Instalaciones y componentes de aire acondicionado

Sigue la actualidad sobre componentes para instalaciones completas de aire acondicionado, sistemas de apoyo, accesorios, gases fluorados, etc. y su puesta en práctica en grandes instalaciones y proyectos reales. 

Sistema de control zonificado Flexa 3.0 de Airzone en la reforma de una vivienda en Barcelona

Vivienda reformada en Barcelona con sistema Flexa 3.0 de AirzoneLa empresa Sincro ha realizado la reforma integral de una vivienda de 100 m2 en Barcelona, en la que se ha instalado un Sistema Flexa 3.0 para la regulación de la climatización de Airzone de 5 zonas. Cada vez son más las personas que consideran realizar una reforma general de su vivienda como una inversión y no como un gasto. Es el caso de esta obra de referencia de Airzone: Espronceda. 

Leer más ...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Soporte para tuberías Armacell Armafix EcolightCon Armafix Ecolight, Armacell presenta un nuevo soporte de tuberías para instalaciones de refrigeración y aire acondicionado que evita los puentes térmicos en los puntos de fijación. Armafix Ecolight aísla térmicamente la tubería y la protege de la condensación y de la pérdida de energía. Este soporte de tubería, ligero gracias a su innovador núcleo hecho de PET, se puede instalar de manera simple, rápida y cuidadosa. 

Leer más ...

Accesorios para la instalación de aire acondicionado Vecamco distribuidos por Plameya

Accesorios para instalación de aire acondicionado VecamcoLa alta calidad de sus productos ha llevado a que la mayoría de los accesorios para la instalación de splits de aire acondicionado sean de Vecamco. Gracias a una constante actividad de investigación y desarrollo durante sus treinta años presente en la fabricación de plásticos y metales, de los cuáles las dos últimas décadas se ha especializado en la producción y comercialización de accesorios y componentes para el aire acondicionado y refrigeración, la empresa ha conseguido situarse como referente del sector. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?