Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

La Tarifa Manaut 2017 renueva su gama de calderas de condensación

Tarifa de precios calderas Manaut 2017La nueva Tarifa de precios de Manaut, empresa española experta en soluciones eficientes de calefacción y agua caliente sanitaria, incluye la totalidad de soluciones en calderas, grupos térmicos de condensación y a gasóleo, radiadores y energía solar de la marca, si bien destaca en su portada la nueva caldera de condensación Mia Condens Plus.

Leer más ...

Tecna informa sobre las mejoras en el mercado de las enfriadoras de agua

Enfriadoras de agua TecnaSe está produciendo una mejora en el mercado de las enfriadoras de agua, especialmente en equipos de pequeña potencia, minichiller, debido al incremento también de las instalaciones de calefacción por suelo radiante refrescante para viviendas y chalets individuales, equipos que, simultáneamente, son capaces de recuperar el calor del aire de condensación para la producción de ACS y que, debido también a la mejora de la electrónica, son capaces de gestionar de manera autónoma la demanda de de ACS a satisfacción del cliente.

Leer más ...

Nueva bomba de calor aerotérmica BAXI PLATINUM BC PLUS V200

Bomba de calor aerotérmica BAXI Platinum BC Plus V200BAXI continúa apostando por la aerotermia como tecnología renovable para instalaciones de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. En ese sentido, este año ha lanzado la nueva gama Platinum BC Plus V200, que da continuidad a la gama actual Platinum BC Plus V220, un modelo con una unidad interior que integra un acumulador de 180 litros para el ACS, pero esta vez con un tamaño mucho más compacto.

Leer más ...

Nuevas gamas de termos eléctricos de Cointra más eficientes

Termos eléctricos Cointra gama TDG y TNDCointra lanza al mercado sus nuevas gamas de termos eléctricos, diseñados para conseguir la máxima eficiencia energética y ofrecer así al usuario las mayores posibilidades de ahorro. Dotados de nuevas funciones y componentes, Cointra logra con sus nuevos termos eléctricos las más altas clasificaciones energéticas, logrando ahorros de hasta un 20% en el consumo eléctrico.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes