Biomasa

Caldera de biomasa mixta de pellet y leña DUALTHERM de Domusa

Caldera Dual ThermDOMUSA TEKNIK ha desarrollado DUAL THERM , una caldera de pellets con cámara de combustión preparada para usar leña como combustible alternativo, por lo que es una solución totalmente innovadora, que ofrece unas prestaciones de autonomía y comodidad  al usuario inexistentes hasta ahora en el mercado de calderas de biomasa de uso combinado. 

Leer más ...

Moretti Design presenta en España sus estufas y calderas de biomasa

Estufas de biomasa Moretti Design modelos Relax y StyleLas instalaciones de Satis Energías Renovables en Burgos acogieron a principios del mes de abril la presentación del Atelier de Moretti Design para España, un evento en el que la firma italiana presentó su amplia gama de estufas y calderas de biomasa, entre modelos de aire, aire canalizado, hidroestufas y calderas.

Leer más ...

Criterios de sostenibilidad para la bioenergía

biomasa

El pasado mes de noviembre la Comisión Europea aprobó el Plan energético para reducir las emisiones de gases efecto invernadero de acuerdo con el compromiso adquirido tras el Acuerdo de Paris. Dicho documento titulado “Energías limpias para todos los europeos” reconoce el papel fundamental de la bioenergía pero exige a la industria renovable el estricto cumplimiento de los criterios de sostenibilidad y eficiencia.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes