Bomba de calor

¿Qué es una bomba de calor? Te acercamos a la tecnología de la climatización con bomba de calor:  todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aerotérmicas, aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas.

La calefacción por aerotermia es 25% y 50% más económica que el gas natural y gasóleo

Aerotermia ToshibaEn Toshiba llevan tiempo diciéndolo y tienen casos reales que así lo demuestran: la calefacción y el agua caliente por aerotermia son más baratos que el gasóleo y gas natural. Pues bien, ahora la compañía le ha puesto cifras a esta afirmación en un informe que ha hecho en diversas instalaciones reales, que incluyen viviendas unifamiliares, comunidades, bloques de pisos y otros tipos de viviendas. El resultado es claro, el ahorro de una calefacción aerotérmica frente a gas natural y gasóleo es, como mínimo, del 25% y 50%.

Leer más ...

Bombas de calor reversibles Efitherma para climatización industrial

Bombas de calor Efitherma en formato split y compactoEfi presenta sus bombas de calor reversibles Efitherma de alta eficiencia energética para la producción de ACS, calefacción y refrigeración generando agua caliente a alta temperatura hasta 65°C, y agua fría hasta 7°C. Las bobas de calor Efitherma cuentan con recuperación de calor de serie lo que garantiza su alta eficiencia energética.

Leer más ...

Bomba de calor para producción de agua caliente sanitaria Aquaria de Efi

Bomba de calor para agua caliente sanitaria AquariaEfi presenta su bomba de calor aire/agua de alta eficiencia Aquaria, la solución para usuarios que solo necesitan de agua caliente sanitaria para consumos máximos de 1000 litros/día (según modelo). Apto como sistema independiente y único para la cobertura del ACS que aprovecha el calor gratuito del aire ambiental.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes