Logotipo Caloryfrio
Menu

Asociaciones del Sector

Noticias sobre la actividad de las principales asociaciones del sector de las instalaciones, la climatización y el ahorro energético.

Avebiom lanza la web que gestiona el sello del Instalador Certificado iBTc

Logo Certificado Instalador de Biomasa Térmica de AvebiomLa Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, Avebiom, ha activado la web que gestiona el Sello del Instalador de Biomasa Térmica Certificado (iBTc), www.selloibtc.es, que permite poner en contacto a instaladores de biomasa avalados por la calidad y profesionalidad con los usuarios y potenciales usuarios que desean las mayores garantías de éxito en el funcionamiento de sus instalaciones.

Leer más ...

Agremia solicita al Ayuntamiento de Madrid la materialización de la promesa electoral de eliminar las calderas de carbón

Tras la presentación de la filosofía de la Estrategia “Madrid 360”, el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el Delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento, Borja Carabante, mantuvieron el pasado jueves una reunión con los empresarios madrileños, entre los que se encontraba Agremia (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía), para escuchar las propuestas concretas en torno al desarrollo e implantación de “Madrid 360” por parte todos los sectores económicos afectados.

Leer más ...

La importancia de ser ‘Consorciado’

Consorcio PassivhausPrácticamente todos formamos o hemos formado parte de un grupo de amigos, peña, congregación, club o asociación. El Consorcio Passivhaus – ECCN puede responder perfectamente a todas estas acepciones. Es una asociación sin ánimo de lucro formada por empresas con el objetivo de divulgar y promocionar la construcción de ECCN pasivos y edificios de balance neto o positivo. O lo que es lo mismo, difundir los beneficios que para todo usuario implica vivir en un edificio sostenible y que cuida de su confort y salud.

Leer más ...

AENOR: el sello que garantiza la calidad de las empresas de ASOFRIO

Logos de aenor y asofrioAENOR y Asofrío, la única central de compras y servicios de empresas instaladoras existente en España especializada en los sectores de refrigeración, climatización y calefacción, presentarán el sello de calidad que acreditará la calidad de los servicios que prestan los instaladores y garantizara a sus clientes que los trabajos cumplen los estándares más exigentes en la instalación. Este sello será un distintivo de las 28 empresas que forman parte de ASOFRIO, que facturan 250 millones de euros anuales y mantienen a 1.800 empleados.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes