Logotipo Caloryfrio
Menu

Aire acondicionado comercial

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado comercial. Todas las novedades en equipos para climatización de locales, oficinas, zonificación, cortinas de aire, etc.

Bosch Comercial-Industrial renueva su catálogo de sistemas VRF

Bosch Comercial-Industrial actualiza su catálogo de sistemas VRF Bosch Comercial-Industrial actualiza su catálogo de sistemas VRF en su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras de la más alta calidad, eficiencia, alto rendimiento y con flexibilidad de aplicación

Esta nueva tarifa para 2021, que entra en vigor el próximo 15 de mayo, incluye toda la información relativa a los sistemas VRF de Bosch que cubren una amplia gama de potencia de hasta 270 kW en un sistema central y tienen un diseño modular con unidades exteriores que ahorran espacio, unidades interiores elegantes, componentes y sistemas de control y conectividad. Esta gama de productos de alta eficiencia es adecuada para la climatización de todo tipo de edificios como hoteles, oficinas, hospitales, restaurantes, edificios de viviendas, etc.

Leer más ...

Gama PACi NX de Panasonic, la nueva generación de aire acondicionado comercial

Panasonic lanza la gama PACi NX, la nueva generación de aire acondicionado comercial Panasonic Heating & Cooling Solutions ha lanzado su nueva gama completa de aires acondicionados PACi NX altamente eficientes, ideales para aplicaciones comerciales. La gama consta de dos series: las unidades Estándar son la solución óptima para proyectos que exigen calidad con un presupuesto limitado, y las unidades Elite ofrecen aire acondicionado comercial de primer nivel con una serie de beneficios adicionales.

Las unidades de la nueva gama presentan un rango de capacidad mejorado de 2,5 kW a 14 kW y proporcionan valores de eficiencia SEER/SCOP*1 excepcionales y clasificación energética de hasta A+++, ofreciendo altas prestaciones en calefacción y refrigeración. La gama de unidades interiores está compuesta por unidades de techo, unidades tipo split, cassettes de 4 vías de 90x90 y unidades de conductos adaptables.

Leer más ...

Los sistemas VRF Multifuncion de Hisense destacan por su versatilidad e innovación

Sistemas VRF Multifuncion de Hisense Hisense ofrece algunos de los sistemas de climatización más innovadores del mercado para el lugar de trabajo, con gran capacidad de ventilación y filtración del aire que contribuyen a la reducción de la concentración de virus, bacterias y ácaros en espacios cerrados. Es vital contar con instalaciones que renueven el aire en espacios grandes, ya que son aquellos que también concentran a un mayor número de personas.

Los sistemas VRF Multifuncion de Hisense han tenido una especial demanda por su versatilidad. Con un único sistema se puede tener la climatización por expansión directa o piso radiante y a la vez calentar las aguas sanitaras con la máxima eficiencia.

Leer más ...

Mitsubishi Heavy Industries adapta el diseño de sus equipos cassette para que se integren en cualquier espacio

Mitsubishi Heavy Industries presenta su split cassette 90x90 cm. FDT-VH con los paneles disponibles en colores blanco y negroMitsubishi Heavy Industries presenta su split cassette 90x90 cm. FDT-VH con los paneles disponibles en colores blanco y negro.  Esta innovación permite que el equipo se integre a la perfección en cualquier espacio. Estos modelos son ideales especialmente para aplicaciones comerciales donde, en muchas ocasiones, el diseño interior demanda colores oscuros. En estos casos, las limitaciones hacen que la creatividad avive y se llegan a pintar las unidades interiores, quedando un acabado no del todo convencible. Con estos modelos, ya no será necesario.

Además, el modelo Split cassette 90x90 FDT-VH ofrece la opción de un panel de doble álabe que aporta mayor confort gracias al control individual de los 4 álabes. Disponible también en su versión en negro. Esta función permite controlar y dirigir la salida del flujo de aire de cada álabe de forma independiente (puedes seleccionar el ángulo de flujo de aire hasta en 6 posiciones distintas), de esta forma evita corrientes de aire y un chorro directo, ya que puedes dirigirlo hacia las paredes o hacia zonas sin ocupación.

Leer más ...

Aire Acondicionado por conductos: claves para elegir el mejor

Aire acondicionado conductos en el falso techo de un salón

Una instalación de aire acondicionado por conductos, es un tipo de aire acondicionado centralizado que se compone de un sistema de distribución del aire que se realiza a través de una serie de tubos instalados en el falso techo de la vivienda o local. Una de sus mayores ventajas, por lo tanto, es que resulta prácticamente invisible estéticamente: tan sólo se visualizan las rejillas de impulsión del aire en el techo o pared.

La instalación de aire acondicionado por conductos se controla a través de un sistema de rejillas programables que, estratégicamente colocadas, regularán el flujo del aire en cada estancia.

Esos sistemas de distribución de aire pueden generar el cambio de temperatura a través de una bomba de calor aire-aire o de un fancoil (agua-aire). Por lo tanto, tanto su consumo como su eficiencia energética dependerán en gran medida del tipo de sistema escogido, al margen de que la salida del aire se realice a través de conductos integrados en falso techo.

Leer más ...

VRV 5 de Daikin: Diseñando un futuro sostenible

Daikin apuesta por un futuro sostenible con su VRV5Daikin está comprometido con el respeto al medio ambiente y trabaja para lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y consumo gracias a la apuesta por la innovación que guía toda su actividad. Esta filosofía les permitió crear la tecnología VRV, que revolucionó el sector hace más de tres décadas. Desde entonces, han continuado evolucionando para que el VRV y sus funcionalidades avancen de la mano de las necesidades de sus clientes.

En línea con este compromiso, Daikin lanza la nueva gama VRV 5 con R-32 como refrigerantes, gracias a lo cual, bajan su Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) a tan solo 675, notablemente más reducido que el de las alternativas standard de VRF con refrigerante R-410A.

Leer más ...

Caudalímetro Balómetro DBM 620 del Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann ha presentado la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. El campeón de la medición de la tasa de renovación del aire en instalaciones HVACR. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de Sauermann por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas. El nuevo DBM 620 combina una gama de nuevas características que mejoran a la vez la precisión del dispositivo y su utilización general, en condiciones normales o de riesgo. Para empezar, el nuevo caudalímetro DBM 620 se ha re-ideado para acelerar su montaje y su desmontaje. Provisto de un marco patentado resistente y ligero, el DBM 620 es mucho menos pesado y más compacto que sus competidores, al tiempo que ocupa menos espacio en su vehículo de trabajo. Para más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries - Lumelco

Los sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries garantizan una gran eficiencia energética. Ahorro económico. Cobertura de una gran proporción de edificios con alta demanda energética Apto para la certificación BREEAM. Gran sostenibilidad. Gran confort.

DEMO de STEL Order: Software para empresas de servicios de asistencia técnica

Demostración de cómo funciona STEL Order, software para la gestión de tu empresa de instalaciones, reparación, mantenimiento y asistencia técnica. Vais a poder utilizar para gestionar vuestra empresa accediendo de forma totalmente segura a vuestra gestión de forma online desde vuestro ordenador o desde una aplicación móvil de forma rápida y ágil. Podréis gestionar todo el catálogo de vuestros productos, con la información comercial, precios, tarifas, control de stock, imágenes, documentos adjuntos, etc. También la gestión de activos en cliente con todos los datos del histórico de intervenciones en máquina, con incidencias y albaranes. Gestión de clientes potenciales con información comercial, cuentas bancarias, factura electrónica, disponer de múltiples ubicaciones, activos, saldo, etc. Con un módulo de SAT especialmente pensado para vuestra empresa. En este vídeo te enseñamos cómo se crea una incidencia para gestionar todas aquellas alertas de tus clientes, asignarlos a un trabajador y el técnico recibirá una notificación en su móvil. No te pierdas este vídeo demostración para descubrir todo lo que este programa de gestión puede hacer para tu empresa. Para más información, haz clic en: https://www.caloryfrio.com/noticias...

Hitachi y su know how como fabricante de aire acondicionado

Vídeo corporativo sobre Hitachi Cooling & Heating, más que soluciones en climatización. #airislife #hitachi

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes