Energías renovables

Estufa de pellets de madera modelo NATURE

Estufa pellets Nature de EcoforestLa estufa de pellets de madera modelo NATURE de Ecoforest ha sido seleccionada para los Premios a la innovación de la feria Expobiomasa 2017. Se trata de una estufa de 8 kW de potencia térmica nominal, que utiliza pellets de madera como combustible, cuyo funcionamiento es totalmente independiente de una conexión a la red eléctrica.

Leer más ...

Caldera de pellets automática Effecta Komplet III de Lansolar Ingenieros

Caldera de pellets Effecta Komplett III para calefacción y agua caliente sanitariaLansolar Ingenieros distribuye las calderas de biomasa para pellets Effecta Komplet III. La caldera Effecta Komplett III es una caldera de pellets de 20, 25 y 35kW que representa una evolución en este tipo de calderas, al ser totalmente automática. Tan sólo requiere de un mantenimiento mínimo anual y la retirada de las cenizas de la combustión cada cuatro o cinco meses.

Leer más ...

Autoconsumo eléctrico compartido; sus claves y ventajas (Infografía)

panales solares en fachada para autoconsumo eléctricoEl Tribunal Constitucional ha invalidado recientemente varios artículos del controvertido Real Decreto 900/2015 de 9 de octubre, que regula las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo. Esta decisión abre una puerta a la futura legalidad de las instalaciones de autoconsumo eléctrico compartido. Pero ¿en qué consiste este tipo de instalación renovable? ¿Está permitido hoy en día? ¿qué ventajas y limitaciones tendría este tipo de instalaciones? Explicaremos en el presente artículo e infografía las claves del autoconsumo compartido.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes