Logotipo Caloryfrio
Menu
Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Si preguntáramos a un ni&ntild...

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ventiladas ISOVENT® de Isosystem

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ven…

Isosystem, líder italiano en aislamiento...

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Mitsubishi Heavy Industries, marca ja...

Prev Next

Herramientas, Medición y Cálculo

Todo lo que necesitas saber sobre herramientas de trabajo y sistemas para la medición y seguridad de las instalaciones: cámaras temográficas, analizadores, luxómetros, caudalímetros, sondas, anemómetros, etc. 
Últimas informaciones sobre programas y tecnología para planificación y cálculo de instalaciones en la construcción. Tecnología BIM, Calener, etc. 

Con el equipo multifunción Testo 400, la humedad bajo control

Termohigrómetro Testo 400 para medición de humedad ambienteHumedad ambiente en interiores: ¿El nuevo parámetro de referencia?  El equipo multifunción testo 400 es una instrumentación perfecta para técnicos del sector de la ventilación. Además de la comprobación de caudales de renovación de aire, iluminación, CO y CO2, nos permite obtener diversos parámetros relacionados con la temperatura y humedad, muchos de ellos claves para garantizar el confort térmico.

Comprobar valores exactos de la hu­medad, temperatura y punto de rocío en edificios de oficinas y edificios públicos, salas de producción o de servidores, zonas de carga y almacenamiento, o cámaras refrigeradas es imprescindible según se constata en diferentes estudios europeos.  

Leer más ...

Nuevo caudalímetro DBM 620 del Grupo Sauermann

Caudalímetro DBM 620 de SauermannEl Grupo Sauermann ha presentado la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. El campeón de la medición de la tasa de renovación del aire en instalaciones HVACR. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de Sauermann por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas.

Sauermann lidera la innovación en su sector, como lo demuestra el DBM 620, que integra una función inédita y económica que supone toda una revolución: por primera vez, un balómetro permite medir la tasa de renovación de aire por hora (ACPH, Air Changes Per Hour). 

Leer más ...

Sauermann Ibérica logra la acreditación ENAC para la medición de gases críticos

Herramientas de medición de calidad del aire de SauermannSauermann Ibérica ha obtenido la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación y Certificación (ENAC) para calibrar equipos analizadores de gases y de calidad del aire, lo que demuestra la cualificación técnica y profesional de la empresa, además de su compromiso por ofrecer soluciones efectivas en áreas tan variadas como instalaciones domésticas e industriales, oficinas, laboratorios o salas blancas de prácticamente todo el mundo.

La credencial otorgada por la ENAC según la norma UNE-EN ISO 17025:2015 a Sauermann, habilita al líder sectorial en innovación para calibrar aire interior y ambiente ocupacional, así como equipos de medida de emisiones de fuentes estacionarias y de gases, además de analizadores de proceso y de aire ambiente. Aparte de su reconocida gama de equipos de medida, la empresa demuestra con esta acreditación su competencia para ofrecer un servicio riguroso de mediciones de la concentración de gases tales como monóxido y dióxido de carbono, oxígeno, monóxido de nitrógeno o dióxido de azufre, todos ellos críticos para verificar la calidad del aire interior y cuyas emisiones pueden estar sujetas a rigurosas normativas de control.

Leer más ...

Instrumentos portátiles para el control de la calidad del aire interior Sauermann Gama Si-AQ

Instrumento de medida Si-AQ Expert y Si-AQ VOC de SauermannDentro del extenso catálogo de instrumentos de medida de Sauermann, los dispositivos Si-AQ Expert y Si-AQ VOC están especialmente indicados para el control de la calidad del aire en espacios interiores, pudiendo medir con absoluta precisión la concentración de Compuestos Orgánicos Volátiles en estos entornos, lo que permite su control y limitación conforme a la legislación vigente.

Leer más ...

Nueva cámara térmica FLIR T860 de alto rendimiento para inspecciones industriales

Cámara termográfica FLIR T860FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha presentado la cámara térmica FLIR T860, la última incorporación a la familia de alto rendimiento de la serie T. Esta nueva cámara térmica es la primera que incluye el software integrado Inspection Route, ideal para optimizar las inspecciones de activos críticos, como componentes de subestaciones de energía, líneas de distribución, equipamiento de fabricación o sistemas mecánicos o eléctricos de edificios.

Leer más ...

Nueva gama de registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa de Sauermann

Instrumento medición y monitorización de parámetro de aireGrupo Sauermann, líder en instrumentos de medición y monitorización de parámetros del aire, lanza al mercado una nueva línea de registradores de datos inalámbricos que incorporan la tecnología LoRa® y proporcionan a los clientes lo último en conectividad.

Su nueva serie de registradores de datos TrackLog monitoriza múltiples parámetros como tem­peratura, CO2, presión atmosférica, presión diferencial o humedad relativa y son ideales para los sectores farmacéutico, agroalimentario y de climatización.

Leer más ...

La ventilación forzada para combatir la polución en las ciudades

Rehabilitación energética: conceptos clave - Entrevista a Oscar Del Rio (Knauf Insulation)

Morteros autonivelantes de anhidrita para suelo radiante ANHIVEL

Jaga Climate Designers: filosofía sostenible, climatización renovable y ventilación eficiente

Consejos para aislamiento de fachada ventilada, SATE o morteros - Tabiraterm

El nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE) 2019 - Entrevista a Alberto Jiménez de BAXI

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes