Herramientas y regulación

Sigue la actualidad sobre el sector de la regulación y el control de la calefacción y de las instalaciones en general. Novedades de fabricantes de termostatos, valvulería, repartidores de costes, herramientas, etc.

Cómo detectar pérdidas de energía con Fluke

Medición de energía eléctrica por un instaladorFluke es experto en la detección y prevención de pérdidas de energía. La firma especialista en herramientas de medición para profesionales instaladores, ofrece soluciones que permiten identificar problemas de energía que pueden estar afectando a la producción y costando dinero.

Leer más ...

Válvula de esfera Standard Hidráulica para contadores y acometidas

Válvulas de esfera Standard HidráulicaStandard Hidráulica amplía su gama de válvulas con una nueva serie de válvulas de esfera para contadores, dentro de la gama Boston. El sistema permite, mediante una llave especial, bloquear la válvula en posición cerrada, evitando de esta forma manipulaciones por personal no autorizado. La tuerca que fija el cuadradillo o palanca a la válvula, únicamente se puede desmontar utilizando la herramienta especialmente diseñada para esta función.

Leer más ...

Repartidores de costes de calefacción Futura de la firma danesa Brunata

repartidores de costes Futura de BrunataLa empresa danesa Brunata, líder tecnológico en repartidores de costes de calefacción cuenta con 100 años de experiencia en la distribución del consumo para el sector doméstico para una atribución justa de los costes de agua y calefacción basada en la medición precisa del consumo individual. Brunata a/s está explorando el mercado español con el fin de formar un equipo para permitir que los propietarios españoles se beneficien de los repartidores de costes de calefacción con tecnología de vanguardia de la familia de productos Futura.

Leer más ...

El nuevo termostato modulante de Junkers CR 80 RF aporta un 3% de eficiencia a la instalación

Termostato modulante inalámbrico Junkers CR80 RFJunkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nuevo cronotermostato inalámbrico con comunicación vía radio CR 80 RF para el control de un circuito de calefacción. Se trata de un termostato modulante, con Clase V según ErP, que aporta un 3% de eficiencia energética adicional, al combinarlo con la gama de calderas murales de la marca Junkers.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes