Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

Calefacción por infrarrojos para exteriores IR Radiant

Calefacción por infrarrojos para exteriores de IR RadiantEl sistema de calefacción por infrarrojos para exterior IR Radiant es la solución idónea gracias a la tecnología del infrarrojo. Este sistema consigue calefactar patios y terrazas al aire libre, pero también naves industriales de gran altura y grandes espacios difíciles de calefactar, como gimnasios, centros comerciales, salas de conciertos, pabellones deportivos, iglesias o estadios.

Leer más ...

Suelo radiante eléctrico de Ceilhit: todas sus ventajas

Ventajas del suelo radiante ceilhitEl suelo radiante eléctrico no es una de las opciones más populares en España, a diferencia de la mayoría de países europeos, donde la empresa Ceilhit ha desarrollado una parte importante de su negocio en los más de 40 años de existencia de la compañía catalana. Por ello, Ceilhit nos presenta en este artículo algunas ventajas de su solución de suelo radiante eléctrico.

Leer más ...

Flir y la distancia adecuada para medir con una cámara térmica

Flir distancia para medirEn caso de que hayas comprado recientemente una cámara térmica, puede que estés preguntándote a qué distancia puede medir con ella. O quizá le interese comprar una, pero no está seguro de con cuál medirá con precisión el objetivo. La respuesta a «a qué distancia puede medir» depende de factores como la resolución, el campo de visión instantáneo (IFOV por sus siglas en inglés), las lentes, el tamaño del objeto, etc.

Leer más ...

Acumuladores vitrificados y de inercia Austria Email con aislamiento de alta eficiencia ECO SKIN 2.0

Sistema de aislamiento Eco Skin de Austria EmailEl sistema ECO SKIN 2.0 de Austria Email, es un método de aislamiento térmico innovador para los acumuladores vitrificados y de inercia que destaca de manera significativa sobre los aislamientos de espuma suave disponibles en el mercado. Como complemento a la Directiva europea de Ecodiseño ErP, la Directiva ELD y sus Reglamentos de Etiquetado energético establecen que, desde 2017, acumuladores de hasta 2.000 litros deben identificarse con una etiqueta de eficiencia energética. Los acumuladores con ECO SKIN 2.0 cumplen con los requisitos de diseño ecológico especificados en la normativa europea y cuentan con una etiqueta energética de Clase C. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes