Asociaciones del Sector

Noticias sobre la actividad de las principales asociaciones del sector de las instalaciones, la climatización y el ahorro energético.

ASINBUR organiza en Burgos un gran evento para celebrar su 25 aniversario

Asinbur cartel aniversarioLa asociación de empresas instaladoras de Burgos (ASINBUR) ha decidido celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de su fundación con un gran evento abierto a instaladores, compañías energéticas, firmas comerciales, almacenes y organismos públicos de Burgos. La junta directiva ha invitado no solo a las empresas instaladoras de su asociación, sino también a las del resto de España a asistir a este evento cuya entrada es gratuita.

Leer más ...

Atecyr celebra su XIII Encuentro Anual en Pamplona

Encuentro anual atecyr en pamplonaEl próximo 31 de mayo, Atecyr, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, celebra su XIII Encuentro Anual en la ciudad de Pamplona, coincidiendo con la Asamblea General de Socios. El tema central del encuentro es la refundición de la Directiva 2010/31/UE de eficiencia energética de los edificios (EPBD) que se publicará en breve.

Leer más ...

Conaif advierte del riesgo de trabajar con refrigerantes ecológicos no autorizados por el Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas (RSIF)

instalador gases refrigerantes Desde el año 2014, con la entrada en vigor del impuesto sobre los gases fluorados de efecto invernadero, se han ido introduciendo en el mercado del frío algunos productos, anunciados como 100% orgánicos y ecológicos, sustitutivos de gases refrigerantes como el R-22, R-134a y el R-404, entre otros; y con presencia de hidrocarburos en su composición.

Leer más ...

CNI valora la revisión aprobada recientemente de la Directiva de Eficiencia Energética de los Edificios

directiva eficiencia energetica edificiosEl pasado 17 de abril se aprobó en el pleno del Parlamento Europeo la revisión de la Directiva de Eficiencia Energética de los Edificios, que marcará un nuevo hito de cambios en nuestros edificios para seguir con el programa de reducción de emisiones de CO2 y de consumo energético y lograr un stock de viviendas altamente eficiente y descarbonizado para 2050.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes