Suelo y techo radiante

Sigue la actualidad del sector de la calefacción radiante. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de sistemas de suelo radiante, techo radiante, paneles radiantes, etc. y su aplicación en sistemas de calefacción.

Sistema de calefacción por suelo radiante a baja temperatura Biofloor

Suelo radiante Biofloor de Standard HidráulicaSegún los valores estándar de confort, tenemos la sensación de bienestar cuando nuestros pies se encuentran a una temperatura algo más alta que nuestras cabezas. Teniendo en cuenta este punto, el sistema de calefacción que mayor confort térmico produce será aquel donde la temperatura en la zona inferior de la habitación sea mayor que la existente en la parte superior, lo que se consigue con el sistema de suelo radiante.

Leer más ...

Sistema de suelo radiante Euroflex Acoustic de Tradesa

paneles Euroflex Acoustic de EurothermTradesa presenta al mercado el nuevo sistema de suelo radiante Euroflex Acoustic, válido tanto para instalaciones de calefacción como de refrescamiento por suelo radiante. Basado en un panel termoformado extremadamente resistente, ofrece una reducción acústica de hasta -29 dB, lo cual es ideal en pisos o en aplicaciones donde se desea un aislamiento superior frente a ruidos.

Leer más ...

Nuevo colector modular SL 1” de Tradesa para instalaciones de suelo radiante-refrescante

Colector modular para suelo radiante refrescante de TradesaTradesa presenta el nuevo colector modular SL 1" especialmente diseñado para sistemas de suelo radiante/refrescante, fiel a su compromiso con las soluciones eficientes. Entre sus principales características cabe destacar su estructura de poliamida reforzada, cámara de aislamiento integrada, regulador de flujo micrométrico en cada circuito, instalación reversible izquierda/derecha y arriba/abajo, módulos fácilmente anulables, tamaño compacto y válvulas de esfera aisladas. 

Leer más ...

Unidades compactas Comfort Port, cajas de colectores para suelo radiante de Uponor

ConfortPort, cajas de colectores para suelo radiante de UponorLas unidades compactas ConfortPort tienen como misión facilitar el trabajo a los profesionales que diseñan e integran las soluciones radiantes Uponor, así como lograr que desde el primer día el usuario disfrute de una sensación de confort en su hogar. Por este motivo, con independencia del tipo de instalación y del tipo de estrategia de control seleccionada, cada unidad compacta es diseñada, ensamblada, configurada y revisada en fábrica, adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes