Herramientas y regulación

Sigue la actualidad sobre el sector de la regulación y el control de la calefacción y de las instalaciones en general. Novedades de fabricantes de termostatos, valvulería, repartidores de costes, herramientas, etc.

Honeywell presenta la nueva serie de termostatos T4, mayor facilidad de programación

Termostato T4 de Honeywell en blancoHoneywell, experto en el diseño e implementación de soluciones de regulación y control de temperatura para el hogar, da un paso más por lograr el mayor ahorro energético con la introducción de la serie T4 de termostatos inteligentes. Esta nueva línea de termostatos ofrece al usuario la manera más cómoda de ahorrar en su factura mensual de calefacción, a través de simplificar sus controles y automatizando las opciones de programación.

Leer más ...

Nuevos niveles láser de Fluke® : precisión y sencillez

Nivel láser de Fluke con láser verdeFluke Corp. presenta los niveles láser Fluke®, una nueva gama de instrumentos profesionales de precisión que proporcionan puntos de referencia precisos y una excelente resistencia para todo tipo de trabajos. Los niveles láser de Fluke® ayudarán a cualquier profesional de la construcción, instalación a instalar o implementar elementos totalmente alineados rápidamente.

Leer más ...

Workshop de Regulación y Control; conclusiones finales

reunion-conclusiones-workshop

El pasado 4 de Noviembre, representantes de las asociaciones organizadoras del Workshop sobre Regulación y Control, relativo a las instalaciones de climatización, se reunieron con el objetivo de elaborar las conclusiones finales derivadas de las respuestas dadas a los temas objeto de debate.

Leer más ...

Lyric T6 de Honeywell contribuye a optimizar las oportunidades de negocio de los instaladores

Termostato inalámbrico programable Lyric T6 de HoneywellEl innovador termostato programable Lyric T6 de Honeywell está diseñado para incrementar la eficiencia del instalador, otorgándole un valor añadido a sus instalaciones al permitirle ofrecer a los usuarios un producto inteligente y eficiente energéticamente que responde a todas sus necesidades. En este sentido, Lyric T6 da un paso más allá en el control inteligente de la calefacción con la incorporación de la función TPI.

Leer más ...

Controla fácilmente la instalación de aerotermia con uniTOWER de Vaillant

control sobre la instalación de aerotermiaVaillant acaba de lanzar al mercado un nuevo módulo hidráulico y de control para la producción y acumulación de ACS y Calefacción, uniTOWER, que permite la integración de todos los componentes de una instalación de aerotermia en un mismo armario. uniTOWER es la respuesta de Vaillant a la demanda de sistemas plug&play en viviendas. Con un diseño atractivo, compacto y moderno, integra en un único equipo todos los elementos hidráulicos necesarios y un interacumulador de 190 L de alta capacidad que garantiza a los usuarios la disponibilidad de agua caliente sanitaria.

Leer más ...

Convertir calefacción central en individual con válvulas y repartidores de costes (infografía)

Calefacción central en columna con equilibrado hidráulicoEn una instalación de calefacción central en columna sin sistemas de regulación individual, suelen producirse desequilibrios del caudal de agua que llega a cada uno de los pisos que conforman un edificio de viviendas. Esto provoca generalmente desigualdades en la temperatura que los radiadores emiten en cada piso, lo que se traduce en propietarios con demasiado calor en los pisos más bajos y cercanos a la caldera y propietarios que incluso pasan frío en los pisos más altos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes