Agua caliente sanitaria

Sigue la actualidad del sector del agua caliente sanitaria. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de los fabricantes de calentadores a gas, termos eléctricos, acumuladores, bombas de calor aire-agua, etc.

¿Aerotermia o caldera de condensación? Instalaciones de ACS ante el nuevo escenario de los edificios de consumo casi nulo

Es un hecho que nos encontramos en un período de transición energética con un progresivo cambio de tendencias en cuanto al diseño de las instalaciones térmicas orientadas para la calefacción y el agua caliente sanitaria. En el mercado cada vez nos encontramos un número mayor de soluciones de confort térmico, cada vez más eficientes y con una importancia más trascendente de las fuentes de generación de origen renovable.

Leer más ...

Acumuladores vitrificados y de inercia Austria Email con aislamiento de alta eficiencia ECO SKIN 2.0

Sistema de aislamiento Eco Skin de Austria EmailEl sistema ECO SKIN 2.0 de Austria Email, es un método de aislamiento térmico innovador para los acumuladores vitrificados y de inercia que destaca de manera significativa sobre los aislamientos de espuma suave disponibles en el mercado. Como complemento a la Directiva europea de Ecodiseño ErP, la Directiva ELD y sus Reglamentos de Etiquetado energético establecen que, desde 2017, acumuladores de hasta 2.000 litros deben identificarse con una etiqueta de eficiencia energética. Los acumuladores con ECO SKIN 2.0 cumplen con los requisitos de diseño ecológico especificados en la normativa europea y cuentan con una etiqueta energética de Clase C. 

Leer más ...

Nueva gama de calentadores estancos y bajo NOx de Neckar

Nuevo Calentador a gas marca NeckarNeckar, marca de soluciones de agua caliente y calefacción para el hogar perteneciente al Grupo Bosch, ha renovado su imagen visual coincidiendo con el arranque de una nueva temporada para afrontar los retos del sector y continuar dando respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios. Además, ha incorporado a su portfolio de productos una nueva gama de calentadores de tipo estanco y bajas emisiones NOx.

Leer más ...

Recomendaciones Junkers para un mantenimiento y uso eficiente de los termos eléctricos

Gama de termos eléctricos de JunkersLos termos eléctricos son la solución de agua caliente sanitaria más indicada en casos de uso discontinuo. Por este motivo, es comprensible que muchos usuarios hayan optado por este tipo de instalación en sus segundas residencias y apartamentos vacacionales, hasta el punto de haberla convertido en una de las soluciones más demandadas en regiones de importante tradición de turismo vacacional como Canarias (64,3% de los hogares), Baleares (44%) , Andalucía (35,5%), Murcia (32%) o la Comunidad Valenciana (30%), según datos del I Barómetro de la Energía elaborado por Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?