WOLF presenta la bomba de calor aire-agua CHA Monoblock 20/24: máxima eficiencia, sostenibilidad y confort acústico
WOLF, especialista en soluciones de calefacción, climatización y ACS, lanza al mercado su nueva bomba de calor aire-agua CHA Monoblock 20/24, una solución potente y sostenible diseñada para la modernización energética de edificios y nuevas instalaciones, con una potencia de hasta 24 kW y una eficiencia estacional excepcional (SCOP 5,2 a 35 °C).




De Dietrich lanza su nueva bomba de calor monobloc ALEZIO M R290, disponible en potencias que van desde los 4,4 hasta los 13,5 kW, capaces de alcanzar temperaturas de hasta 75°C, incluso con temperaturas exteriores de -10°C. Equipadas con refrigerante R290, de muy bajo impacto ambiental (PCA 3), estas bombas destacan por su alto rendimiento (clasificación energética A+++) y su funcionamiento extremadamente silencioso, con un nivel sonoro desde solo 48 dBA.
Los filtros magnéticos para calderas, están diseñados para sistemas de calefacción. Éstos protegen la instalación con su montaje debajo de las calderas de pared, eliminado el óxido de hierro acumulado, así como la separación de lodos, sedimentos y partículas no deseadas.
La temporada de calefacción está próxima. A lo largo del mes de octubre, las comunidades de propietarios comienzan a realizar las primeras pruebas para poner a punto el sistema de calefacción, detectando posibles errores y solucionando aquellos problemas que se hayan podido producir. Este año, el encendido viene precedido de un incremento de entre el 8% y el 10% del precio de la energía, según recoge OMIE (el operador del mercado eléctrico designado) y una subida del 13,4% en la TUR4 para comunidades de propietarios, cerca de 1,4 millones de hogares.
airHome Multi Pro es un sistema de bomba de calor multi-split totalmente personalizable, concebido para un control climático inteligente y conectado en una amplia variedad de entornos residenciales y comerciales.
Hay un momento exacto en el que empieza el invierno en cada hogar. No es cuando cambian las hojas de los árboles ni cuando el termómetro marca menos de diez grados, sino cuando, por primera vez en meses, alguien gira el termostato y la caldera despierta de su descanso veraniego. Ese instante marca el inicio de la temporada de mantas en el sofá, de desayunos calientes junto a la ventana empañada y de tardes largas en casa, protegidos del frío exterior.

