Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Lansolar Ingenieros distribuye las ca...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

La empresa Ecofricalia presenta a los...

Prev Next

Energías renovables

Nuevos packs de energía solar fotovoltaica y bomba de calor Viessmann

Módulos fotovoltaicos Vitovolt de Viessmann en una vivienda unifamiliarLa combinación de la tecnología solar con los sistemas de bomba de calor Viessmann, son la solución ideal para conseguir altas tasas de autoconsumo. El alto nivel de calidad de los módulos fotovoltaicos garantiza la eficiencia y longevidad de los sistemas fotovoltaicos Viessmann. Una opción para hacer frente al incremento de los costes de adquisición de la electricidad de los últimos años, además de la normativa regulatoria referente a los sistemas de generación conectados a la red.

Leer más ...

Optimización de Redes de Distrito de Calor y Frío

District Heating tunelUn informe elaborado por el Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) cifra la presencia de las energías renovables, en el sistema energético español, en un 15,9% durante el año 2016. 

Leer más ...

¿Qué es la aerotermia? Preguntas y respuestas sobre la bomba de calor aerotérmica


¿Qué es la aerotermia? Circuito frigorífico y cómo funcionaLa aerotermia es una de las fuentes de energía limpias y renovables que existen que, aplicada a la tecnología, nos permite climatizar una vivienda o local de forma muy eficiente. Esta tecnología, muy utilizada en Europa desde hace décadas, se está convirtiendo uno de los sistemas más instalados también en España. Si todavía no conoces qué es la aerotermia, en este artículo contestamos a algunas de las preguntas más comunes sobre esta tecnología.

Leer más ...

Cómo funciona y ventajas de la aerotermia Thermira de Gabarrón

Aerotermia instalada en salón de una viviendaLa aerotermia es una tecnología renovable que extrae la energía del aire exterior para climatizar cualquier espacio. Su funcionamiento se basa en una bomba de calor aire-agua que extrae la energía del aire exterior para transferirla o cederla a un circuito de agua conectado a su vez con sistemas como suelo radiante, radiadores o fancoils. De esta forma, la aerotermia nos proporciona la calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria para hacer de nuestra vivienda un espacio confortable.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes