Agua caliente sanitaria

Sigue la actualidad del sector del agua caliente sanitaria. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de los fabricantes de calentadores a gas, termos eléctricos, acumuladores, bombas de calor aire-agua, etc.

Nueva gama de calentadores estancos y bajo NOx de Neckar

Nuevo Calentador a gas marca NeckarNeckar, marca de soluciones de agua caliente y calefacción para el hogar perteneciente al Grupo Bosch, ha renovado su imagen visual coincidiendo con el arranque de una nueva temporada para afrontar los retos del sector y continuar dando respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios. Además, ha incorporado a su portfolio de productos una nueva gama de calentadores de tipo estanco y bajas emisiones NOx.

Leer más ...

Recomendaciones Junkers para un mantenimiento y uso eficiente de los termos eléctricos

Gama de termos eléctricos de JunkersLos termos eléctricos son la solución de agua caliente sanitaria más indicada en casos de uso discontinuo. Por este motivo, es comprensible que muchos usuarios hayan optado por este tipo de instalación en sus segundas residencias y apartamentos vacacionales, hasta el punto de haberla convertido en una de las soluciones más demandadas en regiones de importante tradición de turismo vacacional como Canarias (64,3% de los hogares), Baleares (44%) , Andalucía (35,5%), Murcia (32%) o la Comunidad Valenciana (30%), según datos del I Barómetro de la Energía elaborado por Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch.

Leer más ...

Reforma del sistema de agua caliente del Toc Hostel en Madrid con generadores semi-instantáneos de condensación ACV Heat Master TC

Recibidor del TOC Hostel de MadridEl establecimiento de la cadena Toc Hostels, un edificio antiguo ubicado en el centro de Madrid, contaba con una elevada demanda de agua caliente sanitaria y presentaba dificultades importantes para la instalación de un sistema convencional de producción de ACS compuesto por un conjunto de calderas y un gran volumen de acumulación.

Leer más ...

Plameya recomienda los termos Fleck serie DUO 7

Termo eléctrico Fleck DUO 7 Plameya, distribuidor de equipos para climatización, recomienda la serie de termos DUO 7 de Fleck, ideales para interiores modernos. Se trata de un termo que destaca por su exclusivo diseño e innovación tecnológica. Además, con tan solo 27 cm de fondo, este termo de Fleck es el único capaz de mantener su categoría energética tanto en vertical como en horizontal. Pero eso no es todo, desde Plameya, repasan todas las características que convierten al termo DUO 7 de Fleck en un termo eléctrico sin comparación en el mercado.

Leer más ...

La nueva Serie 5 de intercambiadores de calor de agua de Panasonic ofrece una solución de ACS de alto rendimiento

Panasonic ha presentado su nueva Serie 5 de intercambiadores de calor de agua, una solución económica que proporciona agua caliente sanitaria (ACS) de forma gratuita con sistemas ECO-G. Gracias a su diseño mejorado, la Serie 5 presenta una presión estática externa superior, por lo que ofrece un flujo de agua constante y fiable, y un rendimiento de alta calidad.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes