Agua caliente sanitaria

Sigue la actualidad del sector del agua caliente sanitaria. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de los fabricantes de calentadores a gas, termos eléctricos, acumuladores, bombas de calor aire-agua, etc.

Calentadores de agua a gas – Infografía para entenderlos

Calentadores de agua a gas - Guía para elegir uno adecuadoLos calentadores de gas se utilizan para calentar agua caliente sanitaria para su uso doméstico, utilizando el gas -ya sea butano o natural- como combustible principal. Instalar un calentador de agua a gas nos permitirá disfrutar de agua caliente generada prácticamente al instante que cubra la demanda diaria de una vivienda para la ducha, el baño o la cocina.

Leer más ...

TESY presenta su gama PROFI integrada por acumuladores e interacumuladores de alta eficiencia

Acumulador para agua caliente sanitaria gama PROFI de TESY con esquema de instalaciónEl fabricante TESY presenta su gama de productos para altas demandas de agua caliente sanitaria. Se trata de la gama PROFI, compuesta por acumuladores, depósitos e interacumuladores de alta eficiencia energética, que se adaptan para cubrir cualquier necesidad y para ser integrados en sistemas de calefacción o generación de agua caliente sanitaria con otros tipos de equipos que utilicen incluso distintos combustibles o fuentes de energía, tales como la solar, biomasa o gas.

Leer más ...

Termos eléctricos BiLight de TESY, máximo confort y eficiencia

Termo eléctrico Tesy para agua caliente en un bañoLos termos BiLight constituyen la familia más amplia de termos eléctricos de TESY cuyos modelos están pensados para cubrir cualquier necesidad doméstica de agua caliente sanitaria. Asimismo, están disponibles en con diferentes capacidad (desde 30 hasta 150 litros), diferentes formatos, propiedades y dimensiones para adaptarse a las características de cada instalación u hogar: verticales, horizontales y compactos para adaptarse a espacios estrechos o reducidos. 

Leer más ...

Ariston lanza Lydos Hybrid, el primer termo híbrido del mercado

Termo híbrido Lydos Hybrid de Ariston junto a una duchaAriston ha creado una nueva categoría de producto: Lydos Hybrid, el termo híbrido con Clase A. Con un 50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B, el termo Lydos Hybrid combina eficientemente la energía eléctrica y la tecnología bomba de calor, con un diseño funcional que sustituye directamente a cualquier termo eléctrico de la misma capacidad.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes