CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Actualidad del sector

Sigue la actualidad del sector del sector de las instalaciones de climatización y ahorro energético. Noticias, actividad empresarial, entrevistas a los protagonistas, reportajes en profundidad y actualizaciones normativas. 

Sigue a TESY en Instagram y consigue entradas de cine

Sorteo en Instagram de TESYTESY, fabricante europeo de termos eléctricos, tanques y calefacción eléctrica, ha lanzado una nueva y atractiva acción en sus redes sociales, concretamente en Instagram. Siguendo la cuenta de Tesy y las instrucciones que detallaremos a continuación, participarás en el sorteo de 30 entradas de cine.

Leer más ...

Justo Orgaz, nuevo presidente de GBCe

Justo Orgaz presidente gbceCon la práctica unanimidad de todos los asistentes, la Asamblea General de Green Building Council España (GBCe) ha decidido que Justo Orgaz Domínguez sea el nuevo presidente de esta organización durante los próximos cuatro años.

Leer más ...

El ministro Pedro Duque visita las infraestructuras de I+D de CENER

Pedro Duque CenerPedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades visitó ayer por la mañana la sede de CENER (Centro Nacional de Energías Renovables), que está ubicada en la localidad navarra de Sarriguren, donde pudo conocer sus principales actividades de I+D+i, así como algunas de sus infraestructuras de investigación y ensayo. Acompañaba al ministro el Secretario General de Coordinación de Política Científica, Rafael Rodrigo.

Leer más ...

El Gobierno autoriza la tramitación urgente de las condiciones técnicas y administrativas del autoconsumo de energía

Energía solar autoconsumoEl Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica, ha autorizado la tramitación mediante Real Decreto de las condiciones técnicas y administrativas que regularán el autoconsumo de energía en España. El Ejecutivo concluye que la tramitación ha de realizarse por vía de urgencia dado que el Real Decreto-ley 15/2018, convalidado por el Congreso de los Diputados, establece el mandato al Gobierno de realizar este desarrollo reglamentario en el plazo de tres meses desde su entrada en vigor, el pasado 6 de octubre.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes