Logotipo Caloryfrio
Menu
Publicada una nueva norma UNE sobre balance energético de bombas de calor

Publicada una nueva norma UNE sobre balance energético de bo…

El Comité Técnico de Normalización CTN 1...

Tipos de bombas de calor: ejemplos y aplicaciones

Tipos de bombas de calor: ejemplos y aplicaciones

La bomba de calor es un sis...

¿Cuánto gasta una bomba de calor? Cómo ahorrar en la factura

¿Cuánto gasta una bomba de calor? Cómo ahorrar en la factura

Seguro que te has preguntado cu&aacut...

Nueva bomba de calor de agua caliente Compress 5000 DW, ahora con marca Bosch

Nueva bomba de calor de agua caliente Compress 5000 DW, ahor…

Junkers Bosch presenta su nueva bomba de...

Prev Next

Bomba de calor

Te acercamos a la tecnología de la climatización con bomba de calor y la aerotermia:  todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas. También aire acondicionado con bomba de calor reversible.

Bomba de calor todo en uno Multi + de Daikin: mayor confort y ahorro de energía

Daikin apuesta por una nueva innovación a través de este producto que ofrece un todo en uno a los hogares gracias a la tecnología más puntera, al mismo tiempo que atiende al cuidado del medio ambienteDaikin lanza una nueva bomba de calor dotada de la tecnología más puntera para el hogar. La bomba de calor Multi + combina aire acondicionado y calefacción de habitaciones con agua caliente sanitaria en un solo sistema que ahorra energía.

La bomba de calor Multi + emplea tecnología de vanguardia para crear un clima confortable en casa todo el año, al mismo tiempo que garantiza un suministro de agua constante. Aprovechando el aire ambiente exterior, el sistema Multi+ ahorra energía y reduce los costes de funcionamiento al mínimo.

Leer más ...

Calefacción por aerotermia ▷▷ Funcionamiento y precios

calefaccion aerotermia cascadaTodo el mundo a estas alturas ya ha oído algo acerca de las máquinas de aerotermia para calefacción y agua caliente. Es evidente que se trata de una tecnología de presente y que tiene un excelente futuro con todas las miradas puestas en la descarbonización total europea para el año 2050.

Pero ¿qué es y cómo funciona la calefacción por aerotermia? ¿Qué tipos de instalación de aerotermia podemos elegir? ¿Cuánto nos va a costar y en cuánto tiempo vamos a amortizar esta inversión? Te lo explicamos: 

Leer más ...

Gama de bombas de calor BWL-1S y sistema CHA Monobloc de WOLF

Desde WOLF se apuesta por la multitecnología como principal solución para completar con éxito la transición energética La electrificación se ha convertido en el medio para llegar a la descarbonización de los edificios con el horizonte puesto en el año 2050. Y en este camino se encuentra la multitecnología, soluciones o sistemas que requieren de profesionales con un grado de cualificación especializado para encontrar la mejor respuesta a cada caso concreto.

Desde WOLF, como proveedor especializado en la fabricación de sistemas de calefacción, climatización, ventilación y ACS, se apuesta por la multitecnología como principal solución para completar con éxito la transición energética y lograr la creación de espacios sostenibles que garanticen la eficiencia energética, el ahorro y la rentabilidad de la instalación. La hibridación de sistemas múltiples para conseguir un equipo único ha llegado para quedarse.

Leer más ...

HYDRO-ton KAIZEN de Lumelco: Bomba de calor aerotérmica para frío, calor y ACS

lumelco hydro ton kaizen 2022La gama HYDRO-ton KAIZEN nace con el espíritu de ofrecer una solución integral para la Climatización y ACS tanto para instalaciones residenciales como del sector terciario. El propósito de KAIZEN es ayudarle paso a paso a incorporar aquellos hábitos y rutinas que mejoren su día a día, ya sea en su negocio o en su vida personal.

KAIZEN es un sistema que le permite planificar su negocio a largo plazo, prestando especial atención a las instalaciones que, de una forma eficiente y respetuosa, puedan acompañarle en la mejora contínua de su negocio. 

Las bombas de calor HYDRO-ton KAIZEN le aportan el máximo confort y cubren todas las necesidades de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria de forma eficiente y respetuosa con el entorno ya que su consumo energético es inferior a otros sistemas convencionales.

Leer más ...

Bombas de calor TECNA ENERBLUE ORANGE - ORANGE MAX

Bombas de calor TECNA ENERBLUE ORANGE

Las bombas de calor reversibles con refrigerante R410A TECNA ENERBLUE ORANGE, equipadas con compresores scroll, aseguran la producción de agua caliente hasta 60°C. Incorporan ventiladores helicoidales con control de velocidad por corte de fase, intercambiador de placas y baterías de Al/Cu.  Son aptas para todo tipo de calefacción y aplicaciones de refrigeración.

La unidad se puede equipar con kit hidráulico y depósito de inercia integrado, para la serie Orange.

Leer más ...

Eurofred presenta la nueva bomba de calor aerotérmica de Daitsu, Monobloc Active, más ecoeficiente a alta temperatura

Monobloc Active es ideal para proyectos de reforma y planes renove de calderas en los que es necesario llegar a los 70ºC de impulsión para los radiadoresEurofred presenta la última incorporación a la gama aerotérmica de Daitsu, la bomba de calor Monobloc Active, que ofrece una elevada eficiencia a alta temperatura.

Perfecta para proyectos de reforma y planes renove de calderas en los que es necesario llegar a los 70ºC de impulsión para los radiadores y que permita también mayor temperatura de acumulación para un menor volumen en los depósitos de ACS, Todo ello maximizando la sostenibilidad y el respeto por el media ambiente ya que el R290 es un refrigerante natural con un impacto mínimo sobre el efecto invernadero.

Leer más ...

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes