Logotipo Caloryfrio
Menu

Radiadores y acumuladores de calor

Sigue la actualidad del sector de los radiadores . En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades técnicas y de diseño de radiadores eléctricos, baja temperatura, agua caliente, estufas de calor radiante, toalleros, etc. 

TECNA presenta el radiador toallero de diseño BAGNOLUX a través de su marca CICSA

radiador tecna bagnoluxTecna, a través de su marca Cicsa, ofrece al mercado de la calefacción la más amplia gama de radiadores toalleros con la mejor relación calidad-precio, diferenciando una gran variedad de modelos para ofrecer el tipo de radiador necesario según las necesidades de instalación y aplicación, ya sea en espacios residenciales, oficinas, sector hotelero, obra nueva o reforma.

Leer más ...

Ecombi SOLAR y Ecombi ARC de ELNUR GABARRON, la calefacción solar que mejor aprovecha los excedentes fotovoltaicos

calefaccion solar elnur gabarronEl fabricante español ELNUR GABARRON se consolida en el sector de las energías renovables con los acumuladores de calor solar Ecombi ARC y Ecombi SOLAR.

Este tipo de calefacción, desarrollada por la empresa madrileña, aprovecha los excedentes de la energía fotovoltaica, generada por paneles solares, para transformarla en calefacción para el hogar, bien como sistema principal o bien, como sistema de apoyo a otros sistemas de calefacción ya instalados en la vivienda.

Leer más ...

Emisores térmicos de Haverland, los mejores aliados para luchar contra el frío

Emisores de calor Haverland

Con la inminente llegada del invierno y la consecuente bajada de temperaturas, los aparatos de calefacción se erigen como los protagonistas a la hora de equipar todo tipo de estancias, tanto en el hogar como en oficinas, gimnasios, restaurantes, colegios, etc.

Por ello, Haverland quiere proveer de los mejores productos para hacer la época más fría del año lo más llevadera posible, de la mano de su completa gama de emisores térmicos. Inercia térmica con diseño en variedad de productos con la más avanzada tecnología y que han sido fabricados para conseguir el máximo confort y bienestar, pero también pensando en el ahorro energético y el medio ambiente.

Leer más ...

Radiador Jaga Tempo Hybrid

Además de calentar también enfría sin condensar, lo que en Jaga llaman Light Cooling. Al combinarlos con una aerotermia, calientan eficientemente en invierno y refrescan en verano con un consumo de energía muy bajo y sin condensaciónEl radiador Tempo de Jaga, el básico de la gama Low-H2O, fue elegido hace ya años por diferentes organismos independientes de Bélgica, Gran Bretaña y Holanda como el radiador con mayor rendimiento de emisión. Ahora, además de calentar también enfría sin condensar, lo que en Jaga llaman Light Cooling. Al combinarlos con una aerotermia, calientan eficientemente en invierno y refrescan en verano con un consumo de energía muy bajo y sin condensación.

Leer más ...

Prolonga el verano con las estufas eléctricas por infrarrojos BRITEC de TECNA

tecna estufa electrica britecUna estufa de exterior es la mejor manera de poder seguir disfrutando del jardín o terraza en los meses de otoño e invierno. Ahora que se acaba el verano seguro que estamos pensando en cuál sería la mejor manera de mantener una temperatura agradable en la zona exterior de nuestra casa o negocio.

Para elegir correctamente un calefactor eléctrico adecuado, hay que tener en cuenta varios factores:

La superficie que se quiere calentar, el tipo de estufa según el tamaño, el lugar donde se va a instalar, la potencia, el diseño, etc.

Leer más ...

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes