Actualidad del sector

Sigue la actualidad del sector del sector de las instalaciones de climatización y ahorro energético. Noticias, actividad empresarial, entrevistas a los protagonistas, reportajes en profundidad y actualizaciones normativas. 

La gama ecodan de Mitsubishi Electric recibe un premio 'Tecnología e Innovación' de La Razón

Francisco Marhuenda entrega el premio a Pedro Ruiz, director general de Aire Acondicionado de Mitsubishi ElectricLa sede del periódico La Razón albergó en noviembre la entrega de los 'I Premios Tecnología e Innovación’ que entregaba el propio medio y que reconocen a profesionales y empresas que hacen posible "el desarrollo y la evolución de la sociedad y mejoran la calidad de vida de las personas”. Mitsubishi Electric fue galardonado por su gama ecodan con el Premio en la categoría de Eficiencia Energética en Sistemas de Calefacción.

Leer más ...

Ariston busca profesionales para unirse a su #ComfortChallenge

The Ariston Comfort ChallengeAriston, la marca más internacional del Grupo Ariston Thermo está preparando un desafío nunca antes visto, cuyo objetivo es llevar confort a uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra. El confort se ha convertido en una necesidad mundial y conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de él, es el ambicioso objetivo que inspira el compromiso de Ariston a favor de la investigación y el desarrollo. Por dicha razón, Ariston está buscando a tres intrépidos profesionales capaces de aceptar el reto #comfortchallenge.

Leer más ...

Los españoles priorizan la eficiencia a la calidad-precio para elegir soluciones de climatización según el Barómetro de la Energía de Junkers

Los españoles prefieren la eficiencia energética a la relación calidad/precioJunkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha elaborado su I Barómetro de la Energía del que se desprenden interesantes conclusiones sobre la postura de los españoles a la hora de escoger soluciones de climatización. Por ejemplo, que la eficiencia ya es el factor más importante a tener en cuenta por parte de los usuarios a la hora de decantarse por un aparato de calefacción, agua caliente y aire acondicionado. Con un 78%, la eficiencia superaría a otros aspectos como la relación calidad/precio (58,5%) o el ruido (55,1%).

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes