Herramientas y regulación

Sigue la actualidad sobre el sector de la regulación y el control de la calefacción y de las instalaciones en general. Novedades de fabricantes de termostatos, valvulería, repartidores de costes, herramientas, etc.

Termostatos digitales Airzone Think, la versatilidad sin límites

Termostato digital Airzone ThinkLos termostatos digitales de última generación Airzone Think cuentan con interfaz gráfica con pantalla de tinta electrónica retroiluminada y botones capacitivos y control simplificado de la climatización.Gracias a su bajo consumo y eficiencia, solo tendrás que preocuparte por disfrutar del control y el confort de tu sistema de climatización.

Leer más ...

FLIR anuncia tres medidores para pruebas y mediciones eléctricas con termografía

Medidores con termografía de FlirFLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha anunciado la llegada a finales de este año de tres productos de pruebas y medición, incluidos dos multímetros digitales y un medidor de tenaza que incluyen tecnología IGM™ (medición guiada por infrarrojos) de FLIR. Los multímetros digitales FLIR DM166 y FLIR DM285, que cuentan con el núcleo de microcámara térmica Lepton®, y el medidor de tenaza FLIR CM275 incluyen pantalla incorporada para mostrar el calor provocado por fallos eléctricos, lo que permite a los profesionales encontrar los problemas antes y de forma más segura.

Leer más ...

Cronotermostato digital programable de Genebre 3913

Cronotermostato digital programable de Genebre con pantalla de led azulGenebre, especialista en diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, presenta su cronotermostato programable para uso en centrales de calefacción y refrigeración. El cronotermostato, permite ajustar el encendido y apagado del sistema así como la temperatura exacta de forma diaria o semanal.

Leer más ...

Honeywell integra la conectividad Wi-Fi a su termostato Evohome

Termostato para regulación de la calefacción con WiFi Evohome de HoneywellEvohome de Honeywell permite controlar la calefacción desde cualquier lugar a través de una conexión de Internet segura, optimizar el encendido y apagado para maximizar la eficiencia energética, reducir costes en materia de calefacción y proporcionar un mayor confort en el hogar adaptándose a las necesidades de los usuarios. Además, la incorporación del Wi-Fi en el dispositivo permite la puesta en hora de forma automática y la actualización remota de software.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes