Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

Vaillant lanza la ecoTEC exclusive, su caldera de condensación más avanzada

Caldera de condensación ecoTEC exclusive de VaillantLa marca Vaillant presenta la que define como “su mejor caldera”. Se trata de la nueva caldera de condensación ecoTEC exclusive, la “más avanzada del mercado”. Disponible en modelos realmente potentes en 30, 35 y 43 kW, proporciona caudales de agua caliente de 17, 20 y 25 l/min con un salto térmico de 25 grados y con una estabilidad increíble, gracias a un intercambiador de placas sobredimensionado y con una gestión impecable.

Leer más ...

Soluciones para calefacción por suelo radiante Maincor en España

Soluciones para suelo radiante de MaincorMaincor presenta por primera vez en España,  sus diferentes soluciones para la calefacción por suelo radiante. Las alternativas para el instalador son varias pudiendo elegir entre diferentes tipos de tubería (PERT, PEXa, Multicapas) y aislamientos. De ésta manera, se puede trabajar obra nueva como reformas.

Leer más ...

Factores influyentes en el desarrollo de la bomba de calor

 

bomba-de-calor

La evolución ya sea de entidades, individuos o productos es un proceso que se realiza a lo largo de un periodo de tiempo, cuya duración puede diferir de un caso a otro, en el que concurren una serie de factores internos y externos que son a la vez desencadenantes de la transformación y moduladores de la misma.

Leer más ...

Regulación Airzone en la urbanización de lujo Varandas de Moser en Estoril

Viviendas de lujo en EstorilAirzone ha sido la empresa elegida para climatizar el complejo residencial de lujo Varandas de Moser, ubicado en Estoril, Portugal. El sistema de regulación y control de la climatización empleado en esta ocasión ha sido Flexa, un sistema ideal para entornos residenciales puesto que es completamente compatible con equipos Inverter o VRF y a su vez con equipos hidrónicos. 

Leer más ...

Suelo radiante Orkli en el Museo de la Energía de Ponferrada

Suelo radiante Orkli en Museo de la EnergiaEl Museo de la Energía de Ponferrada escoge la solución de suelo radiante Orkli para sus nuevas instalaciones de Ponferrada.Orkli ha colaborado en la construcción de este museo instalando más de 5.000 m2 del sistema de calefacción de suelo radiante. En la búsqueda de la eficiencia energética, la instalación se decantó por la solución de suelo radiante de Orkli dado que éste ofrecía una panel con  alta densidad (cumple con la norma EN-1264) y con una resistencia térmica de 1,8 m2K/W que junto con el diseño de la placa, favorece el contacto del tubo con el mortero y así contribuir más si cabe a la eficiencia energética del edificio.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes