Logotipo Caloryfrio
Menu

Instalaciones y componentes de aire acondicionado - Casos prácticos

Sigue la actualidad sobre componentes para instalaciones completas de aire acondicionado, sistemas de apoyo, accesorios, gases fluorados, etc. y su puesta en práctica en grandes instalaciones y proyectos reales. 

Nuevo compresor de 6 cilindros HG66e de GEA

Compresor semihermético HG66e de GEAGEA presenta el compresor semihermético HG66e. La HG66e es una serie completamente nueva de compresores de 6 cilindros para grandes capacidades con alta eficiencia en los campos de la climatización y la refrigeración. Con la serie HG66e, cuatro tamaños cubren el rango de 116,5 a 180,0 m3/h de desplazamiento (a 50 Hz). 

Leer más ...

Prototipo de compresor GEA Bock para aire acondicionado con propano

Prototipo de GEA de propanoGEA Bock ha invertido en tecnología de climatización para prepararnos para futuros veranos con temperaturas extremas. Desde hace un año, un sistema que funciona con propano proporciona una potencia frigorífica adicional para el máximo confort de las oficinas con aire acondicionado. También ha creado el entorno de pruebas ideal para un desarrollo propio: el compresor semihermético de hidrocarburos HG66e HC. Tras el éxito de la prueba, el HG66e HC está entrando en plena producción.

Leer más ...

El edificio "Centro Distribución Nike" con Aerotermos Jaga gana el LEED Gold Award

Edificio de distribución de Nike en Bélgica con aertermos de JagaEl Centro de Distribución Europeo de la marca deportiva Nike, ubicado en Ham, Bélgica, recibió un "Premio LEED * Gold" por su eficiencia energética y sostenibilidad. Esto lo convierte en el mayor edificio con certificación LEED más grande del país belga. Tanto el apoyo por parte de los diversos socios de este proyecto** como la elección de los aerotermos de alta eficiencia energética de Jaga dieron como resultado la obtención de esta certificación "LEED Gold".

Leer más ...

Sistema de control zonificado Flexa 3.0 de Airzone en la reforma de una vivienda en Barcelona

Vivienda reformada en Barcelona con sistema Flexa 3.0 de AirzoneLa empresa Sincro ha realizado la reforma integral de una vivienda de 100 m2 en Barcelona, en la que se ha instalado un Sistema Flexa 3.0 para la regulación de la climatización de Airzone de 5 zonas. Cada vez son más las personas que consideran realizar una reforma general de su vivienda como una inversión y no como un gasto. Es el caso de esta obra de referencia de Airzone: Espronceda. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes