CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Instalaciones y componentes de aire acondicionado

Sigue la actualidad sobre componentes para instalaciones completas de aire acondicionado, sistemas de apoyo, accesorios, gases fluorados, etc. y su puesta en práctica en grandes instalaciones y proyectos reales. 

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Soporte para tuberías Armacell Armafix EcolightCon Armafix Ecolight, Armacell presenta un nuevo soporte de tuberías para instalaciones de refrigeración y aire acondicionado que evita los puentes térmicos en los puntos de fijación. Armafix Ecolight aísla térmicamente la tubería y la protege de la condensación y de la pérdida de energía. Este soporte de tubería, ligero gracias a su innovador núcleo hecho de PET, se puede instalar de manera simple, rápida y cuidadosa. 

Leer más ...

Accesorios para la instalación de aire acondicionado Vecamco distribuidos por Plameya

Accesorios para instalación de aire acondicionado VecamcoLa alta calidad de sus productos ha llevado a que la mayoría de los accesorios para la instalación de splits de aire acondicionado sean de Vecamco. Gracias a una constante actividad de investigación y desarrollo durante sus treinta años presente en la fabricación de plásticos y metales, de los cuáles las dos últimas décadas se ha especializado en la producción y comercialización de accesorios y componentes para el aire acondicionado y refrigeración, la empresa ha conseguido situarse como referente del sector. 

Leer más ...

Australair instala la ecoclimatización Breezair en las fábricas de Heineken España

Climatización evaporativa en la fábrica de Heineken EspañaAustralair ha llevado la ecoclimatización a importantes emplazamientos industriales españoles. Heineken España, la cuarta fábrica de cerveza del mundo, se compromete con la eficiencia energética, desechando la climatización convencional en favor de un sistema que proporciona la temperatura ideal sin utilización de gases refrigerantes y con un reducido coste de consumo eléctrico.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes