Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

Bombas de calor aire agua Supraeco de Junkers, las más eficientes

Gama de bombas de calor aire agua Supraeco de JunkersJunkers dispone de bombas de calor aire-agua que basan su funcionamiento en aprovechar la energía ambiental para convertirla en frío, calor y agua caliente sanitaria. Esta energía ambiental es conocida como Aerotermia, que es aquella energía almacenada en forma de calor en el aire del ambiente.

Leer más ...

Caso Práctico de Aplicación de los nuevos requisitos del CTE-DB HE con Bombas de Calor

CTE y bomba de calorEl objetivo del presente artículo es mostrar cuáles son los valores energéticos de un edificio equipado con una Bomba de Calor, resultantes de la aplicación de los requisitos del borrador, ya publicado, del Documento Básico DB-HE del Código Técnico de la Edificación CTE, así como comparar diferentes combinaciones del mencionado equipo con otras tecnologías.

Leer más ...

Bombas de calor Keyter Pacífica con tecnología Full Inverter

Bomba de calor reversible Keyter Pacífica full InverterEl mercado de la Climatización está cambiando rápidamente debido al incremento de los requisitos normativos. Este nuevo marco normativo que ya está en vigor y que describimos someramente a continuación, prevé la implementación de niveles paulatinos de exigencia que KEYTER ha venido implementando en sus equipos actuales.  KEYTER ha desarrollado sus enfriadoras y bombas de calor KEYTER Pacifica con tecnología Full Inverter para ser el primero en ofrecer una tecnología que supera con creces los límites de eficiencia estacional, incluso los exigibles a partir de 2021.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?