Herramientas y regulación

Sigue la actualidad sobre el sector de la regulación y el control de la calefacción y de las instalaciones en general. Novedades de fabricantes de termostatos, valvulería, repartidores de costes, herramientas, etc.

Medición guiada por infrarrojos (IGM™)

medición infrarrojos FlirMuchos profesionales de la industria utilizan actualmente herramientas de prueba y medición para reparaciones eléctricas y mecánicas, mantenimiento de plantas industriales, solución de problemas de climatización y pruebas electrónicas. Con la nueva tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) de FLIR Systems, estas tareas serán más seguras y mucho más productivas.

Leer más ...

Repartidor de costes de calefacción Brunata Futura 100: Fácil-fácil

Repartidor de costes de calefacción Brutana Futura 100Brunata Futura 100 es un repartidor de costes de calefacción electrónico que permite registrar el consumo de calefacción individual de cada residente de un edificio. Su sistema pre programado con la señal de radio ya activada asegura una instalación fácil y rápida del repartidor de costes en cada radiador individual. 

Leer más ...

Repartidores de costes y soluciones de gestión del consumo de calefacción Brunata

Repartidores de costes en distintos colores de la firma BrunataBrunata es una empresa danesa con sede en Herlev (Copenhague), especializada en la producción y comercialización de soluciones de tecnología avanzada y servicios para la medición individual de los costes de calefacción y agua, cuya misión es garantizar una atribución justa, transparente, exacta y fiable de los costes basada en la medición precisa del consumo individual.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes