Logotipo Caloryfrio
Menu
Gaspar Martín

Gaspar Martín

Ingeniero Industrial especializado en Termo-mecánica por la UPC (ETSEIT, Universitat Politècnica de Catalunya) y con casi 20 años de experiencia en el sector de la calefacción y del agua caliente sanitaria. Actualmente es Director Técnico en GROUPE ATLANTIC para los mercados de España y Portugal. 
 
Vocal de la Junta Directiva y Responsable del Área Técnica de Calefacción y A.C.S. de ACTECIR, miembro del Comité Técnico de FEGECA; vocal de la Junta Directiva y miembro del Comité Técnico de ASIT. Colaborador del Comité de Normalización UNE CTN 100.
 
Docente colaborador y ponente habitual en diversos colegios de ingenieros y asociaciones sectoriales (CETIB, CETIG, COITIM, ATECYR, ACTECIR, FENERCOM, etc…) y miembro del claustro de profesores de IDESIE Business School.
 
URL del sitio web: https://www.linkedin.com/in/gaspar-mart%C3%ADn-022a9827/

¿Aerotermia o caldera de condensación? Instalaciones de ACS ante el nuevo escenario de los edificios de consumo casi nulo

grifo con aguaEs un hecho que nos encontramos en un período de transición energética con un progresivo cambio de tendencias en cuanto al diseño de las instalaciones térmicas orientadas para la calefacción y el agua caliente sanitaria. En el mercado cada vez nos encontramos un número mayor de soluciones de confort térmico, cada vez más eficientes y con una importancia más trascendente de las fuentes de generación de origen renovable.

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

¿Cómo medir la Calidad del Aire Interior? | María Figols, Directora de Proyectos en inBiot

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes