Ferias Internacionales

CEVISAMA cierra una edición con cifras récord de negocio y visitantes

Cevisama clausura 2018Cevisama cierra hoy una edición histórica. Superada la crisis, constatada la recuperación del mercado nacional, fortalecido el carácter internacional de la muestra y con una satisfacción mayoritaria por parte de los expositores, Cevisama se consolida como la gran plataforma comercial de los sectores de baldosas y pavimentos cerámicos; el de fritas, esmaltes y colores cerámicos; maquinaria cerámica; equipamiento de baño y materiales de agarre y utillaje. 

Leer más ...

Feria Valencia lista para la mayor edición de Cevisama de los últimos años

Montaje de los stands de Cevisama 2018 en Feria ValenciaEl aumento de los expositores extranjeros, principalmente italianos, el auge del sector de equipamiento de baño y la participación del sector de maquinaria cerámica convierten a Cevisama 2018 en la mayor edición de los últimos años. Una edición que se celebrará en Feria Valencia del 5 al 9 de febrero y que prevé superar la cifra récord de visitantes lograda en la anterior convocatoria, cuando pasaron por el recinto ferial valenciano 83.000 profesionales, de los que más de 16.700 eran procedentes de mercados exteriores -una cifra nunca antes alcanzada-.

Leer más ...

Cevisama 2018; comienza la cuenta atrás

Stands Cevisama 2018 La organización de Cevisama ultima los preparativos para la que será la mejor edición de los últimos años. La cita, que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia, crece de forma notable en oferta comercial pero también en calidad, no sólo del escaparate sino también del programa de actividades paralelas. Todo apunta a una convocatoria de récord cuya cuenta atrás ya ha comenzado.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes