Jornadas técnicas de Fabricantes a Profesionales del sector

Información sobre las últimas jornadas técnicas organizadas por los fabricantes del sector y orientadas a la formación técnica de los profesionales.

Uso de la tecnología de refrigeración con CO2 para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones

Beijer jornada técnica co2El pasado 4 de octubre, Beijer REF, especializado en la distribución y fabricación de productos de refrigeración, congregó a unas 175 personas –en su mayoría instaladores- en un evento celebrado en Madrid, donde los responsables técnicos y comerciales de las empresas Beijer ECR Ibérica, Danfoss y SCM Frigo, explicaron con todo lujo de detalle acerca de la tecnología de refrigeración de CO2, presentaron los nuevos productos comerciales para su instalación y mostraron casos de éxito reales de la aplicación de esta tecnología.

Leer más ...

Danfoss celebra su segunda Refrigerant Week para promover el uso de refrigerantes de bajo PCA (GWP)

Cartel de la Refrigerant Week 2018 organizada por DanfossA medida que el precio de los refrigerantes con alto potencial de calentamiento global aumenta y las regulaciones se vuelven más estrictas, Danfoss, un líder en el sector HVACR, continúa su iniciativa anual Refrigerant Week para ayudar a los profesionales de la industria y los encargados de tomar decisiones a hacer la transición a refrigerantes de bajo GWP. Refrigerant Week, una afiliada oficial de Climate Week NYC, tendrá lugar del 24 al 28 de septiembre y contará con seminarios web, herramientas, recursos y eventos locales destinados a promover y habilitar soluciones con menor PCA (GWP).

Leer más ...

BAXI explora el futuro de los edificios de consumo energético casi nulo en su nuevo showroom de Madrid

Inauguración del showroom de Baxi en MadridCon motivo de la inauguración del nuevo showroom de BAXI en Madrid, la compañía de climatización ha organizado una jornada en la que se ha explorado el futuro de los edificios en el marco de la nueva directiva europea de Edificios de Consumo Casi Nulo. Las claves para el ahorro energético serán la eficiencia, el uso de energías renovables y una mayor conectividad, convirtiendo los hogares en viviendas sostenibles y confortables.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes