Agua caliente sanitaria

Sigue la actualidad del sector del agua caliente sanitaria. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de los fabricantes de calentadores a gas, termos eléctricos, acumuladores, bombas de calor aire-agua, etc.

Plameya recomienda los termos Fleck serie DUO 7

Termo eléctrico Fleck DUO 7 Plameya, distribuidor de equipos para climatización, recomienda la serie de termos DUO 7 de Fleck, ideales para interiores modernos. Se trata de un termo que destaca por su exclusivo diseño e innovación tecnológica. Además, con tan solo 27 cm de fondo, este termo de Fleck es el único capaz de mantener su categoría energética tanto en vertical como en horizontal. Pero eso no es todo, desde Plameya, repasan todas las características que convierten al termo DUO 7 de Fleck en un termo eléctrico sin comparación en el mercado.

Leer más ...

La nueva Serie 5 de intercambiadores de calor de agua de Panasonic ofrece una solución de ACS de alto rendimiento

Panasonic ha presentado su nueva Serie 5 de intercambiadores de calor de agua, una solución económica que proporciona agua caliente sanitaria (ACS) de forma gratuita con sistemas ECO-G. Gracias a su diseño mejorado, la Serie 5 presenta una presión estática externa superior, por lo que ofrece un flujo de agua constante y fiable, y un rendimiento de alta calidad.

Leer más ...

Nueva gama de termos eléctricos de Ariston

La nueva gama de termos eléctricos de ARISTON suministra más agua caliente que los termos eléctricos tradicionales gracias a la innovadora tecnología WaterPlus y, además, ofrecen una mejor protección contra la corrosión con la innovadora tecnología Titanium Inside.

Leer más ...

Nueva tarifa ACV 2018, especialistas en agua caliente sanitaria

Nueva tarifa ACV 2018 - catálogo de novedades en agua caliente sanitariaACV, especialista en producción de agua caliente sanitaria, presenta su nueva Tarifa 2018, en la que incluyen novedades como las nuevas gamas de equipos autónomos estandarizados ACV BOX, la ampliación de la gama de calderas de pie COMPACT CONDENS hasta los 600KW y la incorporación de acumuladores para aplicaciones de aerotermia. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes