Logotipo Caloryfrio
Menu

Bomba de calor

¿Qué es una bomba de calor? Te acercamos a la tecnología de la climatización con bomba de calor y la aerotermia:  todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas. También aire acondicionado con bomba de calor reversible.

Hydrolution, la nueva bomba de calor con refrigerante R32 de Mitsubishi Heavy Industries

Bomba de Calor Hydrolution de Mitsubishi Heavy IndustriesMitsubishi Heavy Industries presenta la nueva bomba de calor aire-agua Hydrolution con refrigerante ecológico R32. El R32 es un gas refrigerante HFC puro, con cero agotamientos en la capa de ozono y bajo potencial de calentamiento atmosférico además de tener excelentes propiedades termodinámicas.

El sistema Hydrolution ofrece una solución integral y eficiente de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria para edificios y viviendas ya existentes y para nuevas construcciones. 

Leer más ...

Nueva bomba de calor aerotérmica Ariston NUOS PLUS WIFI para producción de ACS

Bomba de calor Ariston Nuos Plus WifiAriston lanza a finales de 2020 un nuevo modelo de bomba de calor aerotérmica NUOS PLUS WIFI para producción exclusiva de agua caliente sanitaria con aerotermia. El principal objetivo de este nuevo lanzamiento es continuar con el liderazgo en el mercado de esta categoría, ofreciendo valores de rendimiento punteros. Al mismo tiempo, el nuevo NUOS PLUS WIFI proporciona otras ventajas también muy interesantes y con encaje dentro de las necesidades actuales del mercado.

Leer más ...

Bomba de calor WOLF CHA MONOBLOCK a la vanguardia también en sistemas de aerotermia

Bomba de calor Wolf Cha MonoblockLa nueva bomba de calor CHA (MONOBLOCK) es la puesta clara de WOLF para posicionarse en el Top de la innovación tecnológica en Bombas de Calor. Un producto, adelantada a su tiempo, con refrigerante natural (R290) para respetar el medio ambiente y alcanzar la máxima eficiencia energética. 

WOLF es sinónimo de calidad y fiabilidad en sistemas para el ahorro energético en calefacción, ACS, climatización y ventilación para conseguir espacios saludables y calidad de aire. Para afrontar la nueva Era del cambio tecnológico de nuestro sector ha desarrollado una innovadora bomba de calor adelantada a su tiempo, que garantiza una larga vida útil con máximo rendimiento.

Leer más ...

Triple C de Hitachi, novedad en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales

Nuevo triple C de HITACHITRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria.

Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid.

Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación.

Leer más ...

Nueva gama de bombas de calor de OASIS de Cointra para agua caliente mediante aerotermia

bomba de calor aerotérmica Cointra OASISCointra se estrena en aerotermia con su nueva gama de bombas de calor OASIS de fabricación propia específicas para la producción de agua caliente sanitaria (ACS), con un amplio rango de modelos, en varios formatos y tamaños: mural 90 y 120 litros, y pie de 200 y 260 litros de capacidad.

La aerotermia es una fuente de energía limpia y eficiente que permite satisfacer las necesidades de agua caliente tanto en viviendas como para dar servicio y cubrir las necesidades de instalaciones de mayor tamaño como pueden ser gimnasios, residencias, hoteles, etc.

Leer más ...

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes