Herramientas y regulación

Sigue la actualidad sobre el sector de la regulación y el control de la calefacción y de las instalaciones en general. Novedades de fabricantes de termostatos, valvulería, repartidores de costes, herramientas, etc.

Repartidor de costes de calefacción Brunata Futura 100: Fácil-fácil

Repartidor de costes de calefacción Brutana Futura 100Brunata Futura 100 es un repartidor de costes de calefacción electrónico que permite registrar el consumo de calefacción individual de cada residente de un edificio. Su sistema pre programado con la señal de radio ya activada asegura una instalación fácil y rápida del repartidor de costes en cada radiador individual. 

Leer más ...

Repartidores de costes y soluciones de gestión del consumo de calefacción Brunata

Repartidores de costes en distintos colores de la firma BrunataBrunata es una empresa danesa con sede en Herlev (Copenhague), especializada en la producción y comercialización de soluciones de tecnología avanzada y servicios para la medición individual de los costes de calefacción y agua, cuya misión es garantizar una atribución justa, transparente, exacta y fiable de los costes basada en la medición precisa del consumo individual.

Leer más ...

Chaffolink, calefacción inteligente e innovadora de Chaffoteaux

chaffolink-regulacion-calefaccionLa vivienda conectada ya es una realidad en numerosos hogares españoles. Por dicho motivo, Chaffoteaux, pionera y especialista en soluciones innovadoras de calefacción y producción de agua caliente sanitaria, lanza Chaffolink, un concentrado de tecnologías que permite conectar inteligentemente la caldera: programar la calefacción, regular la temperatura del agua caliente, recibir notificaciones en caso de mal funcionamiento, contactar con un profesional en un solo clic… Chaffolink te hace más fácil tu día a día garantizándote el máximo confort y ahorro de energía.

 

Leer más ...

Cómo detectar pérdidas de energía con Fluke

Medición de energía eléctrica por un instaladorFluke es experto en la detección y prevención de pérdidas de energía. La firma especialista en herramientas de medición para profesionales instaladores, ofrece soluciones que permiten identificar problemas de energía que pueden estar afectando a la producción y costando dinero.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes