Logotipo Caloryfrio
Menu

Regulación y Control

Sigue la actualidad sobre el sector de la regulación y el control de la calefacción y de las instalaciones en general. Novedades de fabricantes de termostatos, valvulería, repartidores de costes, herramientas, etc.

Maximizar el ahorro en viviendas de calefacción centralizada mediante el control individual de Resideo

Mejorar el confort maximizando el ahorroResideo ha desarrollado una nueva tecnología digital “sin cables”, completamente por radiofrecuencia, que proporciona la independencia de regular, sin límites, el confort de cada hogar sin ningún tipo de intervención invasiva, y que se adapta perfectamente a cualquier sistema de calefacción central ya existente.

Actualmente en nuestro país, aún hoy siguen existiendo miles de edificios con un sistema de calefacción centralizada sin ningún tipo de posibilidad de control individual por parte de los vecinos. Este tipo de instalaciones presenta grandes desventajas, con límites notables y crecientes en cuanto a confort y eficiencia, que en la actualidad se dejan sentir aún más en una época caracterizada por los elevados costes de la energía.

Leer más ...

Guía práctica para la instalación de repartidores de costes de calefacción - Infografía

Guía práctica para la instalación de repartidores de costes de calefacciónLos repartidores de costes de calefacción son dispositivos que permiten individualizar los consumos en un edificio de calefacción central instalada en columna, de forma que cada piso pague sólo por su consumo de calefacción. Los repartidores de costes se colocan en todos los radiadores de la vivienda para conocer el consumo individual. Están regulados por las especificaciones de la norma europea EN 834:1994 que establecen su funcionamiento y requisitos.

Para explicar mejor qué son y cómo funcionan los repartidores de costes de calefacción, hemos elaborado la siguiente Guía práctica para la instalación de repartidores de costes de calefacción en una infografía:

Leer más ...

Ariston integra la geolocalización en sus sistemas de Programación Inteligente de la climatización

geolocalización con la app de AristonEn línea con el compromiso de Ariston con la innovación y la sostenibilidad, las posibilidades de conectividad que ofrece la app Ariston Net permiten aumentar aún más el ahorro y la eficiencia de sus productos, debido a las múltiples opciones de control, programación y datos de las que dispone. Todas ellas forman parte de la llamada Programación Inteligente, que aprende las necesidades de calefacción del hogar en base a los hábitos de uso, las modificaciones manuales y ahora también la geolocalización.

Leer más ...

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Acumulador multienergía BSPW WOLF para sistemas híbridos y agua caliente

CONEX BÄNNINGER - Accesorio >B< Sonic

Calderas de condensación a gas CGB2 de WOLF

WOLF Bombas de calor BWL 1S

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes