Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

B Oyster, accesorio de unión para válvulas y accesorios roscados de Conex|Bänninger

Accesorio de unión para válvulas y accesorios roscados B OysterEl accesorio de unión para válvulas y accesorios roscados >B< Oyster de Conex Bänninger es simple en su concepto, pero versátil y eficiente en la práctica. El accesorio >B< Oyster es tan extremadamente versátil que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones para agua en los sectores domésticos y comerciales, incluyendo instalaciones de agua potable, agua fría y caliente e incluso en calefacción. Pudiendo utilizarse para válvulas de bola, válvulas de radiador y de compuerta, y también para reparar rápidamente partes de tuberías dañadas.

Leer más ...

Gas Natural Distribución informa sobre la etiqueta energética de equipos de calefacción y ACS como fuente de información para el consumidor

Etiqueta energética de equipos de calefacción y ACSDesde el 26 de Septiembre de 2015, de acuerdo con los Reglamentos (UE) 811/2013 y 812/2013, los equipos generadores de calor para la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria, excepto aquellos que empleen combustibles sólidos, deberán exhibir en su proceso de comercialización unas etiquetas que aporten una información normalizada sobre el consumo de energía y, cuando corresponda, otra información complementaria sobre otros recursos o impactos esenciales, de manera que los consumidores puedan elegir productos más eficientes.

Leer más ...

Nueva bomba de calor mural Aéromax Premium VM de Thermor

Bomba de calor mural Aéromax Premium de Thermor instalada en una lavanderíaAéromax Premium VM de Thermor es una bomba de calor para la producción de ACS en formato mural. Probablemente la solución más eficiente y ecológica del mercado en la producción de agua caliente, además de ser la forma más eficaz y sencilla de ahorrar en las facturas de energía.

Leer más ...

Termos eléctricos BiLight de TESY, máximo confort y eficiencia

Termo eléctrico Tesy para agua caliente en un bañoLos termos BiLight constituyen la familia más amplia de termos eléctricos de TESY cuyos modelos están pensados para cubrir cualquier necesidad doméstica de agua caliente sanitaria. Asimismo, están disponibles en con diferentes capacidad (desde 30 hasta 150 litros), diferentes formatos, propiedades y dimensiones para adaptarse a las características de cada instalación u hogar: verticales, horizontales y compactos para adaptarse a espacios estrechos o reducidos. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes