Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

Nuevos emisores térmicos Climastar Silicium WiFi

Emisores térmicos Climastar SiliciumClimastar presenta como novedad los emisores térmicos Silicium WiFi que aúnan alto rendimiento, facilidad de manejo y estética a precios accesibles. Los emisores Silicium WiFi cuentan con tecnología de vanguardia, como el sistema de precisión termostática y control de la temperatura por microimpulsos para un menor consumo energético, o la comunicación WiFi, que garantiza el alcance y repetición de la señal entre los equipos para evitar problemas de calidad de conexión.

Leer más ...

Ahorro y calor hacen las paces en la calefacción central con los repartidores de costes Honeywell

Repartidor de costes y válvula termostática digital de Honeywell instalado en un radiadorEl sistema de calefacción central conlleva a un alto grado de insatisfacción para un gran número de usuarios ya que mientras unos admiten tener que abrir la ventana en pleno invierno por no poder regular la temperatura, otros se quejan de no recibir en sus hogares el calor necesario. De modo que este tipo de instalaciones, que distribuyen la calefacción para todos los propietarios, no tienen en cuenta factores como el consumo individual o las necesidades de cada usuario. No obstante, con la instalación de repartidores de costes digitales y válvulas termostáticas, cada individuo pagará por lo que realmente consume.

Leer más ...

Gama de bombas de calor Versati de Gree

Gama de bombas de calor para calefacción y agua caliente Versati de GreeGree presenta las nuevas bombas de calor Versati, que a través de la aerotermia, proporcionan el máximo confort y eficiencia para cada necesidad en el hogar, ya sean apartamentos o casas unifamiliares. Sus ventajas las convierten en el sistema de calefacción del presente y del futuro. No sólo son mucho más respetuosas con el medio ambiente, sino que además son de 3 a 4 veces más eficientes que cualquiera de los sistemas tradicionales.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes