Herramientas y regulación

Sigue la actualidad sobre el sector de la regulación y el control de la calefacción y de las instalaciones en general. Novedades de fabricantes de termostatos, valvulería, repartidores de costes, herramientas, etc.

Repartidores de costes de calefacción Futura de la firma danesa Brunata

repartidores de costes Futura de BrunataLa empresa danesa Brunata, líder tecnológico en repartidores de costes de calefacción cuenta con 100 años de experiencia en la distribución del consumo para el sector doméstico para una atribución justa de los costes de agua y calefacción basada en la medición precisa del consumo individual. Brunata a/s está explorando el mercado español con el fin de formar un equipo para permitir que los propietarios españoles se beneficien de los repartidores de costes de calefacción con tecnología de vanguardia de la familia de productos Futura.

Leer más ...

El nuevo termostato modulante de Junkers CR 80 RF aporta un 3% de eficiencia a la instalación

Termostato modulante inalámbrico Junkers CR80 RFJunkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nuevo cronotermostato inalámbrico con comunicación vía radio CR 80 RF para el control de un circuito de calefacción. Se trata de un termostato modulante, con Clase V según ErP, que aporta un 3% de eficiencia energética adicional, al combinarlo con la gama de calderas murales de la marca Junkers.

Leer más ...

Termostato Lyric T6 de Honeywell, el aliado de los instaladores para maximizar sus oportunidades de negocio

Termostato Lyric T6 de Honeywell digital programable El termostato Lyric T6 de Honeywell incorpora el control inteligente de la calefacción TPI que incrementa el ahorro energético. Honeywell ha diseñado este termostato digital programable pensando en el instalador, que podrá ofrecer a sus usuarios el valor añadido de un producto inteligente y eficiente que responde a sus necesidades de control de su sistema de calefacción.

Leer más ...

Sistema de control de temperatura y calidad ambiente R-Tronic de Oventrop

Termostato para control de temperatura ambiente y válvula reguladora en radiadorEl nuevo sistema de control de temperatura ambiente de Oventrop, “R-Tronic” es una solución de ahorro energético que no solo crea una zona de confort respecto a la temperatura sino que también guía al usuario a mejorar el clima interior con la ventilación de la habitación y a reducir el consumo de energía al mismo tiempo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes