Herramientas y regulación

Sigue la actualidad sobre el sector de la regulación y el control de la calefacción y de las instalaciones en general. Novedades de fabricantes de termostatos, valvulería, repartidores de costes, herramientas, etc.

Sistema de control de temperatura y calidad ambiente R-Tronic de Oventrop

Termostato para control de temperatura ambiente y válvula reguladora en radiadorEl nuevo sistema de control de temperatura ambiente de Oventrop, “R-Tronic” es una solución de ahorro energético que no solo crea una zona de confort respecto a la temperatura sino que también guía al usuario a mejorar el clima interior con la ventilación de la habitación y a reducir el consumo de energía al mismo tiempo.

Leer más ...

Ahorrar en calefacción central con repartidores de costes y válvulas termostáticas

repartidor-costes-calefaccion

La instalación de repartidores de costes de calefacción y válvulas termostáticas permite ahorrar en calefacción una media de 24,7% en viviendas de edificios que aún disponen de sistemas con calefacción central, según el “Estudio sobre ahorros derivados de la contabilización individual de calefacción en España”, realizado por la Universidad de Alcalá para AERCCA (Asociación Española de Repartidores de Costes de Calefacción).

Leer más ...

Termostatos modulantes Biasi-Tradesa para máxima eficiencia en calefacción

termostato modulante Biasi-Tradesa El termostato modulante por control remoto Biasi, en combinación con una caldera mural de condensación Biasi y los radiadores, pueden proporcionar hasta un 30% de ahorro global en la factura de gas de una vivienda con una instalación de baja temperatura. El dispositivo permite regular la temperatura de los emisores adaptándola a la demanda de confort del usuario y a las condiciones climáticas.

Leer más ...

Honeywell presenta la nueva serie de termostatos T4, mayor facilidad de programación

Termostato T4 de Honeywell en blancoHoneywell, experto en el diseño e implementación de soluciones de regulación y control de temperatura para el hogar, da un paso más por lograr el mayor ahorro energético con la introducción de la serie T4 de termostatos inteligentes. Esta nueva línea de termostatos ofrece al usuario la manera más cómoda de ahorrar en su factura mensual de calefacción, a través de simplificar sus controles y automatizando las opciones de programación.

Leer más ...

Nuevos niveles láser de Fluke® : precisión y sencillez

Nivel láser de Fluke con láser verdeFluke Corp. presenta los niveles láser Fluke®, una nueva gama de instrumentos profesionales de precisión que proporcionan puntos de referencia precisos y una excelente resistencia para todo tipo de trabajos. Los niveles láser de Fluke® ayudarán a cualquier profesional de la construcción, instalación a instalar o implementar elementos totalmente alineados rápidamente.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes