Logotipo Caloryfrio
Menu
David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de Arquitectura Cevisama 2023

David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de Arq…

Cevisama sigue perfilando los contenidos...

Stefan Seitz, Director de gestión de marca de ISH Frankfurt, nos adelanta las novedades de la próxima edición

Stefan Seitz, Director de gestión de marca de ISH Frankfurt,…

"Contamos con el apoyo de la mayoría de ...

REBUILD 2023: El futuro de la edificación basado en la industrialización, digitalización y sostenibilidad

REBUILD 2023: El futuro de la edificación basado en la indus…

Los profesionales de la edificación tien...

GENERA 2023 abordará el papel de los Operadores de Sistemas de Distribución (DSO) en el proceso de la descarbonización

GENERA 2023 abordará el papel de los Operadores de Sistemas …

La 26ª edición de la Feria Internacional...

Prev Next

EFINTEC 2021 reunirá a fabricantes, instaladores y distribuidores los próximos 21 y 22 de octubre

FEGICAT avanza en los preparativos de la segunda edición de EFINTECEFINTEC se celebrará los próximos 21 y 22 de octubre en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona-Montjuïc. La feria cuenta con la presencia de fabricantes y distribuidores de referencia y con el apoyo de instituciones como la Generalitat de Catalunya, el Instituto Catalán de la Energía (ICAEN) o la Cámara de Comercio de Barcelona, entre otros. 

La primera edición de la Exposición y Foro de las Empresas Instaladores y Nuevas Tecnologías (EFINTEC) se celebró el año 2018 logrando un gran éxito tanto en número de visitantes como expositores. Más de 3.200 personas visitaron los cerca de 120 expositores de EFINTEC en un espacio de 7.500m2. Este año, el organizador FEGiCAT se prepara para recibir en la feria unos 8.000 visitantes  y más de 150 expositores, en un espacio de 13.000m2. 

La Generalitat de Catalunya, el ICAEN, la Cámara de Comercio de Barcelona, PIMEC, CONAIF, Fomento de Trabajo y FENIE son algunas de las instituciones que dan apoyo a EFINTEC. “El apoyo institucional que está recibiendo EFINTEC demuestra que celebrar ferias presenciales es necesario para reactivar la economía y la actividad del sector” declara Raúl Rodriguez, director general de FEGiCAT. 

La Exposición y Foro de las Empresas Instaladores y Nuevas Tecnologías (EFINTEC), la feria de referencia del sector instalador, presenta un diseño que respeta las medidas de prevención frente a la COVID-19 con espacios diáfanos y abiertos, así como actividades escalonadas por tal de garantizar la seguridad de los asistentes. 

El epicentro de EFINTEC es el espacio denominado “Ágora Central”, en el cual se desarrollarán los actos más importantes de la feria, como ahora ponencias magistrales. Teniendo en cuenta que se trata del punto de referencia de EFINTEC, el Ágora Central se ha diseñado de manera que se respeta tanto la distancia mínima, como el aforo. 

Otros espacios pensados para evitar concentraciones en el mismo punto son los nombrados “Speaker’s Corner”. Estos son zonas acotadas con un aforo reducido y habilidades para que los expositores ofrezcan charlas técnicas, informativas y formativas a los asistentes. Por otro lado, también habrá zonas de networking y descanso, espacios diáfanos a disposición de todos para descansar, trabajar o realizar una reunión. 

Modificado por última vez enJueves, 03 Marzo 2022 10:28

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

SIBER en Rebuild 2022 ➡️ Ventilación Mecánica Eficiente con EVO

BAXI en Rebuild 2022 ➡️ Pionera caldera 100% hidrógeno | Soluciones integrales con Hitecsa

Sistemas constructivos y estructuras Falper & Fibroplac ➡️ Rebuild 2022

KÖMMERLING en Rebuild 2022 ➡️ Ventanas de PVC sostenibles

Caloryfrio.com Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022

 

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes