Instalaciones y componentes de aire acondicionado

Sigue la actualidad sobre componentes para instalaciones completas de aire acondicionado, sistemas de apoyo, accesorios, gases fluorados, etc. y su puesta en práctica en grandes instalaciones y proyectos reales. 

Circuito de refrigeración en cascada con Amoniaco y CO2 Danfoss en la nueva planta logística de LIDL en España

Almacén de LIDL en Madrid con más de 12.000 m2 de superficie a refrigerarLa cadena LIDL inauguró recientemente su nueva planta logística en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid), la décima en España y la más grande de la compañía en Europa. Para la refrigeración y climatización de esta planta de más de 12.000 m2 de superficie, se ha diseñado un circuito de refrigeración en cascada que combina los beneficios del CO2 y del Amoniaco (NH3), con una potencia total instalada de 4.000 kW.

Leer más ...

El hotel Only You Atocha ahorra un 27% de energía con las soluciones eficientes Panasonic

Bombas de calor a gas Panasonic instaladas en el hotel Only You AtochaEl nuevo hotel Only You Atocha, que grupo Palladium acaba de abrir en Madrid, ha apostado por instalar las soluciones eficientes de Panasonic para su climatización. Para este hotel de 206 habitaciones y un equipo de más de 60 personas, Panasonic ha instalado 7 unidades de bomba de calor a gas modelo ECO-G U-30GE2E5 y un Kit para producción de agua caliente y fría KIT-60PKY1E5A en el sótano.

Leer más ...

Airzone integra todos los equipos de una instalación en un solo sistema con acceso remoto para el profesional

Visualización del programa para control de equipos de aire acondicionado de AirzoneLas soluciones de control inteligente de Airzone permiten gestionar desde un solo punto de control unidades de distintos fabricantes e incluso de diferentes tecnologías. Así, se consigue un control centralizado no solo de equipos zonificados, sino también de unidades individuales (como splits o cassettes), fan-coils, equipos de aerotermia y/o sistemas de climatización radiantes (frío y calor).

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes