Herramientas y regulación

Sigue la actualidad sobre el sector de la regulación y el control de la calefacción y de las instalaciones en general. Novedades de fabricantes de termostatos, valvulería, repartidores de costes, herramientas, etc.

Viessmann lanza los nuevos Termostatos Inteligentes tado°

Termostato tado para regular la calefacción desde el móvilViessmann, una de las marcas referentes de sistemas de calefacción y de eficiencia energética desde hace más de 100 años, ha anunciado que a partir de hoy, sus sistemas pueden ser conectados y controlados desde un termostato inteligente tado° y mediante app a través del smartphone.

Leer más ...

La nueva aplicación móvil FLIR InSite simplifica la gestión de la inspección

FLIR Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de FLIR InSite™, una nueva aplicación móvil y portal web para organizar información de clientes y datos de inspección térmica en una ubicación fácil de acceder, gestionar y compartir. Ideal para electricistas, contratistas eléctricos y profesionales de servicios termográficos, la herramienta de gestión de flujo de trabajo FLIR InSite reduce el tiempo de preparación de la inspección, aumenta la eficiencia y ayuda a producir resultados rápidamente. Con FLIR InSite, los profesionales de la inspección ofrecen una mejor experiencia del cliente y pueden demostrar visualmente el valor de sus servicios.

Leer más ...

Nueva dimensión en máquinas de prensar "Next Generation" de Klauke

Máquina de prensar Next Generation de KlaukeLas máquinas de prensar "Next Generation" de Klauke para instalaciones de fontanería, calefacción, gas, refrigeración y aire acondicionado, superan los desafíos de nuestro tiempo. Con esta gama de herramientas, Klauke ofrece equipos innovadores, prácticos y versátiles, gracias a una tecnología moderna, que soporta y simplifica el trabajo de los instaladores. 

Leer más ...

Panasonic presenta la fórmula de control inteligente que combina los nuevos Kit Wifi y la App “Head & Cool”

Aplicación Head & Cool de control WiFi de la climatización PanasonicLa nueva aplicación Heat & Cool de Panasonic ofrece un control total del sistema de aire acondicionado desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Compatible con el nuevo sistema Kit WIFI de Panasonic (CZ-TACG1) para la gestión del sistema a través de Internet, la aplicación te permite controlar el aire acondicionado de las diferentes habitaciones y administrar el consumo de energía, todo desde un dispositivo inteligente compatible con Android o iOS. Disponible a partir de abril, la aplicación ofrece opciones de ahorro de energía y funciones de temporizador semanales, mediante un interfaz muy fácil de usar.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes