Logotipo Caloryfrio
Menu

Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

Nueva gama de bombas de calor aire-agua para ACS TESY AquaThermica

Bomba de calor aire-agua para agua caliente sanitaria Aquathermic de TESYTESY ha lanzado una nueva gama de equipos de aerotermia para producción de agua caliente sanitaria en el ámbito doméstico. La serie AquaThermica consta de bombas de calor de 200 y 260 litros para instalación en suelo y de modelos con intercambiador de calor incorporado, lo que permite conectar la bomba de calor a paneles fotovoltaicos, a una instalación solar térmica o a una caldera de calefacción; ya sea de gas, gasóleo o biomasa.

Las bombas de calor AquaThermica tienen alta eficiencia energética, con una clasificación A+ según la actual Directiva ErP, y aseguran un ahorro del 75% en electricidad, en comparación con otros equipos.

Leer más ...

Termos electrónicos inteligentes de Cointra que adaptan su consumo a los hábitos de uso de agua caliente

Nueva gama de Termos eléctricos de Cointra 2020Cointra sigue llevando a nuestras casas productos que mejoran nuestra vida de la forma más inteligente. Los termos electrónicos TDG PLUS, TND PLUS y TL PLUS incorporan la Función SMART mediante la cual adaptan su consumo a los hábitos de uso de agua caliente del hogar de manera automática.

Gracias a la función Smart, los termos electrónicos inteligentes de Cointra suponen un ahorro de electricidad de hasta el 20%. Su principal ventaja es que el usuario obtiene el agua caliente a la temperatura precisa que desea cada vez que lo utiliza. Esto se debe a que el termo, de forma inteligente, aprende los hábitos de las personas que viven en el hogar y se adapta a los horarios y temperaturas sin consumir más electricidad de la necesaria. 

Leer más ...

Calefacción ecológica con la bomba de calor aire agua Split BWL-1S de WOLF

En WOLF cuidan a diario el confort y el bienestar de sus clientes, por ello recomiendan la instalación de la Bomba de Calor WOLF SPLIT BWL-1S, que permite la creación de un ambiente interior realmente idóneo y con bajo impacto ambiental.De este modo, el usuario dispondrá de agua caliente inagotable y calefacción mediante energía renovable, gracias a la bomba de calor SPLIT BWL-1S, que transporta el calor contenido en el aire exterior, calentado por el sol, hacia la vivienda. De este modo, hasta el 80% de la energía consumida será de origen renovable. 

Leer más ...

Guía práctica para la instalación de repartidores de costes de calefacción - Infografía

Guía práctica para la instalación de repartidores de costes de calefacciónLos repartidores de costes de calefacción son dispositivos que permiten individualizar los consumos en un edificio de calefacción central instalada en columna, de forma que cada piso pague sólo por su consumo de calefacción. Los repartidores de costes se colocan en todos los radiadores de la vivienda para conocer el consumo individual. Están regulados por las especificaciones de la norma europea EN 834:1994 que establecen su funcionamiento y requisitos.

Para explicar mejor qué son y cómo funcionan los repartidores de costes de calefacción, hemos elaborado la siguiente Guía práctica para la instalación de repartidores de costes de calefacción en una infografía:

Leer más ...

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Acumulador multienergía BSPW WOLF para sistemas híbridos y agua caliente

CONEX BÄNNINGER - Accesorio >B< Sonic

Calderas de condensación a gas CGB2 de WOLF

WOLF Bombas de calor BWL 1S

Caldera de condensación a gasóleo Wolf COB-2

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes