Logotipo Caloryfrio
Menu
TESY regala combustible por la compra de sus bombas de calor AquaThermica

TESY regala combustible por la compra de sus bombas de calor…

Hasta el 20 de diciembre de 2022, por la...

HYDRO-ton COMFORT, aerotermia para ACS

HYDRO-ton COMFORT, aerotermia para ACS

Cuando piensas en eficiencia, a veces, n...

¿Por qué la aerotermia es energía renovable?

¿Por qué la aerotermia es energía renovable?

La aerotermia es una fuente de energía...

Aerotermia de alta temperatura para sustitución de calderas de gas

Aerotermia de alta temperatura para sustitución de calderas …

El principal problema actual de las bomb...

Prev Next

Aerotermia

En esta sección encontrarás lo último sobre aerotermia. Última tecnología en bombas de calor aerotérmicas para climatización y agua caliente sanitaria. Descubre todas las posibilidades que te ofrece la instalación de aerotermia combinada con otro tipo de sistemas renovables

10 Dudas sobre la aerotermia de los instaladores
Asesoría y consejos sobre aerotermia para ingenieros y arquitectos
Instalación de aerotermia y su integración en un sistema de calefacción existente

Nuevo sistema de aerotermia Daikin Altherma 3 Monobloc en clases 4, 6 y 8

daikin monoblocDaikin lanza su nueva bomba de calor Daikin Altherma 3 Monobloc, disponible en capacidades pequeñas para casas con espacio más reducido. La bomba de calor, que se lanzó anteriormente en clases comprendidas entre 9 kW y 16 kW, está ahora disponible en tres capacidades más pequeñas (4-6-8 kW).

Daikin Altherma 3 Monobloc es una bomba de calor aire-agua con R-32 que proporciona calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

Leer más ...

AquaThermica Eco de TESY: nueva serie de bombas de calor de aerotermia para agua caliente con mayor eficiencia y nuevo refrigerante ecológico

Lifestyle AquaThermica ECO tesyEl fabricante TESY da un paso más en el desarrollo de su familia de productos de aerotermia añadiendo a su portfolio la nueva serie AquaThermica Eco, compuesta por bombas de calor de 200 y 260 litros de capacidad, con o sin serpentín incorporado, para instalación en suelo. Todos los modelos pueden ser conectados a paneles fotovoltaicos para hacer aún más eficiencia la instalación. Los modelos con serpentín pueden ser además conectados a otras fuentes de energía alternativas, como calderas o sistemas solares térmicos, siendo una solución versátil y altamente eficiente para asegurar el máximo confort térmico a nivel doméstico.

Leer más ...

Soluciones de aerotermia Ferroli para todo tipo de proyectos

gama de aerotermia Ferroli La nueva y completa gama de equipos de aerotermia de Ferroli permite ofrecer una solución adecuada para cada necesidad, ya sean viviendas unifamiliares, viviendas en altura o cualquier otro tipo de edificio.


Las bombas de calor multitarea Omnia tienen la máxima calificación energética A+++ y un SCOP (rendimiento estacional en calefacción) de más de 5 a una temperatura A7W35 en ciertos modelos. Esto significa que, por cada kW eléctrico consumido, la bomba de calor es capaz de proporcionar más de 5 kW térmicos, es decir, un 80% de energía gratuita.

Leer más ...

Cambiar caldera de gasoil por aerotermia ▷ ¿Qué implica?

Bomba de calor aerotérmica para agua caliente sanitaria y calefacción en un garajeEl mercado de la sustitución o cambio de calderas de gasoil por aerotermia o lo que es lo mismo, las bombas de calor, está creciendo de manera exponencial.. El desarrollo de este mercado en los países más importantes de Europa, así como las modificaciones reglamentarias que están impulsando el uso de energías renovables en las viviendas, como el nuevo CTE, o las ayudas y subvenciones para la instalación de la aerotermia aprobadas por el Gobierno en 2021 financiadas por los fondos europeos Next Generation son algunas de las razonces por las que cada vez más usuarios apuestan por sustituir su caldera de gasoil por los sistemas aerotérmicos.  

En este artículo, veremos qué implica cambiar una caldera de gasoil por una bomba de calor aerotérmica y cuáles son las ventajas de aportar por esta energía renovable. 

Leer más ...

Casa Sophia elige la solución de aerotermia compacta Genia Air Max de Saunier Duval

Saunier Duval participa en la construcción de la vivienda más sostenible de EuropaCasa Sophia es el nombre del espectacular nuevo showroom proyectado y construido por 100x100biopasiva, junto con Zink Arquitectura, que, entre otras certificaciones, aspira a obtener la categoría Passivhaus Premium y el sello VERDE de GBCe, que la sitúan como la vivienda más sostenible y energéticamente eficiente de España y, probablemente, de Europa, en el que ha tomado parte Saunier Duval.

Leer más ...

I CONGRESO BIORREFINO

Bomba de calor todo en uno Multi + de Daikin

El mercado de los gases renovables en España | II Salón del Gas Renovable

El hidrógeno verde como vector energético | PODCAST

Aerotermia Ecodan, el sistema más eficiente de Mistubishi Electric

El mercado del autoconsumo solar en 2022

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes