Aire acondicionado comercial

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado comercial. Todas las novedades en equipos para climatización de locales, oficinas, zonificación, cortinas de aire, etc.

Enfriadoras de aire/agua para instalaciones externas de AERMEC

Enfriadora de aire/agua NRV de AERMEC para instalación externa

La NRV es una enfriadora de aire/agua modular compacta para instalaciones externas desarrollado por AERMEC. Cada uno de los módulos es un refrigerador de exterior para la producción de agua fría, con una potencia de 108 kW pudiéndose interconectar hasta 9 módulos con lo que se puede alcanzar una potencia de 972 kW.

Leer más ...

Sistema multizona inverter horizontal Octoplus de Hitecsa para climatizar locales comerciales

Sistema de climatización centralizada para locales comerciales Octoplus de HitecsaLa aplicación del sistema de climatización multizona inverter horizontal Octoplus de Hitecsa consigue resolver todas las necesidades que requiere climatizar correctamente un espacio comercial, unas oficinas o una pequeña clínica con varios boxes. Pero además, se obtienen ahorros de hasta el 30% en comparación con la instalación de sistemas de volumen variable con la Unidad Exterior ubicada en cubierta y de más del 20% con la unidad exterior de tipo centrífugo. El empleo de materiales plásticos a nivel de tubería, así como la mayor rapidez en este tipo de instalaciones colabora a ello.

Leer más ...

Los servicios post venta de Airlan garantizan el mejor mantenimiento adaptado a cada cliente

Máquina de aire acondicionado industrial de AirlanAirlan inicia su actividad en 1989, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado para el sector industrial, con unos valores que fueron la base de su proyecto y que hoy siguen vigentes. Como garantía de calidad, sus equipos de aire acondicionado comercial e industrial cuentan con la certificación EUROVENT. Además, laboratorios independientes verifican la exactitud de los datos técnicos indicados.

Leer más ...

Nuevo sistema VRF con recuperación de calor de Toshiba: SHRM-e, calienta y enfría simultáneamente con bajo coste

Sistema VRFToshiba Calefacción & Aire Acondicionado ha presentado el nuevo sistema SHRM-e, dentro de su gama VRF con recuperación de calor.  El equipo ofrece una óptima eficiencia estacional y un bajo coste de operación, ya que puede calentar y enfriar una instalación simultáneamente, en contraste con los sistemas estándar a dos tubos, que solo pueden enfriar o calentar de manera alternativa. Con el nuevo SHRM-e se pueden calentar o enfriar distintos espacios de una misma instalación con el mismo sistema.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes