Regulación y Control

Sigue la actualidad sobre el sector de la regulación y el control de la calefacción y de las instalaciones en general. Novedades de fabricantes de termostatos, valvulería, repartidores de costes, herramientas, etc.

Control zonificado Airzone RadianT365: confort y eficiencia también en verano

Control de climatización en el salón del hogarSi eres de los que andan descalzos durante todo el año y quieren estar siempre a la temperatura ideal, eres del concepto 365: de los que buscan un control de climatización que puedan utilizar todo el año. 

No eres el único. Y por eso Airzone decidió responder a la demanda del mercado desarrollando el sistema RadianT365; ideado para realizar el control zonificado de las instalaciones de calefacción por agua con radiadores o suelo radiante frío y calor.

Leer más ...

Tajo Pro VITAQ de ARCO, la primera válvula del mundo con doble eje dinámico

Válvula de doble eje ARCO Pro VITAQLa multinacional española Válvulas ARCO presentó durante su participación en la feria ISH de Frankfurt su nueva válvula Tajo Pro VITAQ, la primera válvula del mundo con tecnología de doble eje dinámico. Durante los cinco días que duró la feria, ARCO exhibió tres de sus líneas de producto: la línea contract, la línea public y la línea industrial.

Leer más ...

Equilibrado hidráulico en los sistemas de calefacción y refrigeración

Válvulas para equilibrado hidráulico de sistema de calefacción por radiadoresOventrop ofreció en la sede de CONAIF una jornada técnica gratuita sobre el equilibrado hidráulico de la cual mostramos un extracto en el siguiente artículo. Durante esta jornada Sara Sanz Jimeno, Responsable técnico de Oventrop Ibérica trató temas como el concepto del equilibrado hidráulico, la importancia del equilibrado como elemento para el ahorro energético y el confort del usuario o las diferencias entre equilibrado estático y dinámico desde el punto de vista de la instalación y los emisores.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?