Instalaciones y componentes de aire acondicionado

Sigue la actualidad sobre componentes para instalaciones completas de aire acondicionado, sistemas de apoyo, accesorios, gases fluorados, etc. y su puesta en práctica en grandes instalaciones y proyectos reales. 

El hotel Only You Atocha ahorra un 27% de energía con las soluciones eficientes Panasonic

Bombas de calor a gas Panasonic instaladas en el hotel Only You AtochaEl nuevo hotel Only You Atocha, que grupo Palladium acaba de abrir en Madrid, ha apostado por instalar las soluciones eficientes de Panasonic para su climatización. Para este hotel de 206 habitaciones y un equipo de más de 60 personas, Panasonic ha instalado 7 unidades de bomba de calor a gas modelo ECO-G U-30GE2E5 y un Kit para producción de agua caliente y fría KIT-60PKY1E5A en el sótano.

Leer más ...

Airzone integra todos los equipos de una instalación en un solo sistema con acceso remoto para el profesional

Visualización del programa para control de equipos de aire acondicionado de AirzoneLas soluciones de control inteligente de Airzone permiten gestionar desde un solo punto de control unidades de distintos fabricantes e incluso de diferentes tecnologías. Así, se consigue un control centralizado no solo de equipos zonificados, sino también de unidades individuales (como splits o cassettes), fan-coils, equipos de aerotermia y/o sistemas de climatización radiantes (frío y calor).

Leer más ...

Nuevo compresor Turbocor® serie TT700 de Danfoss

Compresor Turbocor de Danfoss para instalaciones de aire acondicionado y calefacciónDanfoss ha lanzado recientemente al mercado el compresor TT700 que amplía el rango de capacidad de la exitosa gama TT. Gracias a la línea de compresores Turbocor®, la firma se convierte en pionera y líder mundial en compresores de velocidad variable y sin uso de aceites para la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). 

Leer más ...

Panasonic instala un sistema VRF a gas GHP en el nuevo Pádel Indoor Waps


Sistema VRF de Panasonic instalado en la sala de spining el Pádel Indoor WapsEl proyecto que Panasonic tuvo que diseñar para el nuevo Pádel Indoor Waps de Lleida, tenía inicialmente un competidor que se basaba en la instalación de paneles solares, según exigencias del Código Técnico de la Edificación. Pero las especificaciones del cliente pedían además un sistema eficiente que contara con una inversión inicial ajustada y unos costes energéticos y de funcionamiento reducidos. Con todo ello, las ingenierías de Somgas (Lleida) y Panasonic se pusieron a trabajar para definir un proyecto alternativo que además de eficiente consiguiera mejorar todos esos costes.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes