Suelo y techo radiante

Sigue la actualidad del sector de la calefacción radiante. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de sistemas de suelo radiante, techo radiante, paneles radiantes, etc. y su aplicación en sistemas de calefacción.

Nuevo sistema de suelo radiante y refrescante de 10 mm Europlus-ten de Tradesa

Suelo radiante con plancha fina de sólo 10 mmTradesa, especialista español en soluciones eficientes de calefacción, presenta el nuevo sistema de suelo radiante/refrescante Europlus-ten, de su marca representada Eurotherm, que gracias al reducido espesor de la plancha de fijación de tan solo diez milímetros, es ideal para instalaciones donde se exige conservar al máximo el nivel del suelo, como en reformas y rehabilitaciones.

Leer más ...

Sistema de climatización mediante suelo radiante Cabel con programa de cálculo

Cabel sistema de climatización por suelo radianteUno de los productos de mayor importancia estratégica del catálogo de CABEL es su sistema de climatización por suelo radiante. Con su presentación a finales de 2013, ALMAGRUPO respondía a la demanda del mercado de la máxima eficiencia energética, reducción de costes y cumplimiento de las últimas normativas nacionales y directivas europeas sobre sostenibilidad y eficiencia en materia de climatización. 

Leer más ...

Soluciones para calefacción por suelo radiante Maincor en España

Soluciones para suelo radiante de MaincorMaincor presenta por primera vez en España,  sus diferentes soluciones para la calefacción por suelo radiante. Las alternativas para el instalador son varias pudiendo elegir entre diferentes tipos de tubería (PERT, PEXa, Multicapas) y aislamientos. De ésta manera, se puede trabajar obra nueva como reformas.

Leer más ...

Suelo radiante Orkli en el Museo de la Energía de Ponferrada

Suelo radiante Orkli en Museo de la EnergiaEl Museo de la Energía de Ponferrada escoge la solución de suelo radiante Orkli para sus nuevas instalaciones de Ponferrada.Orkli ha colaborado en la construcción de este museo instalando más de 5.000 m2 del sistema de calefacción de suelo radiante. En la búsqueda de la eficiencia energética, la instalación se decantó por la solución de suelo radiante de Orkli dado que éste ofrecía una panel con  alta densidad (cumple con la norma EN-1264) y con una resistencia térmica de 1,8 m2K/W que junto con el diseño de la placa, favorece el contacto del tubo con el mortero y así contribuir más si cabe a la eficiencia energética del edificio.

Leer más ...

Sistema de suelo radiante de Orkli con certificado AENOR

suelo radianteSi recientemente Orkli recibió el certificado AENOR como empresa saludable ahora es el turno de sus sistemas de suelo radiante, con lo que Orkli refuerza su gama de sistemas de suelo radiante certificados AENOR con el sistema SREPU30-16.

Este nuevo sistema, incorpora un panel liso de poliuretano de 30 mm de espesor y una densidad de 31 kg/m3 y tubo multicapa de 16 mm además del resto de accesorios  necesarios para su fácil y sencilla instalación.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes