Aire acondicionado comercial

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado comercial. Todas las novedades en equipos para climatización de locales, oficinas, zonificación, cortinas de aire, etc.

Nuevo sistema VRF con recuperación de calor de Toshiba: SHRM-e, calienta y enfría simultáneamente con bajo coste

Sistema VRFToshiba Calefacción & Aire Acondicionado ha presentado el nuevo sistema SHRM-e, dentro de su gama VRF con recuperación de calor.  El equipo ofrece una óptima eficiencia estacional y un bajo coste de operación, ya que puede calentar y enfriar una instalación simultáneamente, en contraste con los sistemas estándar a dos tubos, que solo pueden enfriar o calentar de manera alternativa. Con el nuevo SHRM-e se pueden calentar o enfriar distintos espacios de una misma instalación con el mismo sistema.

 

Leer más ...

El nuevo sistema VRF de Panasonic, ECOi-EX, diseñado para condiciones extremas

nuevo sistema VRF de Panasonic ECOi-EX

Panasonic ha anunciado a sus clientes la nueva serie de VRF: el nuevo ECOi EX,  durante la última convención celebrada en el marco del Campeonato de Moto GP en el Circuito de Valencia el pasado 13 de noviembre. Los sistemas ECoi-EX destacan por una mayor eficiencia energética, mayor flexibilidad y un diseño muy adecuado para condiciones extremas.

Leer más ...

Fan coils de Kaysun, climatización hidrónica para locales comerciales

Fan coils de KaysunKaysun presenta una amplia gama de Fan Coils con 4 tipos de unidades disponibles: visibles como murales, cassettes o suelo/techo con envolvente hasta equipos ocultos de conductos y suelo/techo sin envolvente.  La nueva familia de Fan Coils de Kaysun permite una climatización hidrónica más económica que la tradicional por expansión directa. 

Leer más ...

Daikin presenta su sistema VRV IV indoor 8 CV para locales comerciales

Sistema de climatización VRV IV indoor instalado en un edificio comercialDaikin ha ampliado la capacidad de su novedosa solución VRV IV indoor, presentando el nuevo sistema VRV IV indoor 8CV. Este sistema, que puede llegar hasta 26 kW, cuenta con todas las ventajas de comodidad y eficiencia energética de los sistemas VRV IV y ofrece una gran facilidad a la hora de integrarse en los edificios.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes