Bomba de calor

¿Qué es una bomba de calor? Te acercamos a la tecnología de la climatización con bomba de calor y la aerotermia:  todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas.

La calefacción por aerotermia es 25% y 50% más económica que el gas natural y gasóleo

Aerotermia ToshibaUn informe realizado por la empresa Toshiba concluye que la calefacción y el agua caliente por aerotermia son más baratos que el gasóleo y gas natural. La compañía de origen nipón le ha puesto cifras a esta afirmación a través del estudio que ha hecho en diversas instalaciones reales, que incluyen viviendas unifamiliares, comunidades, bloques de pisos y otros tipos de viviendas. El resultado es claro, el ahorro de una calefacción aerotérmica frente a gas natural y gasóleo es, como mínimo, del 25% y 50%.

Leer más ...

Bombas de calor reversibles Efitherma para climatización industrial

Bombas de calor Efitherma en formato split y compactoEfi presenta sus bombas de calor reversibles Efitherma de alta eficiencia energética para la producción de ACS, calefacción y refrigeración generando agua caliente a alta temperatura hasta 65°C, y agua fría hasta 7°C. Las bobas de calor Efitherma cuentan con recuperación de calor de serie lo que garantiza su alta eficiencia energética.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes