Logotipo Caloryfrio
Menu
Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan estética y rendimiento

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan es…

Industrias Rayco ofrece una amplia ga...

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta temporad...

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese den...

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toallero diseñado por King & Miranda

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toall…

Una gama de accesorios convierte el r...

Prev Next

Radiadores y acumuladores de calor

Sigue la actualidad del sector de los radiadores . En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades técnicas y de diseño de radiadores eléctricos, baja temperatura, agua caliente, estufas de calor radiante, toalleros, etc. 

Runtal Zehnder Roda, toalleros y radiadores de diseño clásico y confort extraordinario

Runtal Zehnder Roda, toalleros y radiadoresLa familia de radiadores y toalleros Runtal Zehnder Roda combinan diseño de estilo clásico, con funcionalidad y eficiencia energética. Los tubos planos y amplios aportan carácter a las estancias y una amplia carta de colores ofrece múltiples acabados. La familia se compone de radiador eléctrico Runtal Zehnder Roda y toalleros, Runtal Zehnder Roda Spa y Runtal Zehnder Roda Spa Asym.

Leer más ...

Nuevo radiador de baja temperatura “8 conexiones” de Stelrad

Radiadores baja temperatura StelradStelrad lanza una nueva gama de radiadores de baja temperatura equipados con 8 conexiones ofreciendo una flexibilidad extraordinaria a la hora de conectar. Esto hace que sean multi-adaptables e ideales tanto para proyectos de nueva construcción como para renovaciones de cualquier tipo. Además, esta nueva versión dispone de un modelo básico como el Novello 8, así como los decorativos con frontales planos Planar 8 y Planar Style 8.

Leer más ...

Radiadores eléctricos: ¿cuáles son los mejores?

Radiadores eléctricosEntre los distintos tipos de radiadores para calefacción que existen en el mercado, los radiadores eléctricos son una opción recomendable si buscamos un sistema de calefacción sin obras y que no requiera de una gran instalación. Son una opción a tener en cuenta para viviendas, locales y oficinas que no demandan un alto consumo de calefacción, situadas en zonas templadas en las que no se alcanzan temperaturas extremas. 

El mercado nos ofrece varios tipos de radiadores eléctricos según la tecnología que utilicen. En este artículo te enseñaremos a distinguirlos para que puedas elegir el mejor radiador eléctrico que se adapte a tus necesidades. 

Si estás interesado en instalar radiadores eléctricos de calefacción, solicita presupuesto gratis y sin compromiso:

Leer más ...

Radiador de baja temperatura Stelrad con tecnología exclusiva ECO

radiador planar ecoEl mayor fabricante de radiadores de panel de acero Stelrad presenta la tecnología exclusiva e innovadora del radiador ECO, el cual mejora la sensación de confort, además de reducir la factura energética, las emisiones de CO2 y aumentar la eficiencia de la instalación de calefacción. Además de un mayor calor radiante y de una temperatura media más alta en la placa delantera, hay otros factores que reducen considerablemente la factura energética con el sistema ECO.

Leer más ...

Acumuladores de calor Ecombi Plus de Gabarrón: ahorro, confort y conectividad

Acumulador de calor Ecombi Plus de GabarronTodavía hay mucha gente que desconoce que existe un acumulador de calor capaz de ahorrar en consumo a la vez que ofrece un confort de 24 horas como Ecombi Plus. Este acumulador puede llegar a conseguir hasta un 35% de ahorro en consumo energético con respecto a los antiguos acumuladores tradicionales. Es totalmente programable y ofrece un control remoto de la calefacción mediante Wifi desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a la incorporación del Sistema G Control en su electrónica. En definitiva, conectividad, eficiencia y ahorro en consumo, demandas clave que los clientes exigen en la calefacción de hoy en día.

Puede que algunos os estéis preguntando cómo podemos determinar si Ecombi Plus es el sistema de calefacción eléctrica más adecuado para nosotros. Para saber qué calefacción es más idónea en nuestro caso, debemos fijarnos principalmente en las características de la vivienda y en la cantidad de horas de calefacción que vamos a necesitar al día. 

Leer más ...

Descarga la guía de ARCO sobre radiadores e instalaciones de calefacción

Ebook Los radiadores y las instalaciones de calefacción de Válvulas ARCOEl invierno está la vuelta de la esquina y en Válvulas ARCO quieren que estés preparado. Con el objetivo de ayudar a los profesionales que se encargan de la instalación de gas natural, Válvulas ARCO ha publicado un completo manual para conocer las particularidades de una instalación con radiadores y conseguir una excelente puesta en marcha, segura y eficiente, de la nueva caldera.

Leer más ...

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes