Logotipo Caloryfrio
Menu

Agua caliente sanitaria - Productos y novedades

Sigue la actualidad del sector del agua caliente sanitaria. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de los fabricantes de calentadores a gas, termos eléctricos, acumuladores, bombas de calor aire-agua, etc.

Calentador de agua eléctrico – Claves para elegir el mejor- Infografía

Calentador eléctrico para agua caliente sanitaria Los calentadores eléctricos son tanques que calientan y acumulan agua y la mantienen a determinada temperatura a través de una resistencia eléctrica. Generalmente se utiliza más el término termo eléctrico para referirse a este tipo de aparatos. En el siguiente artículo con infografía te explicamos cómo funcionan y las claves para escoger el mejor calentador de agua eléctrico para ti.

Leer más ...

Calentadores estancos Junkers Hydronext de bajas emisiones de NOx se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia

Agua caliente ilimitada para tu hogar campaña de Junkers calentadores bajo NOxJunkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha activado la campaña de comunicación "Agua caliente ilimitada para tu hogar" con la que mostrará a los consumidores los beneficios de su gama de Calentadores Hydronext. La innovación, el diseño y la sostenibilidad de los Calentadores Hydronext, serán los protagonistas de esta campaña.

Leer más ...

Nueva generación de calentadores estancos bajo NOx de Saunier Duval Opalia bajo NOx y Opaliatherm bajo NOx

Calentador a gas Opalia bajo NOx de Saunier DuvalSaunier Duval mejora su oferta en ACS con dos gamas de calentadores a gas estancos de bajo NOx que cumplen con los estrictos requerimientos de las últimas normativas europeas, afianzando así su compromiso con la innovación continua, sostenibilidad y respeto al medio ambiente en sus sistemas para el confort doméstico . Por un lado, la Directiva ErP obliga a que los calentadores que se introduzcan en el mercado nacional tengan bajas emisiones de NOx (<56 mg/kWh) y, por otro, el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) prohíbe la instalación de calentadores a gas atmosféricos, ni siquiera en la reposición de aparatos existentes.

Leer más ...

¿Aerotermia o caldera de condensación? Instalaciones de ACS ante el nuevo escenario de los edificios de consumo casi nulo

grifo con aguaEs un hecho que nos encontramos en un período de transición energética con un progresivo cambio de tendencias en cuanto al diseño de las instalaciones térmicas orientadas para la calefacción y el agua caliente sanitaria. En el mercado cada vez nos encontramos un número mayor de soluciones de confort térmico, cada vez más eficientes y con una importancia más trascendente de las fuentes de generación de origen renovable.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes