Bomba de calor

¿Qué es una bomba de calor? Te acercamos a la tecnología de la climatización con bomba de calor:  todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aerotérmicas, aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas.

Bombas de calor reversibles Efitherma para climatización industrial

Bombas de calor Efitherma en formato split y compactoEfi presenta sus bombas de calor reversibles Efitherma de alta eficiencia energética para la producción de ACS, calefacción y refrigeración generando agua caliente a alta temperatura hasta 65°C, y agua fría hasta 7°C. Las bobas de calor Efitherma cuentan con recuperación de calor de serie lo que garantiza su alta eficiencia energética.

Leer más ...

Bomba de calor para producción de agua caliente sanitaria Aquaria de Efi

Bomba de calor para agua caliente sanitaria AquariaEfi presenta su bomba de calor aire/agua de alta eficiencia Aquaria, la solución para usuarios que solo necesitan de agua caliente sanitaria para consumos máximos de 1000 litros/día (según modelo). Apto como sistema independiente y único para la cobertura del ACS que aprovecha el calor gratuito del aire ambiental.

Leer más ...

Nueva gama de bombas de calor Junkers Supraeco, con eficiencia A++ y conectividad

bombas de calor Supraeco de JunkersJunkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, acaba de anunciar el lanzamiento al mercado su nueva gama de bombas de calor aire/agua de alta eficiencia Supraeco. Estas soluciones destacan por su altísima eficiencia, alcanzando una clasificación energética de hasta A++ en calefacción, así como por su conectividad, que permite su empleo a través de la App Junkers Home. 

Leer más ...

La bomba de calor Daikin Altherma celebra su 10 aniversario ofreciendo 3 años de garantía

Bomba de calor Daikin Altherma en el cuarto de la planchaDaikin Altherma, el sistema pionero en aerotermia que revolucionó el sector de la calefacción, cumple 10 años. Esta solución con más de 350.000 unidades vendidas en toda Europa fue el primer sistema capaz de producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) para el hogar, y se ha convertido en la mejor alternativa a los sistemas tradicionales de calefacción.

Leer más ...

Instalación de climatización con bomba de calor Aquarea de Panasonic en el restaurante Burger & Lobster de Bath

Restaurante Burger & Lobster de Bath con bomba de calor de PanasonicEl diseño del nuevo restaurante Burger & Lobster de Bath, en Reino Unido, ha conseguido crear un ambiente cómodo para el personal y los comensales. En parte, gracias a la flexibilidad del sistema de calefacción y refrigeración con bomba de calor aire-agua Panasonic que se ha podido instalar con facilidad, además de pasar desapercibido en el interiorismo del local, convive con el “Octogon Chapel”, un espacio abierto con un área central de techos altos donde se ha ubicado la zona bar del restaurante.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes