Agua caliente sanitaria

Sigue la actualidad del sector del agua caliente sanitaria. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de los fabricantes de calentadores a gas, termos eléctricos, acumuladores, bombas de calor aire-agua, etc.

Ariston lanza Lydos Hybrid, el primer termo híbrido del mercado

Termo híbrido Lydos Hybrid de Ariston junto a una duchaAriston ha creado una nueva categoría de producto: Lydos Hybrid, el termo híbrido con Clase A. Con un 50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B, el termo Lydos Hybrid combina eficientemente la energía eléctrica y la tecnología bomba de calor, con un diseño funcional que sustituye directamente a cualquier termo eléctrico de la misma capacidad.

Leer más ...

Interacumuladores con intercambiador extraíble gama “INTEXE IEX” de Inerox

Inerox interacumulador con serpentín extraíble Inerox presenta su gama de interacumuladores con serpertín intercambiador extraíble para la producción de Agua Caliente Sanitaria, con completo aislamiento de fuerte espesor, acabado exterior en Aluminio de 0’8 mm. y ánodo de magnesio para la protección contra corrientes galvánicas. La opción de extraer el serpentín facilita un mantenimiento más sencillo del interacumulador. 

Leer más ...

Nuevas gamas de termos eléctricos de Cointra más eficientes

Termos eléctricos Cointra gama TDG y TNDCointra lanza al mercado sus nuevas gamas de termos eléctricos, diseñados para conseguir la máxima eficiencia energética y ofrecer así al usuario las mayores posibilidades de ahorro. Dotados de nuevas funciones y componentes, Cointra logra con sus nuevos termos eléctricos las más altas clasificaciones energéticas, logrando ahorros de hasta un 20% en el consumo eléctrico.

Leer más ...

Termosifones Gama “TS 1SE” de Inerox para instalaciones solares

Termosifón Inerox horizontal para instalaciones solaresLos termosifones GAMA “TS 1SE” de Inerox, son la solución perfecta a la producción térmica por paneles solares de agua caliente. Están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, tanto el depósito como su serpentín interno de gran superficie de intercambio, para garantizar un rápido calentamiento.

Leer más ...

Termos eléctricos Fagor CB-ECO con aislamiento conservan el agua caliente durante más tiempo

Termo eléctrico Fagor CB-ECOLa gama de termos eléctricos de Fagor CB-ECO ofrece una amplia variedad de capacidades desde lo 15 hasta los 200 litros, con un superaislamiento de poliuretano expanso, que garantiza un ahorro de energía. Esta gama está equipada con un aislamiento de hasta 41mm de espesor disminuyendo las pérdidas estáticas y por tanto aumentando el rendimiento del termo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes