Instalaciones y componentes de aire acondicionado

Sigue la actualidad sobre componentes para instalaciones completas de aire acondicionado, sistemas de apoyo, accesorios, gases fluorados, etc. y su puesta en práctica en grandes instalaciones y proyectos reales. 

Las Unidades Condensadoras Optyma™ de Danfoss cumplen con la norma EcoDesign 2016

Unidad condensadora Danfoss Optyma con sello EcoDesign 2016El 1 de julio de 2016, entra en vigor el primer objetivo de eficiencia energética de la directiva europea de Ecodiseño que afecta a las unidades de condensación de aire acondicionado y refrigeración. Danfoss confirma la conformidad de sus líneas Optyma ™ para los clientes europeos y proporciona la información necesaria a distribuidores e instaladores a través de software de selección Coolselector®2.

Leer más ...

La válvula de expansión T2 de Danfoss cumple 50 años en plena forma

Válvula de expansión T2 de DanfossEn marzo de 2016 Danfoss fabricó la válvula de expansión T2 número 50 millones, coincidiendo con el 50 aniversario de existencia de esta válvula de la que dependen incontables sistemas de refrigeración en todo el mundo asegurando la adecuada refrigeración de los alimentos y en confort interior. A través de los últimos 50 años, la innovadora válvula T2 a resistido la prueba del paso del tiempo y se mantiene como la válvula de expansión más producida para Danfoss.

Leer más ...

Unidades condensadoras con compresor Inverter Optyma™ Plus Danfoss

Unidad condensadora con compresor Scroll Inverter Danfoss Optyma™ Plus Danfoss presenta su línea de unidades condensadoras carrozadas Optyma™ Plus INVERTER  que incorporan compresor Scroll de velocidad variable y un variador Danfoss. Esta gama de productos ofrece el mejor resultado SEPR del mercado para aplicaciones de refrigeración a media temperatura para un rango de capacidades de 2 kW a 9 kW.

 

Leer más ...

Climatización con sistema VRF con recuperación de calor y bomba de calor de Panasonic en el Hotel Monument de Barcelona

Habitación del hotel Monument de BarcelonaEl Hotel Monument 5*GL, ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, se ha climatizado mediante sistemas VRF eléctrico con recuperación de calor de Panasonic que destacan por su alto rendimiento en calefacción y por unas unidades exteriores de medidas muy compactas. La zona del ático y el restaurante “Lasarte” disponen de bombas de calor independientes.

Leer más ...

El software Airzone SIM se adapta a la Herramienta Líder-Calener (HULC)

Pantallazo del software SIM de AirzoneAirzone se convierte en el único fabricante de control que disepone de un software propio equivalente a través de la Herramienta Unificada Líder-Calener y de un método externo para simular el comportamiento de la zonificación y evaluar la nueva calificación tras la inclusión del sistema utilizando programas oficiales.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes