Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese ...

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toallero diseñado por King & Miranda

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toall…

Una gama de accesorios convierte el r...

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta tempo...

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan estética y rendimiento

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan es…

Industrias Rayco ofrece una amplia ga...

Prev Next

Radiadores

Sigue la actualidad del sector de los radiadores . En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades técnicas y de diseño de radiadores eléctricos, baja temperatura, agua caliente, estufas de calor radiante, toalleros, etc. 

Calefacción por infrarrojos para exteriores IR Radiant

Calefacción por infrarrojos para exteriores de IR RadiantEl sistema de calefacción por infrarrojos para exterior IR Radiant es la solución idónea gracias a la tecnología del infrarrojo. Este sistema consigue calefactar patios y terrazas al aire libre, pero también naves industriales de gran altura y grandes espacios difíciles de calefactar, como gimnasios, centros comerciales, salas de conciertos, pabellones deportivos, iglesias o estadios.

Leer más ...

El novedoso sistema de radiación IR Radiant Calefacción Infrarrojos


Placa Radiante IR RadiantIR Radiant Calefacción Infrarrojos ha desarrollado un innovador sistema de calefacción de alta eficiencia y bajo consumo, basado en la transmisión de calor por radiación en lugar de por convección, como los tradicionales. Las placas aprovechan el 95% de la energía generada calentando sólo los cuerpos bajo su influencia, sin necesidad de calentar el ambiente y minimizando las pérdidas por mal aislamiento. 

Leer más ...

Paneles radiantes Ceilhit, máxima fiabilidad y ahorro

Paneles radiantes ceilhitCeilhit presenta su gama de paneles radiantes, para todos los sectores y tipos de edificio. Utilizan el sistema de calefacción más reactivo y más flexible a la hora de ajustarse estrictamente a las necesidades de aportación de calor. Además, proporciona confort y ahorro energético ya que los sistemas radiantes permiten un ahorro del 50%.

Leer más ...

Convector eléctrico con control vía wifi Gama Conveco de TESY

Tesy convector eléctricoTESY, cuarto fabricante líder en Europa de termos eléctricos, acumuladores y calefacción eléctrica, destaca los convectores eléctricos de la gama CONVECO CLOUD, con conexión a Internet, entre la amplia oferta de su catálogo de calefacción eléctrica. Estos convectores permiten al usuario controlar su funcionamiento desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su aplicación tesyCloud, disponible tanto para android como para iOS, desarrollada por TESY para el control de sus emisores, así como sus termos eléctricos, con un uso sencillo e intuitivo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes