Logotipo Caloryfrio
Menu

Aerotermia

Te ayudamos a elegir el sistema de aerotermia más adecuado para instalar en tu vivienda o local: lo último en productos, normativa y tecnología para instalaciones con bomba de calor.

Nueva bomba de calor de aerotermia Genia Air Split de Saunier Duval

Bomba de calor aerotermica Saunier Genia Air Split en el exterior de una viviendaSaunier Duval presenta la bomba de calor Genia Air Split, un nuevo sistema de aerotermia multitarea con tecnología partida para calefacción, refrigeración y ACS, tan eficiente que alcanza un COP de hasta 5.0 (+7°C/35°C), con un bajo nivel sonoro (de los más silenciosos del mercado, menos de 25 dB a 5 metros) y que al suministrarse totalmente preensamblada permite una instalación flexible y sencilla que puede realizarse en un solo día.

Producida bajo estrictos estándares europeos, que aseguran su fiabilidad, cuenta de serie con una cubierta resistente a la corrosión (C5 según ISO 12944-6) que permite su instalación en costa y montaña.

 

Leer más ...

Nueva gama de aerotermia Panasonic Aquarea High Performance serie J Bi-Bloc

Bomba de calor Aquarea Smart Serie J de PanasonicLa nueva gama de aerotermia Aquarea High Performance serie J Bi-Bloc, el nuevo lanzamiento de Panasonic Heating and Cooling, ofrece una excelente calificación de eficiencia energética A+++. Se trata de una bomba de calor que consigue una calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración eficiente incluso en las condiciones climáticas más adversas. Una solución avanzada para nuevas instalaciones, renovaciones y hogares de bajo consumo. 

Panasonic sigue desarrollando la gama Aquarea de bombas de calor para aportar una mayor innovación, impulsando su contribución a la "descarbonización de la sociedad". La última novedad en esta gama es la introducción de la función SmartGrid para refrigeración además de calefacción y ACS, haciendo de Aquarea High Performance serie J Bi-Bloc la única bomba de calor del mercado que gestiona los excedentes de producción fotovoltaico en el confort del hogar.

Leer más ...

Consumo real de bomba de calor con aerotermia en Andalucía y el Mediterráneo

Consumo real aerotermia y mediterraneoEn este artículo se analizará el consumo de la aerotermia la Zona Climática B de España, que corresponde a la zona del mediterráneo y la zona más cálida de Andalucía, como puede ser la costa sur o Sevilla. El cálculo se realizará primero para un piso y después para una vivienda unifamiliar, sumando las necesidades de calefacción y aire acondicionado.

Leer más ...

Panasonic se mantiene a la cabeza en las nuevas etiquetas de clasificación de eficiencia energética

Nuevas etiquetas de clasificación de eficiencia energéticaDesde que en septiembre de 2019 ha entrado en vigor la nueva clasificación de etiquetas de eficiencia energética, las clasificaciones se han visto incrementadas para las bombas de calor de calefacción, ACS y combinadas. La nueva etiqueta de eficiencia energética incluye desde el nivel A+++ a D para la calefacción, y desde A+ a F para ACS.

El rendimiento de las bombas de calor Aquarea de Panasonic cumple sobradamente con estos nuevos y estrictos requisitos de la directiva europea ErP. La mayoría de los modelos Aquarea han obtenido la calificación A+++ a baja temperatura, después de que la escala fuera limitada previamente a un máximo de A++.

Leer más ...

Briza 12 de Jaga: el fancoil de la aerotermia más delgado, silencioso y eficiente

fancoil aerotermia Jaga Briza 12 blancoJaga presenta BRIZA 12, un sistema de climatización pensado para el hogar, con un diseño único y un rendimiento especialmente dirigido a ahorrar costes de consumo y cuidar el medio ambiente. El silencioso fancoil BRIZA 12 con Blue Technology de Jaga se ha podido mejorar aún más, manteniendo su primer puesto a nivel europeo como el fancoil más plano y eficiente.

El BRIZA 12 es un emisor de calor y frío óptimo para la aerotermia. Está equipado con el mejor activador con tecnología EC. Para mantener la temperatura, los fancoils BRIZA 12 son capaces de funcionar a un mínimo absoluto del 11% de su capacidad.

Leer más ...

Actúa en verde con la aerotermia Panasonic

Ecoforest: Caldera de pellets (Gama Vap)

Aerotermia Yutaki de Hitachi: todas las aplicaciones en un único sistema

Soluciones renovables para construir la casa eficiente con Lansolar Ingenieros

Presentación de Berdeago: la asociación europea para la sostenibilidad

Formación en energías renovables - AUNA Distribución

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes