Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

BAXI entra en el mercado de bombas de calor de media y gran potencia

Bomba Calor media y gran potencia BaxiBAXI, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, aprovecha la celebración de la feria Climatización y Refrigeración para presentar a todos los profesionales su gama de bombas de calor de aerotermia de alta potencia con la que entra en un segmento de mercado nuevo para la compañía. Las gamas BHP y BCH están pensadas para instalaciones centralizadas de climatización en edificios tanto de viviendas como del sector terciario.

Leer más ...

Calefacción por infrarrojos IR Radiant: Mitos de la red

Calefacción por infrarrojos IR RadiantHace doce años IR Radiant fue pionera en traer la Calefaccion por infrarrojos a España, cuando era una utopía y nadie quería creer que se podía calefactar un habitáculo sin calentar el aire. El ahorro energético, el confort y cuidar el planeta hizo embarcarse a IR Radiant en este proyecto para dar a conocer la calefacción por infrarrojos, y tratar de mejorar con ella la vida de las personas. Hoy en día, la calefacción por infrarrojos es ya una realidad entre las muchas opciones para elegir.
 

Leer más ...

Hi Kumo PRO de HITACHI: la herramienta para facilitar el trabajo de los instaladores de bombas de calor

Hitachi aplicación Hi Kumo Pro para gestión remota de bombas de calorHitachi presenta la aplicación Hi Kumo PRO, una potente herramienta diseñada para facilitar el trabajo de los instaladores cuando trabajan con bombas de calor. Esta plataforma permite acceder de manera online a los datos operacionales de los productos de sus clientes. Esto permite reducir tiempos de respuesta y por lo tanto, incrementar la satisfacción del consumidor.

Leer más ...

Calefacción radiante eléctrica de Ceilhit para edificios de consumo casi nulo

Calefacción Radiante CeilhitAño 2019, ya estamos tocando el horizonte 2020 del que tanto hemos hablado esta última década en términos de transición energética. Por ello, en el sector de la construcción, llega también la aplicación de la normativa europea 2010/31/UE referente a edificios de consumo de energía casi nulo (ECCN) de obligado cumplimiento en construcción nueva a partir del 1 de Enero 2021 (1 de Enero de 2019 para edificios públicos).  

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes