Bomba de calor

Sigue la actualidad del sector de la bomba de calor. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aerotérmicas, aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas.

Factores influyentes en el desarrollo de la bomba de calor

 

bomba-de-calor

La evolución ya sea de entidades, individuos o productos es un proceso que se realiza a lo largo de un periodo de tiempo, cuya duración puede diferir de un caso a otro, en el que concurren una serie de factores internos y externos que son a la vez desencadenantes de la transformación y moduladores de la misma.

Leer más ...

La gama de bombas de calor Mini SMMS-e de Toshiba alcanza récord en eficiencia energética

Bomba de calor Mini SMMS-eToshiba Calefacción & Aire Acondicionado, ha anunciado el lanzamiento en España del primer sistema de climatización por aerotermia del mercado para uso doméstico, el Mini SMMS, una bomba de calor para el sector residencial y profesional capaz de producir hasta 10 KW de energía térmica por cada kilovatio de electricidad que consume, es decir es capaz de producir 10 veces más energía de la que consume.

Leer más ...

La bomba de calor, la gran aliada en épocas de entretiempo

Daikin bomba de calor EmuraCon la llegada del mes de septiembre, el calor empieza a remitir y son muchos los días en los que al llegar a casa se nota el descenso de temperaturas.  Por ello, los equipos Daikin al ser soluciones basadas en bomba de calor, se convierten en un gran aliado en las épocas de entretiempo, pudiendo utilizarse en modo calefacción para conseguir el ambiente idóneo en el hogar.

Leer más ...

Bombas de calor Aquatermic para calefacción, refrigeración y ACS

Gama bombas de calor AquatermicEurofred presenta su nueva gama actualizada de bombas de calor Aquatermic que, basadas en la aerotermia, y a través de diferentes refrigerantes ecológicos absorben la energía contenida del aire para posteriormente transmitirla al agua. De esta manera, se satisfacen las necesidades energéticas de las diferentes aplicaciones de una manera limpia y eficiente.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes