Suelo y techo radiante

Sigue la actualidad del sector de la calefacción radiante. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de sistemas de suelo radiante, techo radiante, paneles radiantes, etc. y su aplicación en sistemas de calefacción.

Unidades compactas Comfort Port, cajas de colectores para suelo radiante de Uponor

ConfortPort, cajas de colectores para suelo radiante de UponorLas unidades compactas ConfortPort tienen como misión facilitar el trabajo a los profesionales que diseñan e integran las soluciones radiantes Uponor, así como lograr que desde el primer día el usuario disfrute de una sensación de confort en su hogar. Por este motivo, con independencia del tipo de instalación y del tipo de estrategia de control seleccionada, cada unidad compacta es diseñada, ensamblada, configurada y revisada en fábrica, adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

Leer más ...

Nueva gama de colectores modulares para suelo radiante de Orkli

 

colectores modulares para suelo radiante OrkliOrkli  lanza una nueva gama de colectores modulares como complemento ideal para sus soluciones de suelo radiante.La nueva gama de colectores modulares Orkli para la regulación y distribución del fluido hacia los circuitos de suelo radiante ofrecen numerosas posibilidades de combinaciones para así responder a todas las posibles necesidades a la hora de realizar instalaciones de suelo radiante.

Leer más ...

Thermal Socket, un sistema de flujo radiante tridimensional, como solución de calefacción para la Catedral de Burgos

sistema-radiante-thermal-socket

Los sistemas radiantes aplicados a la calefacción se han convertido en una de las soluciones de climatización de espacios más empleadas en usos residencial, administrativo, industrial, etc. En este sentido, durante la pasada Feria C&R, y más concretamente en el Foro Clima, el Dr. Carlos González- Bravo y la Dra. Loreto Barrios, de A+I Arquitectura e Ingeniería, presentaron la ponencia “La Catedral de Burgos: Thermal Socket, Flujo radiante tridimensional” con el objeto de presentar el sistema radiante de calefacción propuesto para la instalación en este espacio histórico como solución a los problemas de climatización que padecía.

Leer más ...

Nuevo sistema de suelo radiante y refrescante de 10 mm Europlus-ten de Tradesa

Suelo radiante con plancha fina de sólo 10 mmTradesa, especialista español en soluciones eficientes de calefacción, presenta el nuevo sistema de suelo radiante/refrescante Europlus-ten, de su marca representada Eurotherm, que gracias al reducido espesor de la plancha de fijación de tan solo diez milímetros, es ideal para instalaciones donde se exige conservar al máximo el nivel del suelo, como en reformas y rehabilitaciones.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes