Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

Generadores de aire caliente, de gasóleo y portátiles, Met Mann

Calefactores portátiles de gasóleo En el catálogo 2016 de Met Mann encontramos esta serie de calefactores portátiles con funcionamiento a gasóleo de potencias de 20 a 80 kW. Por un lado la serie MI, Generadores de aire caliente portátiles sin chimenea solo indicados para la calefacción de zonas abiertas o ventiladas y la SERIE AN, generadores de aire caliente con salida de humos para la calefacción de todo tipo de local industrial, agrícola o ganadero. Los generadores de aire caliente Met Mann son aparatos diseñados para climatizar con aire caliente locales de diversa índole como naves industriales, invernaderos, y todo local que precise incrementar la temperatura ambiental.

 

Leer más ...

Honeywell presenta la nueva serie de termostatos T4, mayor facilidad de programación

Termostato T4 de Honeywell en blancoHoneywell, experto en el diseño e implementación de soluciones de regulación y control de temperatura para el hogar, da un paso más por lograr el mayor ahorro energético con la introducción de la serie T4 de termostatos inteligentes. Esta nueva línea de termostatos ofrece al usuario la manera más cómoda de ahorrar en su factura mensual de calefacción, a través de simplificar sus controles y automatizando las opciones de programación.

Leer más ...

Evacuadores de condensados para instalaciones de calefacción SANICONDENS de SFA Sanitrit

Producto para recoger los condensados de instalaciones de calefacciónSFA Sanitrit, dispone de la completa gama de evacuadores de condensados SANICONDENS, especialmente creada para instalaciones de calefacción basadas tanto en calderas de condensación como en bombas de calor. Puede extraer las aguas de desecho independientemente de la ubicación del sistema, así sea en interiores o donde la evacuación es difícil por su lejanía de desagües o ventanas, o por estar situado por debajo del nivel de alcantarillado.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes