Logotipo Caloryfrio
Menu

Herramientas, Medición y Cálculo

Todo lo que necesitas saber sobre herramientas de trabajo y sistemas para la medición y seguridad de las instalaciones: cámaras temográficas, analizadores, luxómetros, caudalímetros, sondas, anemómetros, etc. 
Últimas informaciones sobre programas y tecnología para planificación y cálculo de instalaciones en la construcción. Tecnología BIM, Calener, etc. 

Instrumentos portátiles para el control de la calidad del aire interior Sauermann Gama Si-AQ

Instrumento de medida Si-AQ Expert y Si-AQ VOC de SauermannDentro del extenso catálogo de instrumentos de medida de Sauermann, los dispositivos Si-AQ Expert y Si-AQ VOC están especialmente indicados para el control de la calidad del aire en espacios interiores, pudiendo medir con absoluta precisión la concentración de Compuestos Orgánicos Volátiles en estos entornos, lo que permite su control y limitación conforme a la legislación vigente.

Leer más ...

Nueva cámara térmica FLIR T860 de alto rendimiento para inspecciones industriales

Cámara termográfica FLIR T860FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha presentado la cámara térmica FLIR T860, la última incorporación a la familia de alto rendimiento de la serie T. Esta nueva cámara térmica es la primera que incluye el software integrado Inspection Route, ideal para optimizar las inspecciones de activos críticos, como componentes de subestaciones de energía, líneas de distribución, equipamiento de fabricación o sistemas mecánicos o eléctricos de edificios.

Leer más ...

Flir y la distancia adecuada para medir con una cámara térmica

Flir distancia para medirEn caso de que hayas comprado recientemente una cámara térmica, puede que estés preguntándote a qué distancia puede medir con ella. O quizá le interese comprar una, pero no está seguro de con cuál medirá con precisión el objetivo. La respuesta a «a qué distancia puede medir» depende de factores como la resolución, el campo de visión instantáneo (IFOV por sus siglas en inglés), las lentes, el tamaño del objeto, etc.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes