Asociaciones del Sector

Noticias sobre la actividad de las principales asociaciones del sector de las instalaciones, la climatización y el ahorro energético.

El XIV Encuentro Anual de Atecyr reunió en Bilbao más de 100 profesionales para tratar la transición energética en la edificación y la climatización

El XIV Entruentro Anual de Atecyr reunió a 187 profesionales del sector que acudieron a la Escuela Superior de Ingeniería de la UPV en Bilbao interesados en analizar el marco legislativo, las fases necesarias para alcanzar los objetivos y otros temas específicos y estratégicos sobre la transición energética en la edificación y la climatización. Entre los asistentes, Caloryfrio.com acudió a cubrir la jornada que resultó todo un éxito de asistentes para la organización y en la que surgieron temas de gran interés que resumimos en este artículo. 

Leer más ...

AEFYT y AFEC pondrán en valor la aportación social y económica del sector del frío en el primer Día Mundial de la Refrigeración

El Día Mundial de la Refrigeración se celebra por primera vez el próximo 26 de junio a demanda de cientos de entidades relacionadas con las diferentes tecnologías del frío a lo largo de todo el Planeta. En España, AEFYT (Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), -con la colaboración de AFAR (Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración)- organizan ese día la Jornada “Día Mundial de la Refrigeración”, que tendrá lugar en el Ateneo de Madrid.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?