Biomasa

Te ayudamos a elegir el sistema de biomasa más adecuado para instalar en tu vivienda o local: lo último en productos, normativa y tecnología para instalaciones y calderas de biomasa, estufas de pellets, estufas de leña, chimeneas, etc. 

Caldera de biomasa ECO-HK 250-330 kW

Caldera biomasa Hargassner Eco-HKLa caldera de biomasa ECO-HK 250-330 kW de Hargassner, premio Bois Energie 2017 y seleccionada para los Premios a la Innovación de la feria Expobiomasa 2017, convence por su funcionamiento eficiente y la última tecnología de combustión.

Leer más ...

Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

Estufa Ecofire Anna PalazzettiLa estufa de pellets Ecofire Anna de la empresa Palazzetti, seleccionada para los Premios a la Innovación de la feria Expobiomasa 2017, es un verdadero conjunto de tecnologías innovadoras que permiten de ofrecer al usuario más confort, más seguridad y practicidad de utilización.

Leer más ...

Módulo de gasificación de biomasa de baja potencia (MGBP)

módulo gasificación biomasaEn cuanto a la descripción y la tecnología empleada, el módulo de gasificación de biomasa de baja potencia (MGBP), candidato a los Premios a la Innovación de Expobiomasa 2017, se sustenta en la combinación de un gasificador downdraf de corriente invertida exterior y de un recuperador de calor ubicado a la salida del reactor que permite producir aire a alta temperatura para inyectar al reactor como medio gasificante.

Leer más ...

Estufa de pellets de madera modelo NATURE

Estufa pellets Nature de EcoforestLa estufa de pellets de madera modelo NATURE de Ecoforest ha sido seleccionada para los Premios a la innovación de la feria Expobiomasa 2017. Se trata de una estufa de 8 kW de potencia térmica nominal, que utiliza pellets de madera como combustible, cuyo funcionamiento es totalmente independiente de una conexión a la red eléctrica.

Leer más ...

Caldera de pellets automática Effecta Komplet III de Lansolar Ingenieros

Caldera de pellets Effecta Komplett III para calefacción y agua caliente sanitariaLansolar Ingenieros distribuye las calderas de biomasa para pellets Effecta Komplet III. La caldera Effecta Komplett III es una caldera de pellets de 20, 25 y 35kW que representa una evolución en este tipo de calderas, al ser totalmente automática. Tan sólo requiere de un mantenimiento mínimo anual y la retirada de las cenizas de la combustión cada cuatro o cinco meses.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes