Caloryfrio.com - Información de interés

Caloryfrio.com nace en el año 2000 como portal sectorial de las instalaciones de climatización, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, calefacción, agua y sanitarios , energías renovables y ahorro de energía.

Nuestra misión

Nuestra misión principal y diaria:

  • Divulgar el conocimiento de las tecnologías, equipos y sistemas, normativas, y en definitiva, todo aquello que permite a los consumidores disfrutar de un mayor confort y ahorro en el uso de las instalaciones de climatización.

      Elaboramos toda nuestra información contando con un equipo de especialistas en internet, colaboraciones con profesionales y técnicos del sector, con asociaciones, fabricantes y empresas.

       Para ello Internet es nuestro medio. Utilizamos nuestro posicionamiento en google- nos encuentran- y nos leen, nuestra web, el blog, el email marketing, las newsletters y las redes

  • Acercar a particulares y empresas en la búsqueda de los profesionales más adecuados para realizar las instalaciones que se adapten a sus necesidades. Realizamos un seguimiento del proceso para garantizar la máxima satisfacción de ambas partes.

       Proponemos a los usuarios que buscan o necesitan instalaciones, reparación y mantenimiento, aquellos profesionales y servicios técnicos que mejor se adecúen a sus necesidades.

A quién nos dirigimos

Nuestros lectores y usuarios son todos aquellos que buscan y están interesados en información y servicios relacionados con los sectores de la climatización, las renovables, el ahorro de energía y agua y sanitarios.

Nuestra oferta de servicios se dirige a todos los colectivos que integran el sector de las instalaciones del confort en el ámbito de los países de habla hispana.

Internet; nuestro medio, su medio

Queremos ser el partner de los profesionales de la climatización en la Red. Ofrecemos no sólo nuestra experiencia en el sector de la climatización, sino también nuestro conocimiento en un medio en crecimiento como es Internet.

En Caloryfrio.com trabajamos día a día con las últimas tecnologías para la gestión y publicación de nuestros contenidos y las ponemos al servicio de los profesionales del sector que deseen desarrollar sus estrategias de negocio en el medio online.
 

Calidad en la gestión

Premie

Nuestra empresa cuenta con el Certificado de Calidad Premie en sistemas de gestión innovadores, otorgado por la Diputación Foral de Vizcaya, con una valoración final de 74 puntos sobre 100.

Consejo de Administración

  • Presidente ejecutivo: Carlos Doria - Doctor en Ingeniería Industrial y Economista. Ex-Presidente de Vaillant-Saunier Duval Ibérica. Fundador de Caloryfrio.com
  • Vocal: Jaime Sordo - Ingeniero Industrial. Vicepresidente de ATECYR (Asociación de Técnicos Españoles de Climatización y Refrigeración). Director General de Airconfort Grupo Dalkia.
  • Vocal: Esther Estévez - Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Gerente de AMASCAL (Asociación de Mayorístas de Artículos de Calefacción)
  • Vocal: Myriam Doria - Licenciada en Dirección Comercial y Márketing. Experta en ebusiness y Técnicas de la Información.
  • Secretario no consejero: Carmelo Renobales - Licenciado en Derecho.

 

El equipo

El equipo de caloryfrio está formado por profesionales de distintos perfiles unidos por un canal y un interés común: Internet.

  • Maite Ruffo: Directora. Máster en Dirección de Marketing y Comercial. Licenciada en Sociología y CC.PP y Formación en Empresariales. Ámplia trayectoria en Investigación de Mercado, Dirección de Marketing Estratégico, Comunicación e Internacionalización (Off Line/On Line). Gestiona y planifica la estrategia del portal. Nuestra visión estratégica y coordinación en el día a día.
  • Myriam Doria: Dirección de I+D. Estrategia y Desarrollo técnico de todos los sites de la sociedad. Licenciada en Dirección Comercial y Márketing. Experta en ebusiness y Técnicas de la Información. Nuestra Dirección de desarrollo estratégico y técnico.
  • Elena Cazalilla: Dpto. Márketing - Relaciones Comerciales. Licenciada en Ciencias Sociales, encargada de la gestión y relación directa con nuestros clientes, se ocupa asimismo de la publicidad y del apoyo en las campañas de márketing online del cliente. Nuestra voz al teléfono de caloryfrio.com.
  • Idoia Arnabat: Dpto. Contenidos y Comunicación. Licenciada en Periodismo con amplia experiencia en gestión de contenidos para medios escritos y digitales. Realiza las labores de redacción, maquetación y publicación de los contenidos multimedia del portal. Nuestra pluma de la actualidad y contenidos.
  • Leire González: Dpto. Contenidos y Comunicación. Licenciada en Periodismo, especializada en Redes Sociales. Nuestra experta en redes sociales y viralización de los contenidos.
  • Elena Sarachu: Dpto. Contenidos y Comunicación. Periodista con amplia experiencia en medios de reconocido prestigio como DETAIL International & GRID, Reed Business Information, RBI, Revista del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, CERCHA. Nuestro nexo entre Contenidos y Comercial, en el mundo de la arquitectura y las instalaciones.
  • María Arrizabalaga: Dpto. Intermediación. Graduada en Administración. Intermediación y Atención a Clientes y Proveedores. Nuestro nexo con el día a día de instaladores y peticiones de presupuestos.
  • Leire Muniozguren: Departamento de I+D. El soporte de investigación de los desarrollos online.

 

Dónde estamos

Nuestras oficinas se encuentran en el Parque Empresarial INBISA en DERIO (Vizcaya).

Caloryfrio S.L
Edificio INBISA. C/Astintze nº 6 A, Oficina 215.
48160 Derio
Teléfono: 94 454 44 23
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver mapa de situación

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes