Asociaciones del Sector

Noticias sobre la actividad de las principales asociaciones del sector de las instalaciones, la climatización y el ahorro energético.

Anese cambia su imagen corporativa y actualiza sus objetivos

Luis Cabrera AneseEl Fórum Flagship Store de Telefónica en Madrid ha sido el lugar elegido por la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) para presentar su nueva imagen corporativa y dar a conocer los nuevos objetivos que la entidad se ha marcado para convertirse en la asociación de referencia en el campo de la sostenibilidad. La entidad pretende duplicar el número de socios en un plazo de 18 meses mediante la incorporación de un espectro mayor de compañías con perfiles diversos.

Leer más ...

UNE, socio de honor de AFEC

Une socio AfecLa Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha otorgado a la Asociación Española de Normalización (UNE) la condición de socio de honor, como reconocimiento y muestra del compromiso de AFEC con la labor del organismo español de normalización y su apoyo al desarrollo de normas técnicas.

Leer más ...

Amascal lanza un Programa de Formación Online para sus asociados

Formación online AmascalDesde el pasado 22 de octubre, los socios de Amascal cuentan, en la web de la asociación, con cápsulas de formación online sobre diferentes temáticas de aplicación diaria. De este modo, se inicia una serie de 12 capítulos que serán publicados quincenalmente, y dedicados a diferentes áreas de trabajo en las empresas. Todas ellas están muy relacionadas entre sí, y de las que depende, en definitiva, la calidad y cantidad de ventas que se consiguen a lo largo del año.

Leer más ...

CNI alerta de un incremento exponencial en el fraude del impuesto de los gases fluorados

Asociaciones europeas La aprobación del Reglamento Europeo 842/2006 de Gases Fluorados, dio inicio a una carrera desenfrenada por la eliminación progresiva de los gases más contaminantes y su sustitución por otros alternativos. En 2012, la UE animó a los estados miembro a implantar tasas que gravaran el uso de estos gases, y así, el Ministerio español de Transición Ecológica y Medio Ambiente diseñó un impuesto que comenzó a aplicarse en 2014, con la oposición del sector de refrigeración. España es el único país de Europa junto a Dinamarca y Noruega (con condiciones climáticas muy diferentes a las nuestras) que aplica este impuesto.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes