Logotipo Caloryfrio
Menu

Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

¿Qué es el Efecto Joule? Aplicaciones para calefacción

Efecto Joule y su explicaciónEl efecto Joule es un fenómeno por el que los electrones en movimiento de una corriente eléctrica impactan contra el material a través del cual están siendo conducidos. La energía cinética que tienen los electrones se convierte entonces en energía térmica, calentando el material por el que circulan. El aumento de esta temperatura tiene distintas aplicaciones, entre ellas el uso en sistemas de calefacción de distintos tipos.

A continuación, profundizaremos en esta explicación y también en las particularidades de sus distintas aplicaciones.

Leer más ...

Nuevo radiador de baja temperatura “8 conexiones” de Stelrad

Radiadores baja temperatura StelradStelrad lanza una nueva gama de radiadores de baja temperatura equipados con 8 conexiones ofreciendo una flexibilidad extraordinaria a la hora de conectar. Esto hace que sean multi-adaptables e ideales tanto para proyectos de nueva construcción como para renovaciones de cualquier tipo. Además, esta nueva versión dispone de un modelo básico como el Novello 8, así como los decorativos con frontales planos Planar 8 y Planar Style 8.

Leer más ...

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Acumulador multienergía BSPW WOLF para sistemas híbridos y agua caliente

CONEX BÄNNINGER - Accesorio >B< Sonic

Calderas de condensación a gas CGB2 de WOLF

WOLF Bombas de calor BWL 1S

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes