Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

Cómo reducir el gasto en calefacción central

radiador-para-calefaccion-central

Recientemente, FENERCOM (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid) ha publicado en su página web la Guía para reducir el gasto en calefacción central manteniendo el confort, una publicación dirigida principalmente a los administradores de fincas y comunidades de propietarios con calefacción central, que estén interesados en realizar las reformas necesarias para gestionar su gasto energético  en calefacción a través de una serie de actuaciones dirigidas a maximizar el ahorro energético.

Leer más ...

Instalación de aerotermia con refrigerante natural CO2 en un geriátrico de Cantabria


Instalación de aerotermia con refrigerante natural CO2 en un geriátricoEurofred ha instalado con éxito el sistema Aquatermic HT, sinónimo de aerotermia, en un geriátrico de la localidad cántabra de Mataporquera, situada a 953 metros de altitud. Diseñado para producir agua caliente sanitaria hasta 90 grados que combina el uso del refrigerante natural CO2 que minimiza el efecto invernadero y contribuye al ahorro de energía y de recursos naturales.

Leer más ...

Termo eléctrico Onix Ceramics de Thermor, máximo ahorro y durabilidad en formato extraplano

Thermor calentador Onyx Thermor presenta, dentro de su serie Premium, el nuevo termo eléctrico Onix Ceramics, la solución perfecta para aquellos que necesiten instalar un termo de alto rendimiento que ofrezca un elevado ahorro energético en un espacio pequeño. Onix Ceramics es un termo extraplano y multiposición, disponible en formato vertical y horizontal, especialmente diseñado para encajar en espacios reducidos.

Leer más ...

Bombas de calor Aquatermic para calefacción, refrigeración y ACS

Gama bombas de calor AquatermicEurofred presenta su nueva gama actualizada de bombas de calor Aquatermic que, basadas en la aerotermia, y a través de diferentes refrigerantes ecológicos absorben la energía contenida del aire para posteriormente transmitirla al agua. De esta manera, se satisfacen las necesidades energéticas de las diferentes aplicaciones de una manera limpia y eficiente.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes