Aire acondicionado comercial

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado comercial. Todas las novedades en equipos para climatización de locales, oficinas, zonificación, cortinas de aire, etc.

Las claves para la perfecta instalación del aire acondicionado, de la mano de Bosch

Instalación aire acondicionadoLa marca de Bosch Termotecnia ofrece las 10 directrices a seguir para la instalación de un sistema de aire acondicionado, como los de la nueva gama Bosch 5000 VRF, lanzados recientemente al mercado. La perfecta instalación de un sistema de aire acondicionado, además de la propia calidad del equipo en sí, dependerá de la profesionalidad y experiencia que posean los instaladores. Este punto es decisivo para asegurar un correcto funcionamiento, lograr un resultado estéticamente correcto y, además, conseguir el máximo confort.

Leer más ...

Unidades Enfriadoras Inverter Aire-Agua EWAD-TZB de Daikin

Enfriadoras EWAD-TZB de DaikinDaikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, lanza su nueva gama de unidades enfriadoras Aire-Agua Inverter solo frío EWAD-TZB, el producto que ofrece los mayores rendimientos del mercado y una fiabilidad única. Esta nueva gama supone la unidad más avanzada del mercado con control Inverter Total. Incorpora el compresor Monotornillo Inverter con Relación de Volumen Variable  y baterías de condensación con tecnología de microcanales.

Leer más ...

Enfriadoras de aire/agua para instalaciones externas de AERMEC

Enfriadora de aire/agua NRV de AERMEC para instalación externa

La NRV es una enfriadora de aire/agua modular compacta para instalaciones externas desarrollado por AERMEC. Cada uno de los módulos es un refrigerador de exterior para la producción de agua fría, con una potencia de 108 kW pudiéndose interconectar hasta 9 módulos con lo que se puede alcanzar una potencia de 972 kW.

Leer más ...

Sistema multizona inverter horizontal Octoplus de Hitecsa para climatizar locales comerciales

Sistema de climatización centralizada para locales comerciales Octoplus de HitecsaLa aplicación del sistema de climatización multizona inverter horizontal Octoplus de Hitecsa consigue resolver todas las necesidades que requiere climatizar correctamente un espacio comercial, unas oficinas o una pequeña clínica con varios boxes. Pero además, se obtienen ahorros de hasta el 30% en comparación con la instalación de sistemas de volumen variable con la Unidad Exterior ubicada en cubierta y de más del 20% con la unidad exterior de tipo centrífugo. El empleo de materiales plásticos a nivel de tubería, así como la mayor rapidez en este tipo de instalaciones colabora a ello.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes