Ferias Internacionales

Cevisama completa su espacio de exposición y abre lista de espera

feria-cevisama

Cuando apenas faltan tres meses para la celebración de la próxima edición de Cevisama, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero de 2017 en Feria Valencia, el certamen ha ocupado prácticamente todo el espacio expositivo previsto pese a no contar con la oferta del sector de maquinaria cerámica, que participa en Cevisama solo los años pares y cuyo pabellón se ha completado ya con firmas cerámicas y de baño.

Leer más ...

Chillventa 2016 vuelve a batir récords

visitantes-feria-chillventa

En esta, su quinta edición, Chillventa una vez más se volvió a convertir en el mayor y más importante evento internacional del sector de la refrigeración, el aire acondicionado, la ventilación y la bomba de calor.

Leer más ...

Mostra Convegno Expocomfort anuncia las fechas de su próxima edición

mostra-convegno-expocomfort

Clausurada con éxito la edición 2016 de MCE – MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT – el pasado mes de marzo, el principal evento bienal, líder mundial del sector de las instalaciones civiles e industriales, en climatización y en energías renovables- ya se ha puesto en marcha para la preparación de MCE 2018.

Leer más ...

El concurso de diseño de Cevisama Lab 2017 se convoca bajo el lema “El baño en el jardín”

ganadores-cevisama-lab-2016

Como en anteriores ediciones, Cevisama Lab programa de contenidos culturales, zona experimental y de tendencias que se enmarca en CEVISAMA, ha convocado el concurso de diseño. En el concurso se establecen dos modalidades: la primera es la de diseño cerámico, dividida a su vez en productos cerámicos conformados mediante prensado semiseco y productos cerámicos conformados mediante otros métodos. Tal como recogen las bases, se evaluarán en esta modalidad los productos cerámicos para la arquitectura que respondan a los criterios de innovación formal o estética, innovación funcional, desarrollo decorativo, buena relación calidad-precio, seguridad y respeto al medio ambiente.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes