Herramientas y regulación

Sigue la actualidad sobre el sector de la regulación y el control de la calefacción y de las instalaciones en general. Novedades de fabricantes de termostatos, valvulería, repartidores de costes, herramientas, etc.

Centralita de regulación multiMATIC VRC700 de Vaillant

Centralita de regulación Vaillant multiMATIC VRC 700La centralita de regulación multiMATIC VRC 700 de Vaillant es perfecta para regular los sistemas de calefacción, refrigeración y ACS. Permite controlar desde una instalación sencilla compuesta por una caldera y un circuito de radiadores, hasta gestionar sistemas más complejos que integren equipos que empleen fuentes renovables, tales como bombas de calor, sistemas solares, sistemas híbridos o cascadas de generadores, e incluso gestionar diferentes circuitos de calefacción/refrigeración.

Leer más ...

Solución inteligente para ahorrar calefacción con el termostato Evohome Wi-Fi de Honeywell

Mujer en el sofá regulando la calefacción con su tabletCada vez más hogares están aprovechándose de las ventajas que traen consigo los avances en el Internet de las Cosas y la domótica doméstica para lograr una mayor comodidad, eficiencia y ahorro energético. Un ejemplo de ello es Evohome Connected Wi-Fi, diseñado por Honeywell, empresa especialista en la integración de tecnología inalámbrica en materia de calefacción. 

Leer más ...

Medición guiada por infrarrojos (IGM™)

medición infrarrojos FlirMuchos profesionales de la industria utilizan actualmente herramientas de prueba y medición para reparaciones eléctricas y mecánicas, mantenimiento de plantas industriales, solución de problemas de climatización y pruebas electrónicas. Con la nueva tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) de FLIR Systems, estas tareas serán más seguras y mucho más productivas.

Leer más ...

Repartidor de costes de calefacción Brunata Futura 100: Fácil-fácil

Repartidor de costes de calefacción Brutana Futura 100Brunata Futura 100 es un repartidor de costes de calefacción electrónico que permite registrar el consumo de calefacción individual de cada residente de un edificio. Su sistema pre programado con la señal de radio ya activada asegura una instalación fácil y rápida del repartidor de costes en cada radiador individual. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes