Instalación de SATE en fachadas con lana mineral

Instalación de SATE en fachadas con lana mineral

Los sistemas constructivos de fachada...

Unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM para climatizar una iglesia

Unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM para climatizar u…

TECNA presenta su innovadora unidad e...

Nuevo Catálogo de Airzone: Control por voz, nuevas compatibilidades y novedades de productos

Nuevo Catálogo de Airzone: Control por voz, nuevas compatibi…

Los nuevos productos y servicios que ...

Prev Next

Materiales

Actualidad y reportajes sobre todo tipo de materiales relacionados con la construcción sostenible. Materiales que respetan los principios de sostenibilidad, necesarios para garantizar un correcto aislamiento y una correcta instalación de los equipos en una construcción. 

La economía circular aplicada a la construcción: materiales reciclados

La economía circular es un concepto relacionado con el aprovechamiento de los recursos. Una economía lineal plantea el aprovechamiento de los recursos desde un principio hasta un final, mientras que la circular trata de reutilizarlos insertándolos de nuevo en el proceso. Esto podría entenderse también como la optimización del ciclo de vida. En el caso de hoy, hablaremos de cómo estas ideas pueden implementarse en la construcción, y qué papel jugarán en ello los constructores, ya que hay aún queda mucho por hacer.

Leer más ...

Panel de lana mineral para aislamiento de conductos de climatización URSA AIR Zero Q4

URSA lana mineral AIR Zero Q4URSA, la división de aislamientos de Grupo Xella, cuenta con diversos productos para la construcción o el aislamiento de conductos de climatización. Uno de los últimos lanzamientos de la gama es URSA AIR Zero Q4, un panel de lana mineral para la construcción de conductos de aire (aire acondicionado y calefacción) con mayor absorción acústica y más silencioso.

Leer más ...

Instalación de materiales Ursa para el aislamiento de la nueva sede del Banco Popular

Ursa Obras Banco PopularEn junio de 2017 está prevista la inauguración de la nueva sede del Banco Popular, situada en el madrileño barrio de San Blas. Las oficinas centrales de la entidad bancaria tendrán un total de 123.000 metros cuadrados construidos (45.000 metros cuadrados sobre rasante y 78.000 bajo superficie). El estudio Ayala, ha sido el ganador de un concurso convocado por el Banco Popular y al que se presentaron otros 6 estudios de arquitectura bajo la directriz de la entidad bancaria de diseñar un proyecto austero y con una arquitectura intemporal.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes