Logotipo Caloryfrio
Menu

Bomba de calor

¿Qué es una bomba de calor? Te acercamos a la tecnología de la climatización con bomba de calor y la aerotermia:  todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas. También aire acondicionado con bomba de calor reversible.

Bomba de calor aerotérmica Nuos Plus Wifi de Ariston

Ariston presenta la nueva bomba de calor aerotérmica Nuos Plus WifiAriston, experto mundial en soluciones de confort térmico para entornos domésticos, comerciales e industriales, presenta Nuos Plus Wifi la nueva bomba de calor aerotérmica que integra a la perfección el confort, el máximo rendimiento y la conectividad, a la vez que mantiene las características propias de Ariston: diseño, ahorro y seguridad.

El nuevo modelo de la generación Nuos Plus, es el doble de rápido que otras bombas de calor ya que, gracias a la mejora de su eficiencia, permite calentar el agua en aproximadamente 3h para el modelo de 200 litros y 4h para los modelos de 250 litros a 14 ºC de temperatura ambiente.

Leer más ...

Los Sistemas Panasonic cuidan la calidad del aire interior

panasonic habitacion aire acondicionadoEste año hemos pasado más tiempo que nunca en casa y esta tendencia va a mantenerse todo el invierno. Por este motivo, ahora más que nunca, es importante dotar a nuestros hogares de la máxima calidez y comodidad. Panasonic Heating & Cooling cuenta con una amplia gama de soluciones de climatización, que incluye las bombas de calor aire-aire, que en las unidades de pared (Etherea), consola de suelo, cassettes y conductos pueden estar equipadas con la innovadora tecnología nanoe™ X para garantizarnos un entorno limpio y de gran calidad en el que vivir, trabajar y relajarnos.

Leer más ...

¿Por qué la Bomba de Calor cuida el Medio Ambiente?

Bomba de calorGracias a la Bomba de Calor podemos aprovechar los recursos gratuitos que nos regala la naturaleza y transportar toda esa energía renovable a espacios interiores. Su óptimo y eficiente funcionamiento hacen que esta tecnología contribuya significativamente al cuidado del medio ambiente, haciéndola:

  • Respetuosa con el medio ambiente: porque reduce las emisiones de CO2
  • Eficiente: porque aporta más energía de la que consume
  • Renovable y sostenible: porque aprovecha la energía disponible en el ambiente

La Bomba de Calor es una tecnología que contribuye al tripe objetivo de la Unión Europea siendo energéticamente eficiente, usando energía renovable, y reduciendo las emisiones de CO2.

Leer más ...

AFEC lanza una nueva infografía de su campaña 'Bomba de Calor ¡Beneficiosa para ti y para el Planeta!'

“Bomba de Calor ¡Beneficiosa para ti y para el Planeta!, Con la campaña denominada “Bomba de Calor ¡Beneficiosa para ti y para el Planeta!, el Plan de Promoción de Bomba de Calor de AFEC busca seguir difundiendo las diferentes características que hacen que los equipos Bomba de Calor, sean grandes aliados a la hora de proporcionar climatización y ACS, de una forma eficiente y con bajas emisiones de CO2.

Esta tecnología genera ambientes más limpios, sanos y confortables, ya que sus filtros contribuyen a eliminar las partículas en suspensión y a mejorar la calidad del aire en espacios interiores.

Leer más ...

Bomba de calor WOLF CHA MONOBLOCK a la vanguardia también en sistemas de aerotermia

Bomba de calor Wolf Cha MonoblockLa nueva bomba de calor CHA (MONOBLOCK) es la puesta clara de WOLF para posicionarse en el Top de la innovación tecnológica en Bombas de Calor. Un producto, adelantada a su tiempo, con refrigerante natural (R290) para respetar el medio ambiente y alcanzar la máxima eficiencia energética. 

WOLF es sinónimo de calidad y fiabilidad en sistemas para el ahorro energético en calefacción, ACS, climatización y ventilación para conseguir espacios saludables y calidad de aire. Para afrontar la nueva Era del cambio tecnológico de nuestro sector ha desarrollado una innovadora bomba de calor adelantada a su tiempo, que garantiza una larga vida útil con máximo rendimiento.

Leer más ...

Triple C de Hitachi, novedad en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales

Nuevo triple C de HITACHITRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria.

Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid.

Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación.

Leer más ...

Tutorial App Ferroli Pro para calcular la financiación de tu caldera

Ahora puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de financiar su equipo Ferroli sin pedir justificante de ingresos y dar de alta la instalación en 6 minutos, con la App Ferroli Pro. En este vídeo tutorial, aprenderás fácilmente cómo hacerlo. Para calcular la financiación pulsa el icono correspondiente y accede a la calculadora. Introduce el importe a financiar y despuéss el modelo de equipo y el plazo.

Nuevo Cronotermostato CONNECT SMART WIFI de FERROLI

El calor de tu hogar te acompaña siempre con el nuevo Cronotermostato CONNECT SMART WIFI de Ferroli, que te permite controlar tu caldera en cualquier momento y lugar. Controla la temperatura de confort de tu casa mediante un CONNECT SMART WI-FI al que siempre puedes acceder a través de internet. Podrás gestionarlo en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo: Smartphone, tablet, ordenador, etc... Con funciones que se adaptan a tu estilo de vida, como la manual, función party. También puedes dar vacaciones a tu caldera con la función holiday o protegerlas de tus heladas.

Entender la bomba de calor - WOLF

¿Sabías que para obtener el 100% de energía térmica sólo es necesaria una pequeña cantidad de energía eléctrica? Wolf te explica qué es la bomba de calor, cuáles son sus componentes y cómo funciona este sistema. Para afrontar la nueva era de la trasformación tecnológica aplicada al sector de la climatización, WOLF ha desarrollado el modelo CHA MONOBLOCK, una innovadora bomba de calor fabricada en Alemania, con refrigerante natural (R290), que destaca por el uso de más del 60% de energías renovables en ACS para zonas climáticas A, B y C y su conexión 100% hidráulica, y se diferencia por su circuito frigorífico con doble válvula de expansión, único en su categoría. Más información: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

Principio de funcionamiento de las calderas de condensación, por WOLF

En este vídeo, WOLF te explica cómo funciona un sistema de calefacción y cómo funcionan las calderas de condensación que aprovechan la energía y resultan más eficientes. Entenderás cómo funciona el principio de la condensación aplicado a las calderas.

Nueva caldera de condensación BLUEHELIX MÁXIMA de Ferroli

Ya está aquí la MÁXIMA evolución. La nueva caldera mural de condensación BLUEHELIX MÁXIMA. Lo más importante para la marca es conseguir el máximo confort de sus clientes y esta nueva caldera lo hace posible. Instalar la nueva caldera BLUEHELIX MÁXIMA de Ferroli supone estar a la vanguardia de la tecnología y dotar de elegancia a cualquier estancia de la vivienda al convertirse en un elemento más de diseño. Se trata de una caldera con una estética nunca vista en el sector, con un diseño exclusivo espectacular. Su curvatura progresiva, Led ambiente, cristal templado y su pantalla táctil de 7 pulgadas, representa un nuevo concepto de caldera en el que confort, estética, funcionalidad y sostenibilidad alcanzan su máximo nivel. Su pantalla “Full Touch” permite al usuario seleccionar el idioma, ajustar la temperatura de la calefacción y del agua caliente y, con un solo toque, restablecer la presión de forma automática sin manipular la caldera. Y en caso de producirse una anomalía, la caldera informa sobre cómo resolverla. Si quieres más información: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

Calentadores estancos Cointra LOW NOx

Nuevos calentadores a gas Low NOx: sus bajas emisiones mejoran las exigencias de la normativa europea. En la gama de calentadores estancos termostáticos se incorpora un ventilador modulante, con el que se consigue asegurar una estabilidad de llama precisa así como evitar posibles bloqueos del aparato en su funcionamiento. Siendo posible llegar a tener longitudes de evacuación de hasta 10 m (9,5 m + codo) en tubo coaxial (Ø80/125 mm).

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes