Agua caliente sanitaria

Sigue la actualidad del sector del agua caliente sanitaria. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de los fabricantes de calentadores a gas, termos eléctricos, acumuladores, bombas de calor aire-agua, etc.

Nueva gama de acumuladores para agua caliente sanitaria ADISA

Gama de acumuladores para agua caliente sanitaria de ADISA Heating SeriesADISA Heating Series, fabricante de calderas a gas de pie y equipos autónomos de producción de calor tipo roof top, lanza al mercado su nueva gama de acumuladores e interacumuladores para Agua Caliente Sanitaria. Con volúmenes de 500 a 5000 litros, ADISA ofrece diferentes posibilidades para satisfacer las necesidades de cada instalación.

Leer más ...

Termo eléctrico Onix Ceramics de Thermor, máximo ahorro y durabilidad en formato extraplano

Thermor calentador Onyx Thermor presenta, dentro de su serie Premium, el nuevo termo eléctrico Onix Ceramics, la solución perfecta para aquellos que necesiten instalar un termo de alto rendimiento que ofrezca un elevado ahorro energético en un espacio pequeño. Onix Ceramics es un termo extraplano y multiposición, disponible en formato vertical y horizontal, especialmente diseñado para encajar en espacios reducidos.

Leer más ...

Criterios de cálculo y optimización de instalaciones de ACS con sistemas semi-instantáneos de condensación

Instalación de agua caliente sanitaria con sistemas semi-instantáneos de condensaciónPresentamos un resumen de la ponencia elaborada por Gaspar Martín, Director Técnico de ACV presentada en las jornadas técnicas organizadas por Atecyr.  Las instalaciones centralizadas de agua caliente sanitaria se caracterizan por ser muy exigentes en cuando a los consumos energéticos que hay que destinar a las mismas para asegurar el confort de sus usuarios.

Leer más ...

Nuevo termo eléctrico para agua caliente GZT 500 de Thermor

Termo eléctrico GZT 500 de ThermorThermor, especialista en soluciones de ACS doméstico, presenta dentro de su gama Ellite de termos eléctricos, el nuevo termo eléctrico para agua caliente GZT 500 que gracias a las últimas tecnologías incorporadas, permite disponer de agua caliente en un menor tiempo y con un mayor ahorro energético.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes