Herramientas y regulación

Sigue la actualidad sobre el sector de la regulación y el control de la calefacción y de las instalaciones en general. Novedades de fabricantes de termostatos, valvulería, repartidores de costes, herramientas, etc.

Panasonic presenta la fórmula de control inteligente que combina los nuevos Kit Wifi y la App “Head & Cool”

Aplicación Head & Cool de control WiFi de la climatización PanasonicLa nueva aplicación Heat & Cool de Panasonic ofrece un control total del sistema de aire acondicionado desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Compatible con el nuevo sistema Kit WIFI de Panasonic (CZ-TACG1) para la gestión del sistema a través de Internet, la aplicación te permite controlar el aire acondicionado de las diferentes habitaciones y administrar el consumo de energía, todo desde un dispositivo inteligente compatible con Android o iOS. Disponible a partir de abril, la aplicación ofrece opciones de ahorro de energía y funciones de temporizador semanales, mediante un interfaz muy fácil de usar.

Leer más ...

Termografía FLIR ONE Pro en el centro de datos de Aston Martin Red Bull Racing

Termografía FlirCada carrera de Aston Martin Red Bull Racing requiere mucha preparación, tanto en la pista como entre bastidores en la fábrica. Es el equipo de Informática el que debe asegurarse de que puedan compartirse los datos de la carrera entre el equipo de carrera y la fábrica desde cualquier punto del planeta. Por eso es tan importante que el centro de datos de la sede central en Milton Keynes esté en óptimas condiciones 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el año. Para tenerlo todo controlado, el equipo de Informática confía en las capacidades termográficas de la FLIR ONE Pro.

Leer más ...

Equilibrado hidráulico con válvulas de radiador termostáticas en instalaciones de calefacción

Equilibrado hidráulico en instalación de calefacciónSara Sanz Jimeno, Responsable técnico de Oventrop Ibérica explica a lo largo del artículo la necesidad de modificar nuestras instalaciones de calefacción a nivel europeo para mejorar su eficiencia, especialmente en lo que respecta a los radiadores, y cómo la instalación de válvulas termostáticas en radiadores permite realizar el equilibrado hidráulico y la regulación hidráulica del radiador.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes