW y 9 kW. Esta nueva gama de bombas de calor aire agua destaca por su diseño plano y actualizado de fácil instalación, que incorpora el sistema de control inteligente de Smart Cloud de Aquarea. Estos equipos tienen una eficiencia energética A++ y A+++ a 35ºC proporcionando una solución sostenible para reducir costes de energía.

Leer más ...

Instalación de un sistema de climatización aerotérmica con bomba de calor Thermor en una vivienda en Granada

Cuarto infantil con radiador a baja temperaturaLos propietarios de una vivienda situada en Alhendín (Granada) escogieron el sistema de climatización mediante bomba de calor aerotérmica Alféa Extensa de Thermor para sustituir su anterior instalación de calefacción eléctrica poco eficiente. Con el nuevo sistema de climatización, el consumo de los radiadores de la vivienda se ha reducido a la mitad y todo ello gracias al proyecto de reforma de sustitución de una caldera tradicional por una bomba de calor Alféa.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes