Logotipo Caloryfrio
Menu

Aerotermia

Te ayudamos a elegir el sistema de aerotermia más adecuado para instalar en tu vivienda o local: lo último en productos, normativa y tecnología para instalaciones con bomba de calor.

Aerotermia Yutaki de Hitachi: todas las aplicaciones en un único sistema

Mujer disfrutando de la aerotermia Yutaki de HitachiLa aerotermia es una tecnología que permite obtener energía del aire para cubrir la demanda de calefacción, refrigeración y/o agua caliente sanitaria en cualquier tipo de edificio, ya sean oficinas o viviendas. Se trata de una bomba de calor que aprovecha una fuente de energía renovable aprovechando el calor existente en el ambiente. La energía primaria que utiliza la aerotermia es la electricidad. El sistema Yutaki de HITACHI aprovecha esta energía para cubrir todas las necesidades: calefacción + refrigeración + Agua Caliente Sanitaria (ACS) + paneles solares + piscina. 

Leer más ...

Consumo real de la bomba de calor con aerotermia en Madrid

Madrid edificios consumen aerotermiaEn el presente artículo vamos a realizar un análisis del consumo de las bombas de calor aerotérmicas en la Zona Climática D de España, que corresponde a la zona de Madrid. Concretamente, calcularemos cuánto consume la aerotermia en un piso y en una vivienda unifamiliar de Madrid. Para obtener las conclusiones de cálculo, sumaremos las necesidades de calefacción y aire acondicionado.

Leer más ...

Nuevo catálogo tarifa CIAT 2019 de aerotermia residencial y comercial

tarifa de productos CIATCIAT presenta su nuevo Catálogo- Tarifa 2019 de producto Residencial y Comercial en el que se encuentran multitud de soluciones de bienestar y confort eficientes basadas en la conjunción de la aerotermia con el más amplio rango de unidades terminales, así como una respuesta completa a las necesidades de recuperación de energía en aportación de aire primario y al intercambio térmico entre fluidos.

Leer más ...

Nueva bomba de calor para ACS OMNIA H de Ferroli

Ferroli nueva Omnia H

Ferroli incorpora una nueva gama de equipos de aerotermia de alta eficiencia: las bombas de calor para ACS OMNIA H. Se trata de una gama de equipos de aerotermia partidos Inverter diseñados para instalaciones de climatización (calefacción y/o refrigeración) y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) mediante accionamiento de una válvula de 3 vías incluida dentro de la Unidad Interior (UI) del equipo. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes