Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

Calentadores estancos Junkers Hydronext de bajas emisiones de NOx se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia

Agua caliente ilimitada para tu hogar campaña de Junkers calentadores bajo NOxJunkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha activado la campaña de comunicación "Agua caliente ilimitada para tu hogar" con la que mostrará a los consumidores los beneficios de su gama de Calentadores Hydronext. La innovación, el diseño y la sostenibilidad de los Calentadores Hydronext, serán los protagonistas de esta campaña.

Leer más ...

Nueva caldera de condensación a gas WOLF FGB (K) de 24KW

Caldera de condensacion Wolf FGB 24 kWWOLF sigue dando buenas noticias, esta vez con la ampliación de su gama de calderas de condensación a gas FGB (k) de alta eficiencia energética con una nueva integrante de 24kw potencia. Desde la firma WOLF apuestan así por ampliar un modelo que ya era un éxito en ventas;  "estamos convencidos que seguiremos creciendo de forma sustenida proporcionando tanto al instalador como al usuario final un producto extremamente competitivo".

Leer más ...

Bosch Termotecnia actualiza su catálogo de calefacción comercial e industrial

Catálogo de calefacción comercial e industrial Bosch TermotecniaEl área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia ha actualizado su catálogo de calefacción en su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras de la más alta calidad, eficiencia, alto rendimiento y de flexibilidad de aplicación. Esta nueva tarifa general para 2019, que está en vigor desde el 1 de septiembre, incluye toda la información relativa a calderas de mediana y gran potencia, sistemas de regulación, equipos autónomos de generación de calor, energía solar térmica y acumuladores.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes