Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Lansolar Ingenieros distribuye las ca...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

La empresa Ecofricalia presenta a los...

Prev Next

Energías renovables

Energía geotérmica para la climatización del edificio de oficinas de Feria de Madrid

feria de madridEsta semana ha entrado en funcionamiento la planta de aprovechamiento de energía geotérmica, que garantizará la cobertura parcial de las necesidades de climatización del edificio central de oficinas de Feria de Madrid (IFEMA). La elección de la Geotermia para llevar a cabo este proyecto, que se enmarca dentro de su política de Responsabilidad Corporativa, representa una apuesta decidida de la institución por las energías renovables, la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental, siendo pionera en el sector ferial.

Leer más ...

Iberostar apuesta por la biomasa para calefactar piscinas descubiertas y reducir su huella de carbono

Hotel Iberostar Playa PalmaCada vez con más frecuencia vemos noticias sobre el incremento de muertes y enfermedades relacionadas con las emisiones por el uso de los combustibles fósiles. Igualmente, estamos constatando en nuestras poblaciones el cambio climático. Carbón, Gas Natural, propano o gasoil son combustibles altamente contaminantes y su uso va en contra del principio de sostenibilidad. Es por este motivo que Dinamarca y Noruega ya han prohibido el uso de combustibles fósiles para la calefacción.

Leer más ...

Sistemas de aerotermia Vaillant en la primera Passivhaus de Gijon

Sistema aerotérmico instalado en la primera casa Passivhaus de GijónLa primera vivienda certificada con el sello PassivHaus en Gijón (Asturias) cuenta con el sistema aerotérmico de bomba de calor aire agua compacta Vaillant aroTHERM VWL 55/2A y ventilación con recuperador de calor Vaillant recoVAIR. Gracias a la bomba de calor, la vivienda disfruta de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración con un gasto de menos de 150 € al año. Moris Arroes, empresa instaladora perteneciente a la red Vaillant Innovative Partner de Vaillant, realizó la instalación.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes