Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Lansolar Ingenieros distribuye las ca...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

La empresa Ecofricalia presenta a los...

Prev Next

Biomasa

Te ayudamos a elegir el sistema de biomasa más adecuado para instalar en tu vivienda o local: lo último en productos, normativa y tecnología para instalaciones y calderas de biomasa, estufas de pellets, estufas de leña, chimeneas, etc. 

Ventajas e inconvenientes de las calderas de calefacción por pellets, según Plameya

Estufa de pellets Lasian distribuida por PlameyaPlameya, empresa distribuidora de aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración fundada en Madrid en 2011, comercializa calderas de calefacción por pellets de la marca Lasian. Para facilitar la elección del sistema que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario, gustos y características del lugar donde lo van a instalar, nos presenta algunas de las ventajas e inconvenientes de utilizar calefacción por pellets.

Leer más ...

Iberostar apuesta por la biomasa para calefactar piscinas descubiertas y reducir su huella de carbono

Hotel Iberostar Playa PalmaCada vez con más frecuencia vemos noticias sobre el incremento de muertes y enfermedades relacionadas con las emisiones por el uso de los combustibles fósiles. Igualmente, estamos constatando en nuestras poblaciones el cambio climático. Carbón, Gas Natural, propano o gasoil son combustibles altamente contaminantes y su uso va en contra del principio de sostenibilidad. Es por este motivo que Dinamarca y Noruega ya han prohibido el uso de combustibles fósiles para la calefacción.

Leer más ...

Evacuación de humos de estufas de pellets KERAMIK de FIG

Conductos para evacuación de humos de estufas de biomasa Keramik de FIGFIG presenta el sistema de conductos KERAMIK, la solución perfecta para la evacuación de humos de estufas pellet. Conductos de acero vitrificado 900º color negro mate, ideal para la instalación en el hogar. Este sistema de conductos presenta como novedad tubos y curvas diámetro 80 mm para la canalización del aire caliente en polipropileno negro resistente hasta 120º.

Leer más ...

Biomasa y empresas de servicios energéticos

servicios energéticos y biomasaDurante la pasada feria Expobiomasa, ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) y AVEBIOM (Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa) organizaron conjuntamente la jornada “Servicios energéticos y #biomasa” con el objetivo de dar a conocer las ventajas del modelo ESE de garantía de ahorros y los beneficios de la eficiencia energética al mayor número posible de profesionales del sector energético.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes