Instalaciones y componentes de aire acondicionado

Sigue la actualidad sobre componentes para instalaciones completas de aire acondicionado, sistemas de apoyo, accesorios, gases fluorados, etc. y su puesta en práctica en grandes instalaciones y proyectos reales. 

Airzone integra todos los equipos de una instalación en un solo sistema con acceso remoto para el profesional

Visualización del programa para control de equipos de aire acondicionado de AirzoneLas soluciones de control inteligente de Airzone permiten gestionar desde un solo punto de control unidades de distintos fabricantes e incluso de diferentes tecnologías. Así, se consigue un control centralizado no solo de equipos zonificados, sino también de unidades individuales (como splits o cassettes), fan-coils, equipos de aerotermia y/o sistemas de climatización radiantes (frío y calor).

Leer más ...

Nuevo compresor Turbocor® serie TT700 de Danfoss

Compresor Turbocor de Danfoss para instalaciones de aire acondicionado y calefacciónDanfoss ha lanzado recientemente al mercado el compresor TT700 que amplía el rango de capacidad de la exitosa gama TT. Gracias a la línea de compresores Turbocor®, la firma se convierte en pionera y líder mundial en compresores de velocidad variable y sin uso de aceites para la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). 

Leer más ...

Panasonic instala un sistema VRF a gas GHP en el nuevo Pádel Indoor Waps


Sistema VRF de Panasonic instalado en la sala de spining el Pádel Indoor WapsEl proyecto que Panasonic tuvo que diseñar para el nuevo Pádel Indoor Waps de Lleida, tenía inicialmente un competidor que se basaba en la instalación de paneles solares, según exigencias del Código Técnico de la Edificación. Pero las especificaciones del cliente pedían además un sistema eficiente que contara con una inversión inicial ajustada y unos costes energéticos y de funcionamiento reducidos. Con todo ello, las ingenierías de Somgas (Lleida) y Panasonic se pusieron a trabajar para definir un proyecto alternativo que además de eficiente consiguiera mejorar todos esos costes.

Leer más ...

Las Unidades Condensadoras Optyma™ de Danfoss cumplen con la norma EcoDesign 2016

Unidad condensadora Danfoss Optyma con sello EcoDesign 2016El 1 de julio de 2016, entra en vigor el primer objetivo de eficiencia energética de la directiva europea de Ecodiseño que afecta a las unidades de condensación de aire acondicionado y refrigeración. Danfoss confirma la conformidad de sus líneas Optyma ™ para los clientes europeos y proporciona la información necesaria a distribuidores e instaladores a través de software de selección Coolselector®2.

Leer más ...

La válvula de expansión T2 de Danfoss cumple 50 años en plena forma

Válvula de expansión T2 de DanfossEn marzo de 2016 Danfoss fabricó la válvula de expansión T2 número 50 millones, coincidiendo con el 50 aniversario de existencia de esta válvula de la que dependen incontables sistemas de refrigeración en todo el mundo asegurando la adecuada refrigeración de los alimentos y en confort interior. A través de los últimos 50 años, la innovadora válvula T2 a resistido la prueba del paso del tiempo y se mantiene como la válvula de expansión más producida para Danfoss.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes